VIEJAS EXPERIENCIAS

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

VIEJAS EXPERIENCIAS

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jun 02, 2010 4:34 am

Se lo mucho que tengo que aprender aun, sobre todo en sesiones,
Les contare mi historia que por verguenza en aquellos años no lo podia contar, y menos en una ciudad tan conservadora como la mia, al igual que mi familia lo era y lo es.
Hace ya mucho tiempo que senti lo que hoy espresó en mi relato.
Siempre por circunstancias de la vida, desde que me case con casi 19 años tuve que dominar yo mi vida cotidiana y la de mi familia.
La desgracia de que te obligan a casarte con un hombre al que no quieres.
Que encima como hombre dejaba mucho que desear y no solo en el terreno sexual, que no tenia ni idea ya que yo era su primera novia y experiencia, si no en el dia a dia, que era yo quien llevaba los pantalones, no se atrevia ni a reclamar si hacia una hora de mas a la empresa, y claro era yo la que lo hacia, pero alguien lo tenia que hacer.
Incluso si tenia que llevar algun niño al medico ni preguntaba que le pasaba ni que tenia, se conformaba con coger los medicamentos y hay queda todo, le preguntabas y no sabia que responder, ya que no se preocupaba de preguntar, un marido asi quien lo quiere yo lo regalo.
Asi fueron pasando los años ni 10 dure a su lado, para mi eran 100, pero tenia hijos pequeños y mi familia siempre el que diran,
asi Señores/as.
Cuando decidi separarme, fue cuando supe lo que era un hombre.
Si Señores un hombre de verdad uno que te protegia,te cuidaba y te daba {Amor} a su manera,
pero a la vez te dominaba, claro que yo estaba rebelde era un cambio total de rol al que yo no estaba acostumbrada, pero me gustaba, no era BDSM, pero era 24/7 y real,
tenia que obedecer, yo que jamas lo habia echo ni de niña, ya que llevaba la rebeldia en la sangre, claro esta que hasta que me paro los pies.
Me hizo tirar toda mi ropa a la basura y que darme con lo que tenia puesto, me llevo casi tirando de mi de compras a unos grandes almacenes, empezo por la ropa interior, conjuntos de lenceria con su tanga, haciendo que me lo probara todo recuerdo que cuando vi las tangas le dije que yo eso no me lo ponia era una ridiculez y que me hacian daño al meterse por el culo, pero lejos de reñir se reia, me negaba a ponerme eso hasta que se harto aun con la sonrisa en sus labios me decia que me aguantara que seria asi a diario, y que me vestiria a su antojo, comprando minifaldas, escotes, me parecia en ese momento una prostituta, con todo el respeto que se merecen, pero yo no me veia vestida asi.
No estaba acostumbrada yo que siempre vestia de vieja con faldas por debajo de la rodilla, que jamas me habia maquillado ni ido a una peluqueria, asi qu escogio un conjunto y le dijo a la dependienta que me lo llevaba puesto, mi verguenza aumentaba, tiraba de la falda hacia abajo, el miraba y se reia de mi, poco podia hacer, hoy en dia m ruborizo recordandolo, pero esa obligacion que hacia me gustaba en el fondo, llegando a casa m hizo que probara toda la ropa interior, y exhibirme para el como me obligaba, igual que sexualmente me obligaba hacer lo que nunca habia echo me enseño todo lo que se, recuerdo que mi pelo era negro y muy largo, un dia me agarro del pelo y me llevo a la bañera despues de hacer lo que quiso fue tambien mi primera lluvia dorada, lo maldecía mil veces a la vez que por dentro lo deseaba.
Si es cierto dificil contradicción, maldices porque te esten haciendo cosas que ni sabias que existian y a la vez deseas que siga, me follo anal por primera vez en mi vida, me ato a la cama para que no me moviera, crei reventar, ya que me hacia daño, grite, llore, pero no le importo, no tenia piedad solo me decia esto es amor y esto es sexo, y más que te dare, Asi durante casi 3 años, era una relacion Amor, y Angustia por mi parte,por no saber como estaba de humor, para hacer algo o esperaba a que me durmiera, para que lo hiciera ya que le gustaba despertar de madrugada y follarme.
tambien me cuidaba de que no me faltase nada, pero lo que el decia iba a misa, tuviese o no razon.
