Buenas noches a tod@s!!!
No sé realmente qué estoy haciendo aquí, ni por dónde comenzar, ni siquiera si se puede participar si no soy de las islas...
A ver, trataré de explicarme a ver si consigo, ante todo, aclararme conmigo misma.
Tengo una vida "convencional", casada, con dos peques... aparentemente soy vainilla, reboso vainilla, peeero...¿Puede una "despertar" de la noche a la mañana y darse cuenta de que le atrae algo, inquietante, oscuro, algo con lo que jamás había pensado y que no se puede sacar de la cabeza...?
No pretendo ofender, simplemente intento ser sincera. A mí me resulta tremendamente inquietante abrirme a esto que estoy sintiendo... bufff... ahora mismo, aunque parezca ridículo estoy nerviosa, temblando...
Me apasiona la lectura y, de casualidad, encontré un libro de una autora que no conocía y que abrió mi mente a un nuevo mundo, un mundo fascinante que me seduce y me inquieta a partes iguales, un mundo que sólo voy a conocer a través de la red está claro pero con el que he "conectado" de una forma abrumadora que me asusta y, aún así, me gustaría saber más...
Si consideráis que no es mi lugar, no problem, pero me encantaría tener la oportunidad de conocer algo más sobre este tema.
Gracias y un saludo!