por OldProg » Vie Jul 13, 2012 3:12 pm
La verdad no veo el problema en ser honestos al manifestar determinadas preferencias, sean o no de las que estarían en la parte alta de las prioridades de los demás; exponer que se pretende una sumisa joven, elegante y femenina hará que quien no responde a ese criterio... no pierda su tiempo ni se lo haga perder al anunciante; ser hipócrita en esto y decantarse por la vía de lo más políticamente correcto al final no es un camino óptimo para el fin deseado.
Me sigue grimando un poco esa mezcla de conceptos cuando se habla de amo y de sumisa, entiendo que sería menos confuso utilizar dominante y sumisa cuando manifestamos nuestro sentir y emplear amo y esclava cuando lo hacemos sobre un juego de rol en el que existe ese intercambio erótico de poder que hace a una parte sentirse dueña de la otra (y lo complementario en la otra dirección), una relación D/s de las de toda la vida; en otro caso al final terminaríamos hablando de amos, Amos e incluso AMOS al referirnos a personas de tendencia dominante que siquiera tienen perro que les ladre y tienen que pedir permiso a una tercera persona para llegar tarde a casa (o utilizar la ocultación o el engaño que no deja de ser otra estrategia).
El respeto de verdad dimana del conocimiento que tenemos unos de otros, preferiblemente en el mundo real, un nick mayúsculo en algunas ocasiones puede, al comportarse de modo torpe, inspirar todo lo contrario, y en esas ocasiones nos salva que somos corteses e incluso piadosos.
En esta casa yo soy un invitado más, como lo somos la mayoría, pero además de su dueño valoro existe algo que va más allá y es la comunidad que hemos formado, caras que vemos en múltiples ocasiones, muchas de ellas permanecen a lo largo de los años, en momentos buenos y malos; Freya es claramente parte de la misma, se apunta a un bombardeo si hace falta, colabora, participa, da la cara y me consta tiene a su alcance personas con profunda y larga trayectoria en estos mundos para ser orientada, educada y lo que haga falta... si fuera su deseo entrar en esas dinámicas.
Parece sencillo adjudicar poca experiencia por el hecho de no ser de edad madura, pero a lo tonto nuestra compañera ha vivido una relación estable por un periodo de tiempo mucho mayor que el que han disfrutado otros mucho más talluditos, junto a una persona todo sea dicho, que siendo igualmente joven ha crecido ante nuestros ojos y que sigue contribuyendo con su presencia a cada evento que se organiza si sus obligaciones profesionales no se lo impiden.
No nos preocupemos demasiado por la juventud de la compañera, esa enfermedad curará sola con el paso de los años. Creo que como comunidad podemos felicitarnos si ha sabido poner en su lugar a quien llegando como elefante en cacharrería ha caido en el detalle de presentarse con posterioridad a haber aportado en la sección de contactos. En este barril hay algunos ricos pescaditos, pero normalmente requieren algo más de arte para ser capturados que simplemente echar el anzuelo.