Presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Vie Oct 19, 2012 11:32 am

Frustrado, desilusionado, entristecido. Así me he quedado ayer. ¿Motivo? Pues que callejeando por la Avenida de la Trinidad, en La Laguna, entré en una zapatería (calzados Cely) y me encuentro con unos botines con cuña de unos 10 cm, de vivo color rosa, y con cremallera lateral, muy similares a los que sacó el año pasado y esta temporada la cadena MaryPaz. El flechazo fue inmediato. ¡Qué pasada de botines! ¡Cómo me gustaría ponérmelos! Entro y le pregunto a la chica: ¿tendrás del 41 de éste? Y me dice: "no, sólo hay hasta el 40" :cry: ... Me acuerdo entonces de los lloriqueos del feminismo más simplón y victimista, cuando se queja de que las tiendas de ropa sólo tienen tallas para anoréxicas, y no para aquellas chicas a las que les sobran algunos kilitos. Razonemos sin apasionamientos. Si no abundan las tallas grandes en los modelos de zapatos (o de ropa) para mujer es simplemente porque la demanda es baja. Los perjudicados pertenecemos en este caso a los dos sexos: los hombres travestis, y las mujeres con pies más grandes de lo estadísticamente más frecuente. No se trata de un contubernio transfóbico, ni de envidia a las chicas grandes. Es, pura y simplemente, cuestión de mercado. Si no hay demanda, pues no hay oferta, porque sería poco rentable fabricar objetos que luego tienen difícil venta. ¿Frívolos mis cabreos? Pues en parte sí, porque cuando hay gente que lo está pasando fatal porque no tiene trabajo, y no tiene dinero, no para comprarse unos botines de moda, sino simplemente pagar la hipoteca, lo mío podría considerarse algo así como un berrinche propio de personas como Paris Hilton... Pero también es verdad que no sólo de pan vive el hombre, y que estando en este foro no me apetece hablar de la crisis final del capitalismo, de la botánica, ni de la enfermedad de Chagas... ¿O acaso me van a publicar mis reflexiones sobre los botines con cuña en las revistas Science y Nature?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 19, 2012 1:27 pm

Igual si, ¿ quien sabe?
Te recomiendo te des una vuelta por los majuelos, allí hay un par de tiendas tipo outlet, de zapatos y botas, con pares sueltos de varias tiendas... y se encuentran esos numeros que en la tienda normal no han tenido mucha demanda, ¡¡Suerte!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor nana{Sck} » Vie Oct 19, 2012 2:21 pm

Por favor, sigue publicando tu cabreos, tus comidas de tarro y tus reflexiones en general... me encanta leerte! Me haces reír y pensar (y que sepas que ambas cosas las considero muy sexys, jijiji)
Un abrazo y suerte con tu búsqueda!
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
nana{Sck}

