Sumida en un mar de dudas...

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Sumida en un mar de dudas...

Notapor oculta » Mar Abr 24, 2012 9:28 pm

Adehajamen escribió:Buenos dias
Tu solo ponte comoda y tomate todo el tiempo del mundo no creo que nadie se moleste por que estes paseando por nuestra casa por decirlo de algun modo y no tengas miedo de ser indiscreta, creo que todos lo hemos sido en algun momento de nuestras vidas
Saludos y a disfrutar

Graciassss

Eso espero porque, aunque no tenga mucho que aportar, es como una "liberación", no sé si me explico... No sólo yo siento esta atracción y, desde luego, no se me censura por mis gustos!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor ander » Mié Abr 25, 2012 12:16 am

Oculta: Bienvenida, perdón por la demora en saludarte, a veces (muchas), vuelo y se me pasa esta sección. Estoy tan ocupada en pensar que nueva metida de pata puedo hacer, que eso me absorve.

Me alegra mucho que puedas abrirte y hayas encontrado un lugar dónde compartir tus inquietudes. Aquí, tenélo por seguro, nadie te va a juzgar, ni a criticar. Yo al menos conocí el BDSM de grande, nunca me terminaron de satisfacer las relaciones convencionales, pero pensaba que la rara, ó tal vez mala era yo. Me llegué a sentir mal, porque notaba que el otro se esforzaba porque la pase bien, y yo estaba fresca como una lechuga, pero inventaba, ¿no te diste cuenta?...ya me corrí!!!, sino ibamos a seguir hasta el otro día.

Hace más de un año que no sesiono con un Dominante, pero a veces siento que necesito esa dosis de Dominación, y me autosesiono. Leo lo que algún Dom piola hizo con su sumisa y me digo las mismas cosas, a veces también me desobedezco a mi misma.

Tendrían que existir Dominantes on-line!!!

Bienvenida guapa y sentite cómoda. Besos

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Notapor oculta » Mié Abr 25, 2012 11:23 pm

¡¡¡Eres un amor, ander!!!! (Ufff... casi, casi se me escapa la mayúscula. Es que llevo grabadas a fuego las normas ortográficas y se me olvida que debe escribirse en minúscula. Ya de antemano pido disculpas pues me dí de alta con mi nick sin saber... )

Gracias por tu calurosa acogida y por clarificarme un par de cosilas!!!! Estaba de bajoncillo y me has hecho soltar la carcajada!!!!
Imagino que es parte del proceso de ¿aceptación? pero me has hecho verlo desde otro punto de vista y, aunque, creo que llegaré a un callejón sin salida, al menos no me sentiré un "bicho raro"
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Notforever » Jue Abr 26, 2012 2:16 am

Muy buenas señorita...
Evidentemente nadie tiene que sentirse un "bicho raro" por atender y reconocer sus gustos o sentimientos. La mayoría sabemos que por muchos motivos x existe un período de aceptación de lo que vas sintiendo con respecto al bdsm..suele pasar que muchos sienten cosas y no les ponen nombre hasta que no lo conocen, se informan y pueden definirlo que no siempre es fácil hacerlo.
Lo importante es que no te lo niegues a ti misma ..si de verdad te gusta intenta explorarlo, sentirlo y vivirlo y el tiempo dirá el resto.
Es una fase muy interesante y bonita la de ir descubriendo todo lo que esto te puede aportar y seguro que aquí vas a estar muy cómoda , rodeada de buena gente que te apoyaremos en tus dudas en la medida de lo posible.

Besos y bienvenida :)
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Notforever

Rol: Dominante

Notapor oculta » Vie Abr 27, 2012 9:34 pm

Gracias por su cálida acogida! Es tranquilizador sentirse, no uno más, porque apenas conozco la realidad de lo que supone vivir la realidad BDSM (puedo intuirlo, pero desde mi inexperiencia probablemente tenga muchos conceptos erróneos), pero sí encontrar un pequeño hueco en el que sentirme a gusto.

No sé dónde me llevará este camino... Quizás me baste con saber que este mundo está ahí y me conforme con leer sus comentarios...

¡¡¡Gracias de nuevo, ander por tu "guía"!!!! ;)
Just breathe...

oculta

Notapor Amo-Lan » Sab Abr 28, 2012 7:52 am

oculta

este camino te llevara a descubrirte, cada vez mas
despertar , descubrir , quitar los tapujos, son partes del camino que vas recorriendo
aqui , en esta comunidad, puedes sentirte agusto, aunque solo sea posteando o leyendo

disfrutalo
Amo-Lan

Notapor oculta » Sab Abr 28, 2012 8:13 am

Amo-Lan escribió:oculta

este camino te llevara a descubrirte, cada vez mas
despertar , descubrir , quitar los tapujos, son partes del camino que vas recorriendo
aqui , en esta comunidad, puedes sentirte agusto, aunque solo sea posteando o leyendo

disfrutalo

Le aseguro que estoy disfrutando cada segundo que paso en el foro, aprendiendo y atesorando toda la información obtenida. De momento ye me parece un gran paso!!!
Just breathe...

oculta

Notapor Amo-Lan » Sab Abr 28, 2012 8:18 am

me alegro de tus palabras
no atesores la informacion
vivela
Amo-Lan

Notapor oculta » Sab Abr 28, 2012 9:07 am

Amo-Lan escribió:me alegro de tus palabras
no atesores la informacion
vivela

:? Ciertamente, a día de hoy me parece una utopía.
No es sencillo conciliar la vida familiar con este nuevo mundo para mí, no obstante me siento cómoda con mis nuevos gustos... Quizás no tan nuevos si analizo todas esas cosillas que he ido sintiendo durante años... No había libro polémico que se salvara, lo que a todas mis amistades les parecía aberrante a mi me atraía irresistiblemente y copaba las más altas puntuaciones :mrgreen:
Just breathe...

oculta

Notapor OldProg » Mar May 01, 2012 3:32 pm

Bienvenida y ánimo en los cminos del autodescubrimiento.
OldProg

Rol:
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones