Nathan, concreto resumen Y sin embargo, coincido con Oldprog en su exposición de las sesiones como complemento.
He estado oyendo y leyendo opiniones al respecto de esto y de otras cosas en cuanto a como "debe o no debe ser" algo. Definiciones, casilleros, encorsetamientos y jaulas varias donde se nos va metiendo y quiero aprovechar para dejar mi punto de vista y así me quedo a gusto...
No todas las parejas que viven un 24/7 lo hacen en igual rango de práctica. Y me explico: en las parejas 24/7 la relación llega a cualquier aspecto de la vida cotidiana. Pero en esto yo creo que hay más de una variante. Y digo variante, por lo tanto IGUAL de válida a mi modo de ver, y no de menor o mayor categoría.
En unas lo que para otras sería sesión, para ellas es el día a día. Los azotes se convierten en un "buenos días" antes del desayuno o una felación en un "buenas tardes" antes de la siesta, el traje de criadita es el uniforme para estar en casa , las fotos eróticas son un hobby cotidiano y el hacer "bricosado" es el pan nuestro de cada finde...
Sin embargo, otras parejas pueden no tener ese grado de práctica habitual, sino más bien esporádico. Sesiones que se espacian en el tiempo, aunque el fondo de la relación 24/7 esté latente todo el tiempo en cada hora de cada día, desde ese café que la sumisa pide y prepara, ese permiso para fumar o ir al servicio o ese sometimiento a lo que la otra persona le apetezca hacer o deshacer en cada momento.
Creo que el número de veces que se practica, igual que el coleccionar y utilizar diversos artilugios BDSM, o aprenderse la bdsmpedia, no tiene nada que ver con si se vive más o menos el BDSM o si se tiene o no una relación 24/7 o vainilla aderezada... Creo que cada uno tiene sus propios gustos y sus propias limitaciones y en base a ellas se amolda.
Yo a veces cuando oigo a personas qeu dan una defición categórica de lo que es o lo que no es algo en este tipo de cuestiones me pregunto si realmente se dan cuenta de que no existen el blanco y el negro sin una amplia gama de grises entre ellos. Y por poner otro ejemplo, no por ser sumisa tengo que ir con falda y sin ropa interior y depilada al cero por todo mi cuerpo presta a desnudarme a la voz de "Ar". No, señores, no... Cierto es que la última parte en lo referente a la voz de mando, como sumisa obedezco lo que me diga mi Amo, pero puede que a mi Amo lo que le guste es que yo me ponga ropa interior sexy y que lleve pantalones o que sea naturista y quiera que no me depile el sexo. Esto no significa que sea menos sumisa o peor sumisa o que él sea menos Amo o más blando. Simplemente hay diferentes gustos y cada uno es libre de expresarlos como le de la real gana sin que por ello venga nadie a decirle cómo tiene que vivir su vida para que sea categorizable como 24/7.
Yo sería muy prudente al hacer definiciones... Aunque también es cierto que yo "acabo de llegar" y mi opinión creo que no es demasiado relevante. Aún así, ahí la dejo...