ander escribió:zarpética: que bonito relato, me puso tensa hasta a mí, que sólo leía. Me enferma que siempre tengan una ventaja, además de las que tienen por ser una relación asimétrica.
Vos estabas de espalda y con los ojos vendados, Él llega, si le hubieses parecido un bicho canasto, se iba. En cambio vos, de una forma bastante comprometida te entregaste a Él sin saber como era. Si cuando abriste los ojos no te gustaba que hacías???
¿Puede ponerme en maestrita, porque hace mucho que no ingresooooooo???..... acá hay una pausa y tu Señor, te dice que me digas Síiii.
Muchas gracias: 1) La palabra de seguridad mundialmente reconocida es rojo. Porque fue comprobado que en un momento de extrema tensión las demás se olvidan.
2) Si tu la pronuncias, no se acabó todo y cada uno por su lado, eso sería obligarnos a no decirla nunca. Cuando la dices, sólo se detiene la práctica que estan realizando. Luego conversarán, te calmará y todo sigue.
3) Me encantan los Dominantes audaces, que arriesgan más de lo que otro hubiese hecho, siempre y cuando tengan dominio de lo que hacen y tu Señor, demuestra tenerlo.
Besos, y mucha suerte en este camino.
ander
PPP
Gracias... no se me olvidara la palabra "rojo" aunque dudo mucho que alguna ves tenga que usarla...
Y es cierto, mi Amo no me abandonara porque la pronuncie, ya eso lo hemos hablado; todo lo contrario parara y me dara tiempo a tranquilizarme pues es obvio que si la pronuncio no estare nada bien... ya mas tarde se hablara por que he llegado a pronunciarla...
Y si, arriesgue muchiiiiisiiiiisiiiimooooo, pero tenia mas de 4 años esperando un momento igual.... aunque solo he puesto parte de la conversacion, mi Amo y yo hemos tenido muchas horas de conversaciones como "amigos", fuimos amigos antes de llegar a dar este paso; que ambos deseabamos, por X o Y motivo.... viviamos en situaciones similares donde no eramos correspondidos o no eramos nosotros mismos...
A mi tambien me encanta un Dominante seguro de si mismo, ante todo; y despues con el tiempo puedes darte cuenta que ante tanta audacia siempre siempre siempre existe la seguridad ante todo...
Nunca metio el cuchillo por la punta, de hecho cuando abri mis ojos pude ver el cuchillo de mi casa encima de la mesa y en sus manos otro totalmente distinto todo de plata redondo, con el que introdujo el mando del cuchillo (la parte de atras) nunca estuve jamas bajo riesgo, pero claro eso nunca lo supe hasta el final....
La prueba era sencilla, o confias, o confias.... y confie! necesitaba confiar.... si no me entregaba completamente hoy en dia no estariamos viviendo el 24/7.
Estoy inmensamente feliz y de verdad lamento todas esas personas que se han quedado en el camino sorprendidos por la veloz coneccion entre mi Amo y yo, pero diganme ustedes.... que harian en mi posicion? que hubieran hecho? desde el fondo de mi ser se que hubierais hecho lo mismo que yo...