Leyendo por ahí en foros, blog y paginas… Me he dado cuenta de un pequeño detalle… detalle que me había pasado desapercibido y que en el fondo alguna vez fastidiado, y quizás por ese mismo disgusto, no lo había analizado con la suficiente distancia.
El hecho de leer esas frases que todos hemos leído y empiezan así:
“Lo que hay que hacer…”
“Como actuar ante…”
“Lo que no puede faltar…”
“Como tienes que tratar…”
“Como actuar ante…”
“Como debe ser….”
Esas frases que supongo que el que las escribe lo hace con buena intención (eso espero) y que siempre analizamos dependiendo de nuestros gustos, Para bien o para mal, pasándolas por el tamiz de nosotros mismos.
Voy a pensar que están escritas con una buena intención y hacer la propuesta siguiente:
En vez de empezar escribiendo frases así, ¿no creen mejor que empezasen de esta manera?
- “Ante esto… he actuado de esta manera…. Y el resultado es….”.
- “Mis juguetes son … y los uso … “
- “Hago las cosas así y el resultado es…”
-
Quizás todos lo leeríamos con la distancia debida y quizás, solo quizás… todos empezaríamos a aprender en cabeza ajena, y al ser todos mas receptivos nuestros mensajes llegarían mucho mas lejos.
Por otro lado, aquellos que filosofean sobre el mundo BDSM y que no tienen practica no podrían ampararse, en esas frases, porque los que no saben usar un látigo terminaran dándose mas golpes ellos mismos, que a lo que quiere golpear…
Quizás es que soy muy básico y en el fondo creo que el BDSM es algo instintivo, algo que se siente y que cada uno lo sentimos de una manera distinta y que nadie puede decir como tienen que sentir los demás.
Quizás es que soy persona que quiere ser plenamente libre para sentir y experimentar por mi mismo, sin que me digan que debo hacer y como lo debo de hacer…
Quizás simplemente estoy bajo la influencia de la resaca de un fin de semana de muy gratas sensaciones y mi mente divaga.
Quizás es que soy lo suficientemente irresponsable para poner en palabras unos pensamientos.
En fin como siempre darles las gracias por leer estos pensamientos y por los comentarios, tanto positivos como negativos, futuros que puedan dejar.
Y desearles a todos que sean felices
Saludos cordiales,