De nuevo me coloco frente a una pagina en blanco, después de casi 4 meses de no sentarme a escribir, razones para este “abandono”, bueno varias, y algunas se han hecho publicas,algunas rupturas personales, desencantos con la gente que tienes a tu alrededor e incluso replanteamientos personales de enfoque.
Como siempre intento ver y analizar esos sucesos que ocurren a mi alrededor y extrapolarlos de una forma mas generalista, a lo que ocurre en nuestra sociedad y mundillo que tanto nos apasiona, considerando que, a pequeña escala, es un reflejo de el mundo en que vivo.
¿Que ha vuelto a hacer que escriba? Muy sencillo, vuelvo a ilusionarme y la razón de esta ilusión no es mas que una Máster-Class, con un Dom y una sum neófitos.
Para hacerme entender, a Él lo conozco de hace tiempo, mi opinión sobre el,equivocada, era, que le gustaba el Sexo Duro, y que lo confundía con el BDSM, así que siguiendo mi política de respeto a cualquiera, hubo algún que otro café, charla y poco mas. En el que me contaba como se follaba a chicas con violencia y como se ponía y como disfrutaban ellas.
En estas charlas, me sorprendió que me dijese que quiere “aprender” ciertas técnicas, bondage básico, pinzas, azotes, y poco mas. Se plantea sesión con una sumisa completamente novata que él trae... ¡¡Dios nos coja confesados!!( pienso).
Llegan, ella muy muy cortada, él aparentando una confianza en ella, que realmente no sentía, Y no para de recordarme que es su “primera vez”.
Dejamos unos “parámetros” claros, semáforo, palabra de seguridad, etc, de sobra conocidos y si alguno quiere algún detalle que pregunte. Y empezamos, sobre su ropa, un bondage básico (karada).
Ya ahí, me doy cuenta, él estaba realmente interesado, muy pendiente de las instrucciones, los nudos, la razón de estos y de los cuidados que hay que tener en cualquier atadura.
Segunda sorpresa, ella sigue cortada, pero no rechaza nada e incluso colabora, le comento de pasada, que se ponga en posición de inspección (recordemos completamente vestida y en vaqueros) y me mira, con esa mirada de ¿que me estas diciendo?( para que vean hasta que nivel de bisoñez, tenia),se lo explico y lo hace a la perfección y sin dudar lo mas mínimo.
Se deshace la atadura, y él empieza a practicar, pero.. él la quiere desnuda, y ante su vergüenza le permite estar en ropa interior( mas sorpresa, ella obedece con ciertas reticencia mirándolo, y el tiene ese punto de benevolencia) La atadura queda pasable, bien, yo no voy a poner nota, ya que personalmente, no es una practica en la que me considere experto.
No voy a alargarme, detallando mas practicas,que una sumisa experimentada podría haber tenido alguna reticencia, pero quiero resaltar, pinzas, azotes, ataduras en mesa,incluso orgasmos,... todo esto, sin salir del semáforo en verde.
Él con una atención y una actitud que he de reconocer me sorprendió, me demostró, que el error venia dado por la información recibida, a él le gustaba el bdsm practico, dejándose de zarandajas platónicas, y de teorías filosóficas. Y por lo tanto, lo que le había llegado, videos, fotografiás,etc, usan, el morbo del sexo duro como reclamo, y experimentando por su cuenta, sus experiencias iban por ese camino y creía que practicaba BDSM, por eso lo comentaba como tal, cuando vio, “otra forma” ¡se le noto!, es “lo que estaba buscando”.
Ella, en un primer momento de cortedad, hasta que empezó a disfrutar realmente y se abandono completamente, también demostró que “era lo que le gustaba y quería encontrar”, llegar al abandono total, ser “solo” un cuerpo que siente y disfruta, con cualquier clase de practica.
Fueron cerca de dos horas, ellos supongo que estarán agradecidos por la experiencia.
Pero, el realmente el agradecido a ellos, soy yo, y debo darles “las Gracias”.
Gracias por demostrarme que hay gente valida ( sea cual sea, el recorrido el resto de vuestra vida).
Gracias, por ilusionarme de nuevo, y hacerme pensar, que trasmitir conocimientos, no es inútil.
Gracias por haber dado sentido, a muchos años de esfuerzo, en estos escritos. Gracias por decirme( aunque sea sin palabras) que mi foro, no es en vano.
Gracias por demostrarme, que sea cual sea, el camino que recorristeis para llegar a este mundillo, si se quiere, se llega.
Gracias por hacerme olvidar a todos esos gilipollas que se llenan la boca de decir que practican BDSM, y que en el fondo no lo sienten, solo es una moda.
Gracias por existir.
Y por ultimo Gracias por hacerme reflexionar de nuevo.
Mi reflexión versa, sobre la tontería instaurada en el mundo, a todos los niveles. Gente que lo mas importante es el aparentar, que el ser o sentir. Culturetas, cuyo léxico es mínimo, que sus conocimientos son básicos, hasta para un niño de primaria. Masters Dominantes del Universo,que no tienen, ni la mas remota idea, de lo que están haciendo sentir, y que encima les importa un rábano. Super sumisas esclavas, que entregan su vida y hacienda de boquita afuera. Pero que después reclaman hasta los calcetines(ya usados) que te regalaron el día de tu cumpleaños. Actitudes de exigencia a los demás que ellos mismos, ni las dan, ni están dispuestos a darlas.
Descargue de responsabilidades propias al conjunto de los demás, así los malos son los demás, y nosotros somos los pluscuamperfectos.
Practicantes de BDSM, que se “ofenden” por que un Amo azote a su sumisa, Dominantes que recomiendan se denuncie a esos otros Doms “por malos tratos”. Descubridores de la rueda en el siglo XXI, y creyéndose los mas listos del mundo. Para todos ustedes, y sus adlateres solo tengo una frase.
¡¡¡Váyanse a tomar por el culo!!! Yo tengo mi vida y voy a seguir viviendola como crea conveniente, ¡me importan una mierda!, por que SÍ, hay gente muy valida, en esta sociedad, y que ustedes no valgan un pimiento, aunque piensen que son de platino, no importan, ni son relevantes. Al final, el tiempo, pone a cada uno en su lugar, y para vuestra desgracia, yo tengo tiempo en mis espaldas y bagaje suficiente en mi vida, como para saber quien soy , que soy y como soy.
Y no, no quiero que me abduzcan a la tontería imperante, quiero seguir pensando y reflexionando, quiero seguir siendo yo, revindicar mi derecho a equivocarme, pero con mis propias decisiones, no quiero equivocarme por que me lo digan.
Quiero seguir sintiendo vibrar una sumisa entre mis manos, este donde este, Y si ustedes se “ofenden” por ello, no vengan donde estoy yo, yo les garantizo que no voy a ir a buscarles. Eso ténganlo por seguro.
Y ya para despedirme, solo una palabra, Gracias, a todos, a unos por darme ilusión y a otros por mostrarme la realidad de esta sociedad.
Gracias, si han llegado hasta aquí, por aguantarme.
Un cordial y agradecido saludo
Nomar-tf; Ramón