por ander » Lun Ene 28, 2013 8:16 pm
Buenas noches Sr. G_Dominart: Ante todo, un gusto saludarlo, leí su comentario y me dejó intrigada el Hard Sex, porque honestamente no sabía que era. Busque en google y me salió lo siguiente:
La violencia en el hard Sex no va orientada al otro, sino al propio cuerpo, proyectado sobre otro; es por eso que el otro, no puede ser un semejante ni un ser considerado persona, ni sujeto a emotividades, sentimientos, etc. El otro tiene que ser un cuerpo desprovisto de todo tipo de consciencia, fantasía, deseo, etc.
En el hard sex, el otro es un cuerpo muerto, literalmente un objeto, con el que yo hago lo que sea, por ejemplo, ahogar en él, las tensiones que poseo.
¿Tiene algo que ver con la relación sexual? ¿O con el sexo en sí?
Nada de nada.
El sexo es simplemente un contexto, una anécdota. Lo único que le importa es destruir, aniquilar su propio cuerpo, extinguir literalmente, sus fuerzas sexuales.
Es decir, si el hard sex se propone como algo en relación al sexo; tendríamos que decir, sí es su opuesto; o dicho de otra manera: el hard sex es una práctica en la que se intenta denodadamente extinguir del cuerpo propio todo tipo de afectividad, particularmente, la sexual; como manera de superar el horror al contacto con lo otro, es decir, con esa exterioridad que da pánico; desde el propio cuerpo a los semejantes y las relaciones.
¿Es a esto a lo que hace referencia Usted??, porque honestamente creí que había perdido la capacidad de asombro, pero veo que noooo.
Reciba un cordial saludo.
ander
PPP
"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"