BDSM y sexo

dudas que se tengan,

BDSM y sexo

Notapor maria » Dom Ago 12, 2012 12:33 pm

Según la Wikipedia:

BDSM y sexo
"La importancia del sexo (entendido como sexo directo) en las prácticas BDSM es variada. Coexisten en la comunidad dos tipos de sensibilidades hacia la cuestión. Por un lado aquellos que opinan que el BDSM es algo que trasciende lo directamente sexual y no precisa de su concurso, y por otro quienes lo consideran una parte no ya importante, sino insustituible de la vivencia BDSM. En este caso, se puede observar con claridad una controversia norte-sur: de una parte los países anglosajones, y sus áreas de influencia, más propensos a la primera concepción, y de la otra los países y zonas del sur, más afines a la segunda."

¿Es el sexo una parte indispensable del BDSM para vosotros? ¿Qué opinais? :)
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria

Rol: Sumiso/a

Re: BDSM y sexo

Notapor Nomar-tf » Dom Ago 12, 2012 4:39 pm

La pregunta es de tipo filosofico... y tiene la misma contestación que la de ¿ es el sexo algo importante en una relación?, depende totalmente de las personas y su forma de ser y de las relaciones y su planteamiento, asi que cada uno daria la suya propia.
La mia es que el BDSM es algo que me pone, que me excita y cuando esto ocurre lo que me apetece es, tener sexo.
Espero que te ayude la contestación.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Scharkan » Dom Ago 12, 2012 5:56 pm

Como bien saben, en el bdsm hay varias tendencias, quizás un masoquista no necesite el acto sexual para sentirse plenamente satisfecho, pero en la parte que a mi personalmente me interesa, el d/s, sobre todo si es 24/7, creo que es parte fundamental como cualquier otra relación sentimental de pareja. Así que apunta otro en la lista del Sí.
Saludos
Scharkan

Rol:

Notapor maria » Dom Ago 12, 2012 6:18 pm

Pues yo estoy de acuerdo plenamente con vosotros dos, así que va ganando el "Si" 3 a 0.

Quería sondear al personal para ver la tendencia predominante.

Debería haber puesto una encuesta, peeeero... no sé. ;)

Besos.
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria

Notapor oculta » Dom Ago 12, 2012 6:27 pm

Me encantan las encuentasss :mrgreen:

Apunta otro SÍ ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor freya » Dom Ago 12, 2012 6:32 pm

para mi, el sexo es el broche de oro despues de una sesion....

asi que...otro punto para SÍ...
freya

Rol:

Notapor isora{Nm} » Dom Ago 12, 2012 10:36 pm

Por mi parte, otro sí también (de hecho, si llego a poner que no después de lo escrito por mi Amo mal iríamos :P). Principalmente porque durante una sesión lo normal es excitarse, y desear dar rienda suelta a esas sensaciones completamente.
Eso sí, para no quedarme en el sí directo, también diré que creo que puede haber momentos de prácticas D/s o BDSM sin que sea extrictamente necesario el sexo (no olvidemos, sobre todo desde la parte sumisa, que la privación es un juego más)... aunque siendo sincera, todo ese tipo de prácticas normalmente a lo que llevan es a que la siguiente vez haya más ganas :)
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
isora{Nm}
Administrador del Sitio

Notapor maria » Lun Ago 13, 2012 9:53 am

Pues 6 a 0 ganando el "Si" entonces. ;)
Sólo amistad.

maria

Notapor freya » Lun Ago 13, 2012 11:03 am

es que el que ponga "no"....es que no se excita realmente en este mundillo.... :? ....creo yo....
freya

Rol:

Notapor OldProg » Lun Ago 13, 2012 12:39 pm

Si no hay sexo no entiendo que hablemos de BDSM que en sí tan sólo describe una serie de prácticas de tal naturaleza; pero maría matiza acotando la cosa a algo que define como sexo directo... ¿será que seré hombre de campo y me pierdo?

Otra muesca para el si aunque en mi caso prescindiría de matices, hecho lo cual la cosa quedaría tal que:

¿es el sexo parte indispensable de [unas prácticas sexuales alternativas como] el BDSM para vosotros?

Lo cual al final sería tan absurdo como preguntar si el sexo es indispensable para el sexo.

Activo mi contador de respuestas al tema para que la compañera no se sienta acosada :D
OldProg

Rol:
Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes