Sumida en un mar de dudas...

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Sumida en un mar de dudas...

Notapor SALP » Dom Jun 10, 2012 2:27 pm

hola, solo darte un saludo y que tengas infinidad de emociones gratificantes
SALP

Rol: Dominante

Notapor oculta » Dom Jun 10, 2012 3:20 pm

SALP escribió:hola, solo darte un saludo y que tengas infinidad de emociones gratificantes

Gracias!!!

Así es, sin duda ha sido un maravilloso descubrimiento.

Saludos
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor Magec » Lun Jul 02, 2012 7:13 pm

Hola... espero que tu paso por aquí te resulte fácil y gratificante, lo que sientes ... te lo digo por experiencia es normal,,, yo también estuve dudando mucho tiempo antes de darme de alta en esta página y mis inicios en el BDSM también fueron con muchas dudas... así que ánimo y adelante... si algún día pasas por aquí avisa
Magec

Notapor oculta » Lun Jul 02, 2012 7:29 pm

Gracias por sus palabras.
La verdad es que está siendo esclarecedor pero, me temo que me voy a autoprohibir acercarme a las Canarias, por evitar tentacionesssss :P :lol: :P :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Magec » Lun Jul 02, 2012 7:33 pm

Hola... gracias por responder... si me permites el comentario no te autoprohibas nada .... este mundillo es para todo lo contrario probar sensaciones y no pienses que es una tentación ... piensa que estás ante un descubrimiento, exploración, etc...
Magec

Notapor oculta » Lun Jul 02, 2012 7:51 pm

Disculpe, tengo un sentido del humor retorcido.

Temo que es un peligro dar otro pasito... e incompatible con mi realidad.
Just breathe...

oculta

Anterior

Volver a Presentaciones