AMO busco sumisa joven elegante y femenina...

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

AMO busco sumisa joven elegante y femenina...

Notapor Lux italiano » Mar Jul 10, 2012 2:23 pm

Hola,
Soy Amo (soy italiano), residente en la isla desde hace 15 años. Busco sumisa que sea (preferiblemente) joven, delgada, elegante, femenina y con poca experiencia. Esta sería mi sumisa ideal...Pero ni edad ni belleza exterior son elementos imprescindibles...
Lo que me interesa mas allá de tu edad es que tengas las ideas claras, que no me hagas perder el tiempo, y sobre todo que tengas ganas de empezar ese placentero recorrido conmigo, y que a pesar de nuestras obligaciones y compromisos podamos quedar siempre que podamos...
Tengo 40 años, muy buena presencia, delgado atlético, pelo corto.
Soy educado, culto, formal, con excelentes modales, con fantasías, con un carácter seguramente dominante.
Acércate, haré todo lo que esté en mis manos para darte todo aquello que buscas y que mereces...

Doy permiso (si no estoy aquí) para que me contactes tambien a través de mi correo/Messenger.

Espero tu respuesta.
Última edición por Lux italiano el Jue Jul 12, 2012 4:40 pm, editado 4 veces en total
Lux italiano

Rol:
Re: AMO (ITALIANO) busco sumisa joven elegante y femenina...

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 10, 2012 2:28 pm

Bienvenido y espero que encuentres lo que deseas, un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: AMO busco sumisa joven elegante y femenina...

Notapor OldProg » Mar Jul 10, 2012 4:02 pm

Bienvenido y suerte.
OldProg

Rol:

Notapor Lux italiano » Mar Jul 10, 2012 5:37 pm

Muchas gracias. La verdad que aquí en Canarias es bastante difícil encontrar sumisas.
Tal vez sea yo demasiado exigente.
Pero acabo de entrar en esta espectacular pagina y la búsqueda a traves de este medio acaba de empezar...
A ver si hay suerte.
Lux italiano

Rol:

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 10, 2012 6:00 pm

¿Dificil?, no mas que encontrar cualquier otra cosa, tenemos el handicap de la insularidad, pero haberlas haylas...
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor OldProg » Mar Jul 10, 2012 6:08 pm

También se pueden hacer importaciones/exportaciones... me consta.

Pero aquí todos lamentan su parte, las sumisas que no hay dominantes (también ellas exigen lo suyo obviamente), los sumisos simplemente que no hay (su nivel de exigencia no suele rozar el cielo precisamente), los dominantes... ¡pues lo mismo!; las dominantes si se materializaran me consta que tendrían lista de espera; al final parece que la mejor máxima es llorar poco y currárselo más, porque el que tiene su tarea hecha no da abasto.
OldProg

Rol:

Notapor Lux italiano » Mar Jul 10, 2012 6:27 pm

Tiempo al tiempo.
Dicen que para las cosas buenas hay que saber esperar. Tuve suerte en su momento en coincidir casualmente con la que fue mi sumisa discreta en su momento...Pero la vida da muchas vueltas y finalmente por razones profesionales la trasladaron a otro país.
De ahí mi nueva búsqueda. Me han hablado de esta pagina, y de este grupo que sinceramente me parece de un hospitalidad y de una generosidad inmensa. Se que tendré suerte...

"Audaces fortuna juvat" decían los romanos.

Gracias por apoyarme y por aconsejarme.

Atentamente.
Lux italiano

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jul 10, 2012 8:10 pm

Bienvenido y suerte en tu búsqueda
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor taras » Mié Jul 11, 2012 7:23 am

Bienvenido ,la verdad me sorprende mucho que se busque una sumisa por su físico yo busco nivel de entrega, obediencia , educación
Si buscamos una persona que nos produzca filie pero lo mismo no tiene un cuerpo diez pero tiene otro encanto
Y la aceptación de un sumiso también devenir verse reflejada en el trato , en el filie que sienta hacia el Dominante,la implicación de las dos partes forma una relación de Dominación y Sumisión La verdad para mi el físico es secundario ,la edad que tenga la madures para estar en este camino con la seriedad que algunas lo intentamos llevar
Bueno creo que me e alargado pues lo dicho bienvenido y buena suerte
taras

Rol:

Notapor SALP » Mié Jul 11, 2012 4:18 pm

Saludos, que tengas suerte en tu búsqueda, aunque en Contactos miren mas las que buscan Amo
SALP

Siguiente

Volver a Presentaciones