¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!
¡¡¡Un competidor en mi territorio (Santa Cruz-Laguna)!!! ¡¡¡Y además es más "carne fresca" que yo!!! Voy corriendo al espejo para preguntarle, ¿¡Espejito, espejito, quién es mejor sumiso de los dos!? ¿¡Pero es que nuestras autoridades permiten tal competencia desleal!? ¿¡No se podría hacer con los sumisos lo mismo que con el sector del taxi, y limitar el número de licencias!? ¡¡¡Cupos!!! ¡¡¡Reclamo cupos, al estilo de los gobiernos paritarios zapateriles!!! ¡¡¡Exijo un sumiso por Ama!!! ¡¡¡Pido titulación y experiencia acreditada!!! ¿¡Por qué para barrer las calles tienes que hacer una oposición, y luego para ser sumiso es suficiente con poner un anuncio!? Vale, vale, me tranquilizo, reconozco que los celos me devoran, pero es que encontrar un Ama es tanto o más díficil que encontrar a un político incorrupto, y no me refiero a la incorruptibilidad de la monjita del convento de las Catalinas en La Laguna.
Bueno, compañero de lujuria, depravación y vicio
, te deseo lo mejor, a ver si entre tú y otros logramos que las mujeres saquen partido a todo su capital libidinoso tan tristemente desaprovechado.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.