De eso ya han pasado 18 años, y sigo añorando esa sensacion esa experiencia de dominacion, un dia decidio macharse a su pais dicho sea es "ARGENTINA"
y como yo no quise acompañarle por mis hijos, me quede sola y vuelta a la vida real, puedo decir que aunque lo maldecia muchas veces por dentro deseaba y pedia más dolor, lo espera con ansia mientras me hacia la dormida a que el antes de ir a trabajar ya me daba mi racion de desayuno como el lo llamaba, que era follar lo hacia en la noche 2 o 3 veces segun quisiera, volver a follarme,.
no se o se muy poco del BDSM, y esta es la unica relacion mas cercana a esto, y que yo quise olvidar durante años negandome a mi misma la realidad, pero al mismo tiempo durante algunos años cada noche lloraba para dentro, esperando sentir su fuerza, sus ataduras a la cama, y tambien como me estremecia, esperando que lo hiciese una y otra vez;
Ustedes diran? si tenia alma de sumisa o el me hizo sumisa? porque ni yo misma lo se,
solo se que hace 4 años mi intriga aparecio, volvio a manifestase y es porq sabia que habia vuelto a mi tierra, mi cuerpo dio mil vueltas sin moverse, yo hacia casi 3 años que tenia pareja, asi que un dia le dije que si podria hacer una fantasia que tenia hace tiempo, se que menti pero era justificable al menos para mi, no le podia decir a mi pareja que habia tenido una cuando m separe y lo que habia vivido, asi que le dije melosa si me la concedia y m dijo que si, entonces saque unos lazos del pelo un antifaz de dormir para no ver nada y le dije que me atara y me tapara los ojos,una vez echo le dije ahora haz de mi lo que quieras sin que yo lo sepa,un poco extrañado pero obedecio y empezo a quitar los botones de la camisa, el sujetador abrochaba adelante, en el centro asi que lo tenia facil, y me empezo acariciar y besar como lo hacia siempre, asi que le dije que asi ya lo haciamos que queria algo mas fuerte que se imaguinese que era una cualquiera que el quiera abusar y golpear, hay dijo que no que jamas m golpearia, asi que tuve que hacerle enfadar y sacar su ira,.
Diciendole que no era lo suficiente hombre para mi, que seria una puta,si el no sabia dar lo que queria buscaria a cualquier matado que seguro lo haria mejor, hay ya no pudo más y revento dandome un bofeton por mis palabras, me follo salvajemente jamas lo vi asi, m desato una mano para ponerme de espaldas y en esto suena el telefono, y me dice tu hermana, le digo que me quite el antifaz pero que siga y se olvide de que estoy con ella hablando,ya que es de las que tardan en colgar, el obedecio y siguió con cierto temor a que se me escapara un gemido, yo no podia gritar de placer ni gemir, eso me excitaba, y mas sabiendo lo conservadora y puritana que es mi hermana nos dio mas morbo, la conversacion duro poco menos de una hora, y tanto el como yo disfrutamos de esa sensacion,.
Solo ocurrio esa vez, y la relacion fue muriendo de aburrimiento,
Espero no haber sido muy pesada,
asi fue y asi la cuento, aun sigo leyendo todo lo que puedo,
pero mi vida volvio a cambiar cuando conoci no en persona al que hoy es { MI MENTOR } al cual le estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado y me enseña y me ha echo sentir.
Espero no defraudarlo nunca, sea de quien sea o siga mi camino, aunque creo estar preparada, quizas despues de mi historia cambien de opinión y se que me dicen poco a poco, 18 años son pocos de espera??
pero eso solo lo decidira { MI MENTOR } ya que sabe mis emociones mis sensaciones, mientras espero sigo leyendoles a todos y de todo, y aprendiendo de cada uno de esta comunidad que se brinda a explicar cosas y experiencias ya que cada uno tenemos la nuestra, y dar las gracias a los Señores por su apoyo a mis dudas
gracias a todos,
jamas he escrito nada sobre mi vida y esto es algo que llevo dentro de mi,

perdonen si algo esta mal, pero no tengo experiencia en escribir sobre mi,
humildemente, mar,
fiel pupila de Nomar-Tf
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Sab Ago 28, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:
Re: VIEJAS EXPERIENCIAS

Notapor JaviLP » Jue Jun 03, 2010 10:33 am

Gracias Mar. He aprendido algo sobre tu vida que espero sea útil para el futuro.
Un respetuoso saludo de Javi
JaviLP

Rol:

Volver a Relatos