Notapor nacidoparasumision » Sab Oct 20, 2012 2:44 pm

Sí, ya lo sé. Ya sé que si hubiese esperado hasta la próxima primavera me hubiesen salido más baratas. Pero es que llevaba unos días obsesionado con esas zapatillas deportivas con cuña interior ("tenis" o "playeras" a efectos de no incurrir en el pleito insular), y no podía pasar más tiempo sin ellas. Al final me decidí por las de Carolina Boix, y en color blanco-crema. 39'90 euros. No son tan caras, digo yo... Pensemos en esos hombres que se gastan cientos de euros por ver en directo un Barça-Madrid. ¡¡Pero si lo pueden ver en diferido y gratis unas pocas horas más tarde, o incluso también en directo sólo con pagar una cerveza en un bar!! Y sin embargo lo hacen. Entonces por qué yo (o una chica) no podemos darnos este caprichito. ¡¡Esperar hasta las próximas rebajas sería una tortura, y además corría el riesgo de que al final se agotasen!! Total que esta mañana me las he comprado en el centro comercial Meridiano. Claro que como estaba en territorio que incita a la perdición, entré también en Stradivarius (uno de mis ecosistemas preferidos). Sólo me compré allí unos pantalones vaqueros azules con flores estampadas, ideales para unas botas camperas como unas que tengo de la temporada 2009 de MaryPaz. Luego estuve en Bershka, y allí me compré un cinto de color morado, de cuero entrelazado. ¿Han visto la chica que atiende en caja, con tattoos en el brazo, y piercing en la nariz? Casi me desmayo... En mi interior me vino la fantasía de decirle: ¿Sabes que si se te ocurriese dedicarte a la dominación profesional podrías ganar 100 o más veces que lo que te pagan aquí? Pero, naturalmente, hay profesiones que tienen que nacer, y no todo el mundo tiene vocación para practicar terapias socialmente no aceptadas. Además, si siguiese mi consejo ya no tendría aliciente para mí volver a comprar en dicha tienda. Bueno, seguimos contanto. Como todavía tenía algún brazo libre entré en una tienda que se llama "La Recova", y ¡oh! tenían botas del año pasado rebajadas. Me compré unas con tacón no muy alto, y que combinan cremallera con cordones. Son de un divino color púrpura. ¡¡Y sólo me costaron 9'95 euros!! Total, que al final era una imagen clónica de esas mujeres con un montón de paquetes uno encima del otro, y que incluso le tapan la cara. También me fijé en unos botines que hay en Stradivarius, además de unos pantalones negros que imitan cuero... Pero me dije: ¡¡No, no más, resiste la tentación!! Afortunadamente seguí mi consejo, más que nada porque hubiese necesitado porteadores. ¿Compradora compulsiva, o comprador compulsivo? Pues sí, lo confieso, en eso soy igual que muchas mujeres, y seguro que alguna chica del foro me comprendería (y yo también las comprendería a ellas en ese tema). Además, recordemos que a los numismáticos les da por coleccionar monedas, así que, ¿por qué no puedo yo coleccionar zapatos? ¿Qué cuántos pares tengo? Pues ahora mismo no lo sé, pero estoy seguro que menos que Imelda Marcos...
Bueno, saludos para todos. Y otro día les cuento lo que se siente al llevar las zapatillas con cuña interior. ¡¡¡Uff, qué ganas de ponérmelas!!! :lol:
nacidoparasumision

Notapor nacidoparasumision » Sab Oct 20, 2012 2:52 pm

Gracias a Nomar-tf y a nana por los consejos y comentarios. :P
nacidoparasumision

Notapor nacidoparasumision » Sab Oct 20, 2012 8:33 pm

¡¡¡Ummm!!! Llevo un buen rato disfrutando de las zapatillas con cuña interior. Son realmente comodísimas, especialmente si tenemos en cuenta que tienen 10 cm de altura de cuña. Y además son muy discretas, con lo que no sería un problema salir con ellas a la calle :lol: . Ya con los tacones de aguja es otra cosa, porque uno no es exhibicionista :? . Además, estas zapatillas con cuña oculta te dan un aire desenfadado, juvenil, deportivo, a lo Avril Lavigne. Vale, reconozco que no soy igualito a ella, pero tampoco me importaría serlo 8-) . No sé por qué será, pero creo que cuando la gente piensa en el travestismo se imagina a un señor con abundante barriga, bigote de 3 cm de espesor, con un abanico en la mano, y con un vestido rojo con lunares verdes, al estilo de las folklóricas de la Feria de Abril :lol: . Y no, no tiene por qué ser así. ¿Por qué no podemos asociar el travestismo con la imagen que lucen los maniquíes de los escaparates de mi adorada tienda Stradivarius? Por cierto, ¿se han fijado qué sucede cuando una pareja entra en ese tipo de tiendas? La chica se mueve en todas direcciones, y conoce el terreno incluso con los ojos cerrados, pero el chico, especialmente si ya tiene sus años, se queda parado, desorientado, callado, sin saber qué hacer; no está en su territorio; no es su óptimo ecológico. Allí, la chica, por muy sumisa sea, es la que domina la escena. Además, en las prendas de Stradivarius suele ser muy frecuente el color negro, un color muy bedesemero... Pero dejemos al pobre hombre en su calvario de hacer shopping a regañadientes, y volvamos a hablar de estilos estéticos. Me encantan las chicas con esa imagen rockera. En realidad me gustan las chicas con un look masculino, con cazadoras negras y botas de tipo militar... En cambio, nunca me pondría ese calzado, lo asocio en los chicos con "juras de bandera" y grupos paramilitares :evil: . Creo que soy bastante abierto, y que las chicas pueden lucir divinas en casi cualquier estilo. Sólo tengo una antipatía estética: esos horribles vestidos que se ponen las mujeres para asistir a las grandes ocasiones, como las bodas, con esos bolsitos de mano, y esos zapatos con un florete en la punta. ¡¡Qué horror!! ¡¡¡Las encuentro horterísimas, cursis!!! Y no digamos nada de los trajes para "caballeros". ¡¡¡No, por Dios!!! Si me obligan a ponerme chaqueta y corbata sería para mí algo similar a vestir el uniforme naranja de los presos de Guantánamo :o . Una dómina que me obligase a vestirme como un hombre de negocios o un político estaría sobrepasando mis límites. Sería demasiado para mí. El choque emocional me haría volver irremediablemente al mundo vainilla :roll: .
Buenas y muy perversas noches :lol: .
nacidoparasumision

Notapor gatita mimi{R} » Sab Oct 20, 2012 9:59 pm

Antes de nada darte la bienvenida al foro y ahora te paso una web con botas de todas las tallas que me recomendó una muy querida amiga Domina, a la que le gusta travestir a sus sumisos http://www.fetitxe.com/portada/index.html Creo que aquí podrás encontrar cosas de tu talla.
Un saludo y suerte en tu búsqueda
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor nana{Sck} » Dom Oct 21, 2012 9:46 am

Preciosas tantas cosas de la tienda gatita... me guardo el link!
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
nana{Sck}

Notapor gatita mimi{R} » Dom Oct 21, 2012 2:01 pm

;)
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor nacidoparasumision » Dom Oct 21, 2012 3:00 pm

La decisión ya está tomada, y ni la ONU ni la Merkel podrán evitarlo. Los localizé ayer, en mi adorado Stradivarius. Son esos botines negros ccn tacones de aguja no muy altos (tendrán unos 8 ó 9 cm de altura), con cordones, sin esas antiestéticas (aunque prácticas) cremalleras, y con puntera redondeada. Y para mi perdición había un par de la talla 41 :o . Es algo superior a mí; siento como si no pudiese vivir sin ellos. ¡¡Los encuentro tan femeninos!! No tiene sentido vivir atormentado, privado de un placer sensual tan sublime, así que me dejaré llevar por mis instintos más perversamente hedonistas, y acabaré comprándomelos. Me preocupa :? , porque el síndrome de abstinencia se me presenta cada pocas horas o días. No he acabado de probarme unas botas o zapatos, y ya estoy pensando en los siguientes. Busco desesperadamente en internet páginas donde se anuncie clínicas dedicadas a la desintoxicación de travestis ultrafetichistas. Pero nada, no hay ofertas, lo cual es comprensible, porque muy masoquista en el sentido patológico de la expresión (que no en el bedesemero) habría que ser como para pretender privarse de la dulce tortura de llevar tacones. Sí encuento, en cambio (búsquese en google) hotelitos en Gran Bretaña especializados en un tratamiento parecido, aunque con efectos contrarios. Se trata de lugares donde un hombre (con o sin su pareja femenina) puede pasar unos días vestido como si fuese una dama del siglo XIX, y donde las camareras del establecimiento le ayudan a ponerse el corsé y lo que sea (¡No es un prostíbulo, ojo!). Estos ingleses ¡cómo no! siempre tan "salidos" (en el sentido cariñoso de la expresión) y al mismo tiempo tan conservadores. Porque, reflexiono yo, se travisten como "ladys" victorianas, incluso con esas horripilantes pamelas a las que tan aficionada es la realeza británica, pero no se les ocurre travestirse con un look de chica rockera :roll: . En fin, Sé que es un peligro para mis objetivos anunciar esto por anticipado, porque algún otro con gustos estéticos similares se me podría adelantar. Pero sospecho, intuyo e imagino que juego con ventaja, pues vivo en Santa Cruz, y la mayor parte de mis potenciales competidores no van a tener tiempo material de llegar antes que yo. Tampoco, y que yo sepa, el Ministerio de Igualdad (ahora travestido de nombre) no ha creado -todavía- una unidad de policía moral al estilo saudí, y que detenga al que compre algo que, en teoría, ha sido fabricado para uso y disfrute únicamente de las mujeres. Lo digo porque es obvio que lo mío es algo así como un robo de "género" ("género" no en su sentido de 'mercancía', sino en la habitual acepción relativa a los sexos). ¿Egoísta? Pues sí, un poquito. Pero para alguien tiene que ser ese par de botines. Y la solución salomónica: el botín izquierdo para mí, y el botín derecho para el otro, no acaba de convencerme. Bueno, ya les contaré si los consigo, a menos que de aquí a mañana caiga rendido bajo el poder de alguna mistress que me imponga la dominación financiera :lol: .
nacidoparasumision

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones