Presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Mar Nov 13, 2012 11:56 am

Se me acaba de quedar la cara roja de vergüenza, como si un lejano familiar hubiese descubierto mi colección de zapatos :oops: . ¿Motivo? Pues que leyendo el último correo de "oculta" acabo de darme cuenta que el pasado 31 de octubre tuve un error imperdonable: confundí a "oculta" con "zarpetica" :? . ¡Claro! ¡Torpe de mí! ¡Ahora caigo! Me pongo las gafas :geek: , y observo que "Zarpetica" es la que aparece en posición flexionada, mientras que "oculta" es la que tiene una insolación glútea :mrgreen: . La situación es especialmente embarazosa, porque es como cuando estás con tu novia, pongámosle por nombre Sandra, y en un momento dado le dices: "te quiero Laura". Naturalmente que Sandra pensaría que el subconsciente me ha traicionado, y que en lugar de estar pensando en ella, yo tenía fija mi mente en la "otra", en la "rival". Espero que tanto "oculta" como "zarpetica" perdonen mi ofensa, que en caso de ser de su propiedad merecería un merecidísimo correctivo. En fin, eso es lo que pasa por estar escribiendo sobre un tema, y al mismo tiempo no dejar de pensar en en si las botas de punta, de caña alta y tacón de aguja, en ante y color burdeos que este año tienen en MaryPaz, llegaban sólo hasta la talla 40, como inicialmente decía en el catálogo, o si, afortunadamente para mí, también las había en la talla 41, como felizmente pude comprobar ayer. Bueno, ya que la digresión me ha llevado desde el rojizo color de una parte de la anatomía de "oculta" a la misma tonalidad de unas botas, seguiremos hablando de este último tema. Yo andaba algo así como frustrado cuando hace un par de meses, navegando por internet en el catálogo de novedades de MaryPaz, me detuve ante unas botas de punta, que como ya he dicho en otra ocasión son mi perdición. Pero en aquel momento di un resoplido, algo así como un "pufff" con la cara larga :( , pues al fijarme en las tallas disponibles vi que sólo las había entre los números 35 y 40. Pero el sábado pasado, ya por la noche, estando en el centro comercial Meridiano, y cuando ya llevaba mis manos cargadas de cosas, pude observar que en la tienda MaryPaz de dicho lugar habían puesto en el expositor todas las existencias que les quedaban de dicho modelo de botas. Inmediatamente me llamó la atención que una de ellas era de un tamaño algo mayor que las demás. Tomé en mis manos tal obra de arte, le miré la suela, y, ¡sorpresa! ¡Un 41! Pero (palabra no apta para personas sensibles), la bota era de un color "arena", y no, no me gustaba, porque uno estaba encaprichado con la de color burdeos. He vuelto al catálogo de http://www.marypaz.com en internet, y ahora sí he visto que han corregido aquel craso error. Porque me voy a "colecciones", pincho en la casilla "Woman", y compruebo que, efectivamente, el modelo "Bota caña alta ante burdeos" lo tienen entre las tallas 35 y 41. Total, que ayer, y sin más tardanza, he visitado otra tienda de la misma cadena, y he ido directo a por ellas. En el mostrador estaba una chica con un dimininuto aunque inconfundible orificio bajo el labio inferior. Señal inequívoca, claro, de que en ciertas ocasiones inserta allí un piercing. Le he preguntado: "¿tendrás un 41 de éstas?" Ella ha ido al interior, y -momentos de incertidumbre- ha vuelto con una caja. ¡Bien! Respiro sabiendo que tenían lo que buscaba. La chica ha abierto dicha caja, pero no me ha dicho la frase que presumiblemente hubiese pronunciado en caso de ver en mí a un individuo de su mismo sexo, y que, claro está, debería haber sido algo así como un "¿te las pruebas?" No, en lugar de eso, lo que me ha dicho es si me apetecía también llevar un bolso que hacía juego con el color de las botas. Le he preguntado, ¿puedo verlo? Y ella gentilmente me ha acompañado al sector del local donde tienen expuestos los bolsos. En color burdeos los tenían de dos tipos: uno en plan informal, de ante, y el otro, como más "fino", para señoras con look al estilo de Margaret Thacher o Esperanza Aguirre. Yo, por supuesto, me he inclinado por el otro, el que tenía un aire más juvenil. Pero, ¡lástima¡ Se trata de un bolso que tiene las asas pequeñas, para ser llevado bajo el sobaco. Sí, ya sé que soy caprichoso, pero es que a mí me gustan los bolsos de tipo bandolera, con asa larga, que lo llevas colgado del hombro, y te cruza sobre el pecho, de manera que el bolso en sí mismo lo portas al otro lado del cuerpo. A dichas alturas la chica de MaryPaz me hablaba como si imaginase que yo estubiese buscándole un regalo a una hipotétia novia. En cambio, yo, y para mis adentros, no hacía sino pensar en ella, porque la encontraba muy atractiva, y, al mismo tiempo, gozaba hablando sobre aquello en torno a lo que giraba nuestra conversación. Porque lo cierto es que los dos estábamos centrados en un tema que nos unía; en algo que podíamos tener en común. ¡¡Cómo me hubiese gustado decirle, "es que a mí me gusta LLEVARLOS de tipo bandolera"!! Pero para evitar traumas emocionales innecesarios es preferible callar algunas veces, especialmente cuando existe un 99% de posibilidades de que la otra persona no reaccione como uno hubiese deseado. Luego, y ya con mis botas compradas, no podía dejar de pensar en la empleada de la tienda, así que cuando ya me iba, me paré ante otras botas de napa, color negro, y cuña interior. La cogí, y volví al mostrador, preguntándole a la misma chica: "¿Y de éstas tendrás del 41?" No, desafortunadamente no tenían del 41. "¿Y no podrías mirar en el ordenador en qué otra tienda las tendrán de la misma talla"? Ella buscó, pero lo único que quedaba era un 40... En fin, que no tenían de este otro modelo, pero por lo menos me había quedado con el efímero placer de conversar algunos segundos más con aquella chica divina. Si nos trasladásemos al mundo cotidiano, lo mío es comparable con lo que acontece un lunes cuando un señor tristón coge un taxi que lleva la radio puesta, y donde se oye a un comentarista deportivo. Están hablando sobre el partido de fútbol del día anterior, que acabó con la derrota del equipo local por un 0 a 1, y marcado de penalty. El taxista comenta con evidente enfado que no existió tal penalty, y que en realidad el árbitro estaba comprado. En ésta, aquel señor tan mustio encuentra la ocasión propicia para su particular terapia que le libera de la causa profunda de su abatimiento: la derrota del equipo local. Entonces, el pasajero grita sacando toda su rabia: "¡¡¡Claro que no fue penalty!!! :evil: ¡¡¡La culpa fue del árbitro, y también del maleta de entrenador que tenemos!!! :evil: De repente, aquellos dos individuos, que no se conocían de nada en la vida, han encontrado un motivo que los une y da sentido a su existencia. Sacar fuera lo que llevaban dentro ha conseguido que ya sean casi como hermanos, y si fuesen de similar orientación sexual, hasta podrían llegar a ser amantes. Pues algo así fue lo que me pasó con la chica que atiende en MaryPaz. Cuanto más hablábamos de algo que nos gustaba mutuamente más atracción sentía hacia ella. Los travestis somos así de aparentemente contradictorios. Cuanto más feminizamos nuestra vida, y cuanto más compartimos nuestra feminidad con ellas, más amamos a las mujeres ;) .

P.S. ¡¡Por favor, "oculta", no me trates de "usted", que me da escalofríos :? , tutéame, chica!!
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Rol: Sumiso/a

Notapor Zarpetica » Mar Nov 13, 2012 12:54 pm

Yo en la inopia.... ni me entere de que nos confundieras a mi y a oculta, pero por mi; no estas perdonado hasta que no me lleves a ver botas.... jajjajajajaja quiero unas negras altas de tacon alto y cornodes entrelazados mmmmmmm pufff de esas que solo me podre poner con mi Amo....

Ainsssssss que mas quiero, que mas quiero... para perdonarte quiero.... bueno! ya se me ocurrira algo mas... (si mi Amo me lo permite, claro esta...)

Oculta, no seas buena, se mala y no lo perdones tampoco! jajajja
Zarpetica

Rol:

Notapor oculta » Mar Nov 13, 2012 4:46 pm

:lol: :lol: :lol:
Pues, debo decir que tampoco me dí cuenta!!!

Ahora me encuentro con un dilema... Soy muy obediente y Zarpetica me pide que no perdone esta "ofensa"...
Aunque, si pensamos en la falta, hummmmm, que no sería otra que el despiste, me temo que hemos pecado los tres, jajaaaajaaaaaaa...

Smuakssss
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor nacidoparasumision » Mié Nov 14, 2012 11:32 am

Andaba yo los días anteriores preocupado, un poco ansioso :roll:. A ver, entendámonos. No es que estuviese neurótico, pero sí con la mosca detrás de la oreja. Porque me decía yo, ¿qué pasará si a algún desalmado le da el día 14 por echarle silicona en la cerradura de la tienda de MaryPaz? Y como hombre prevenido vale por dos, siendo previsor me fui ayer noche directo a mi establecimiento favorito, y aproveché para comprarme un par de zapatos abotinados de color morado, tacón de aguja de 12'5 cm de altura bruta, aunque 9'5 cm netos, si descontamos los 3 cm de plataforma. Busquen en la página de "MaryPaz", y allí pinchen en "fashion", y luego "Zapato botín tacón y plataforma en ante lila". ¿¡Verdad que son de ensueño!? :P Es que la sola idea de tener que pasar por un período de abstinencia de 48 horas sin entrar en la tienda que mayor ilusión me despierta, me ponía fatal de los nervios. Y todo eso a cuenta de que para hoy día 14 hay convocada una jornada de esas en las que se invierten los roles. No, no me refiero a los roles de hombres y mujeres, en cuyo caso yo estaría encantado 8-), sino a que en días como hoy la gente normal no trabaja, mientras que sí lo hacen los que se pegan todo el año sin hacerlo, y que no pueden ser otros que los liberados sindicales. En fin, que yo, como suelen decir las chicas, "de política no entiendo", y por eso no me meto en los ajustes de cuentas entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel del Golfo. ¡¿Ah, que no estamos en México!? Pues nada, le cambiamos el nombre a los actores por los de PP y PSOE, y acabamos con el problema terminológico :mrgreen:. Mi experiencia vital me dice que si hablo de tacones con una chica seguro que podríamos entendernos, porque todo será paz y armonia, y porque no soy tan exigente como para poner fin a una relación de pareja por el mero hecho de que a mí me gusten unas botas de color negro, y a ella otras de color gris. Pero si me da por hablar de la cosa pública, pues como que enseguida se encienden las pasiones, y comienzan los odios, y el "¡y tú más!" Recuerdo ahora el día que estuve hablando con Sandra (nombre supuesto, aunque no la historia, que es un auténtico "drama de la vida real", como diría la revista Selecciones). Conocí a Sandra en el Meetic. Un auténtico hallazgo, pues generalmente Meetic es una página de encuentros para gente decente :ugeek:, donde puedes contactar con señoras y señoritas bien educadas, y donde tienes que hacer auténticos malabarismos para hablar entre líneas, eludiendo la feroz censura que impera en el limitadísimo espacio de los 2.000 caracteres que te permiten de presentación. ¿Entienden por qué yo aquí, en BDSMCanarias, me desahogo y no paro de escribir? Bueno. Sigamos con Sandra. A fuerza de chatear me enteré que a ella le gusta que utilicen la parte de su anatomía comprendida entre la espalda y las piernas a modo de sucedáneo de instrumento de percusión 8-). Yo, que no soy aficionado al flamenco, confieso que como buen sumiso me gusta complacer, así que hacer de palmero no es una opción que me resulte particularmente desagradable, si con ello sé que hago feliz a otra persona. No obstante, los inconvenientes eran muchos. Primero: Sandra vive en un pueblecito de Barcelona :(. Pero, ¡Oh! ¡Sorpresa! :P El año pasado estuvo en Tenerife una semana practicando escalada, que es su afición (su afición sana, quiero decir ;) ). Así que quedamos un día para hablar paseando por el Camino Largo de La Laguna. Segundo problema: Sandra es una militante concienciada de los movimientos de masas, que un día va a una reunión con los trotskistas, y al otro va a una charla con los de la CNT. Leyendo ahora de nuevo su anuncio en el Meetic comprendo por qué caí en desgracia con Sandra. Ella decía en su presentación que busca a un chico políticamente activo, no de esos que se dedican a hacer la revolución en un bar de universitarios la tarde de un sábado :lol:, sino de los que están implicados a tiempo completo en alguna lucha por tal o cual causa emancipadora. Y claro, ella fue directa al grano, y en lugar de preguntarme cuál era mi fantasía sexual favorita, me preguntó si estaba metido en alguna organización social o política. ¡Jo! La pobre debe haberse quedado desilusionada :cry:, porque me da la impresión que ella había pensado de mí que yo sería algo así como un activista comprometido, alguien como un Willy Toledo pero en plan serio :lol:. Y claro, poco a poco Sandra se fue dando cuenta que a mí lo que me quitaba el sueño no era el cambio climático, ni la ley electoral, ni el ecopacifismo, sino si de aquellas dichosas botas tendrían la talla 41, y no sólo la 40 :roll:. Total, que pasé una semana fatal, porque me quedé locamente enamorado de aquella chica, sin que mi sentimiento fuese correspondido. Es el problema de ser sincero, y de reconocer que ya uno está de vuelta de todo y de utopías mesiánicas. La próxima vez, y si quiero ligar, tendré que decir como Groucho Marx: "Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros". :mrgreen:
nacidoparasumision

Notapor Zarpetica » Mié Nov 14, 2012 5:14 pm

Son cosas mias??? o este se ha hecho el Loco?

Me estas poniendo verde de la envidia con lo de ir a comprar a cada rato... aqui todos en crisis y tu gastando en zapatos grrrrrrrrr Yo quiero!

Bueno, me da que al final te saldras con la tuya... porque no tengo corazon para hacertelo pasar mal, disfruta y mucho.... y hazlo por mi tambien!

Me encanta la gente autentica sincera y que recibe a cambio lo que quiere y desea....

Suerte!!!!
Zarpetica

Rol:

Notapor nacidoparasumision » Mié Nov 14, 2012 8:06 pm

Pero Zarpetica, entiéndelo, cariño. Que eres una mujer decente y con Amo, y todo el mundo se puede enterar de lo que hablamos. :o Yo con mucho gusto te hubiese llevado conmigo para comprarte también unas botas, y hasta un bolso, pero de los chinos, no de Hermès ¡eh! :lol: Piensa en tu reputación. Piensa en que yo no tengo Ama. Piensa en que yo no llevo aparato de castidad. :o Piensa en el qué dirán. Toda una señora con Amo que se va a un centro comercial con un desconocido :o . ¡¡Piensa en lo celoso -y con merecida razón- que podría ponerse tu señor Amo!! :evil: ¡¡Por Dios!! ¡¡No quiero imaginar la que se podría armar!! Nada, nada, para evitar problemas estoy pensando en que de aquí en adelante me dedicaré a comprarle únicamente zapatos y bolsos virtuales a las chicas de este foro. ¿Qué te parece la idea? :mrgreen:
nacidoparasumision

Notapor nacidoparasumision » Jue Nov 15, 2012 11:45 am

La cultura popular sobre la sexualidad humana está llena de mitos, de tópicos, de medias verdades, de patrañas, y, a veces, de algún hecho cierto :mrgreen: . La única gran diferencia que nos separa ahora de lo que sucedía hace algunas décadas es que en nuestros días se puede hablar de sexo porque te da un aire de modernidad, mientras que antiguamente no se hablaba de esas groserías, y menos comiendo :o . Quien hace unos años tocase esos temas corría el riesgo de ser tildado de "pervertido". Ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla, y el que corre peligro de ser tachado de "reprimido" es quien no se apunte al tema, y trate por todos los medios de demostrar su acreditada experiencia y sapiencia en todo aquello que tiene que ver con las artes amatorias. Porque, fijémonos. Muchas personas te pueden reconocer abiertamente que "yo de fútbol no entiendo", o "yo de política no entiendo", pero una confesión similar relativa a nuestra ignorancia sexológica sería algo tan vergonzante :oops:, y en los tiempos que corren, como admitir que te gustan más las películas dobladas, y no en versión original, que es lo que a todo individuo letrado :geek: se le supone que ha de decir. Me acuerdo, por eso, que una vez leí una entrevista que le hacían a la ex telefonista de cierto partido político venido a menos, donde esta señora decía que en su casa se habla de sexo incluso en el almuerzo, cuando todos están reunidos. Y uno piensa que hablar se puede hablar de todo, pero otra cosa es que se diga algo que coincida con la realidad. Porque hablar de sexo es como hablar del Opus Dei, que todo el mundo sabe lo que es, pero nadie podría definirlo con precisión. :roll:
Súbitamente me he quedado en blanco, como avergonzado de estar perdiendo el tiempo escribiendo sandeces. ¿Saben por qué? Pues porque estoy en la sala de estudios del TEA, en Santa Cruz. Frente a mí hay una chica que está leyendo un libraco enorme con ilustraciones del corazón humano. No sé por qué será, pero parece que los estudiantes de medicina frecuentan mucho esta biblioteca. ¿Dónde está el resto? ¿De marcha? Misterio. El caso es que uno piensa: esa chica sí que tiene mérito. Ella sí que aprovecha su tiempo :ugeek:. En cambio, yo, mira a lo que me dedico. No sólo a escribir tonterías, sino que encima no tengo remedio, porque ya me he estado fijando en los zapatos que lleva, en los pendientes, en las gafas de pasta que usa. De repente la chica saca del bolso lo que a ninguna mujer actual le falta en dicho lugar: ¡el móvil! Y nuestra futura licenciada en medicina comienza a masturbar el aparato con sus dos pulgares, al tiempo que esboza una pícara sonrisa. Miro a la derecha. Miro a la izquierda 8-). Compruebo entonces que el 50% o más del personal que ocupa la sala está haciendo lo mismo con sus pulgares. ¿Qué escriben? ¿Qué se dicen? Otro misterio. Ahora respiro con cierto consuelo, pues la estadística en tiempo real me está diciendo que no soy yo el único que en lugar de hacer las cosas que una persona con fundamento tendría que hacer, se dedica a otras tareas que no aportan riqueza y desarrollo a este mundo. Aunque pensándolo bien :roll:, ahí está el que tiene por oficio escribirle los discursos de navidad al cazaelefantes, que seguro que se los pagan a precio de marfil. Yo por lo menos me río con lo que escribo, y no cobro por ello. Pero los del semental de Corinna sólo sirven como sucedáneos de pastillas contra el insomnio :lol:.
Bueno, dejémonos de digresiones, y sigamos con aquello sobre lo que inicialmente quería hablar. Empezemos. Uno de los mitos más grandes sobre la masculinidad consiste en creer que los hombres le tienen miedo a las mujeres que perciben como más inteligentes que ellos. No es la primera vez que oigo de una chica frases como "es que asusto a los hombres". Y no sólo se lo he escuchado a las mujeres, sino que incluso lo dice hasta el mismísimo Eduardo Galeano. Siendo malpensado, uno sospecha que Galeano es consciente que su público lector es básicamente femenino, y que el escritor uruguayo no hace otra cosa que mimar a su clientela. Es exactamente lo mismo que pasa con el ladrillo insufrible de la Trilogía Millennium. Si se trata de una mercancía que va destinada a un determinado público, es comprensible que los editores halaguen a sus potenciales compradores (o más precisamente hablando, "compradoras"), y que además te vendan el mismo tocho por el precio de tres :twisted:. Sí, ya sé que quizá yo soy atípico, y probablemente hasta un poco pirado :shock:, pero confieso que para mí, y contra todo lo que se supondría de lo dicho anteriormente, sería todo un orgullo ser pareja de una chica que valiese más que yo. ¡Y ojo! Cuando digo "valiese" me estoy refiriendo sobre todo al factor intelectual. Me da igual que ella sea rica o que se gane el dudoso honor de ser la parada número 6.000.000 :mrgreen:. No tengo el síndrome de novio de la Duquesa de Alba :lol:, así que la riqueza material me resulta no ya secundaria, sino totalmente indiferente. Yo, mientras tenga dinero para comer y para darme el caprichito de comprarme algunas botas de tacón, no hay problema.
Busquen ahora en Google imágenes de Lisa Randall :shock:, y díganme si no es para caer rendido ante sus pies, y convertirse en su siervo. Porque a mí una mujer así me resulta totalmente seductora. Y no porque pudiese usar un látigo, sino porque la veo como mentalmente superior a mí. Esa combinación de atractivo físico y persona intelectualmente muy brillante me resulta particularmente explosiva. Comprensible. Para ser sumiso o sumisa hay que adorar a la persona que percibes como tu dueña. En realidad toda persona enamorada es sumisa, porque todos idealizamos a la persona amada, y pasaríamos por el aro que aquella nos hiciera traspasar. Y para ello no hace falta estar vestido de cuero negro, porque ya se sabe que el hábito no hace al monje, aunque ayuda 8-). En realidad el BDSM no es otra cosa que una forma extrema de amor romántico. Amar y ser amado en grado máximo. La consumación rápida del matrimonio aborta la fantasía. En cambio, la espera interminable hace que la imaginación vuele. No es extraño, por eso, que en aquellas culturas donde se practica el matrimonio por acuerdo entre familias; donde no existe el enamoramiento y el cortejo como períodos muy alargados en el tiempo; donde no se da una tradicional contención de los placeres inmediatos de la vida, el BDSM sea algo inexistente. En cambio, en aquellas otras culturas y clases sociales donde se ha exaltado el romanticismo amoroso, y donde se valora la cultura del esfuerzo para llegar a ser alguien importante el día de mañana, sea precisamente donde más arraigado esté el BDSM. Y si no me creen, comparen el número de adeptos (o adictos :lol:) al BDSM entre Inglaterra y Marruecos. ¡¡Uf, en este momento la estudiante de medicina se ha soltado el pelo, que lo tenía recogido!! ¡¡Así no hay quien se concentre en lo que un chico formal tendría que hacer!! :mrgreen:
nacidoparasumision

Notapor oculta » Jue Nov 15, 2012 10:20 pm

¡¡¡Me encanta!!!!

Te imagino escribiendo cuando... Clip-clip-clip... un sonido delicioso y tu concentración se dispersa ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Zarpetica » Vie Nov 16, 2012 10:42 am

A ver, a ver... rectifico que creo que se me entendio mal...
LLEVARME a comprar mis botas, que me las comprare yo!
jajajajajjajjajaa
Y mi Amo no se pondra celoso de nada, porque confia en que su perra sabe perfectamente que hacer y que no... adiestrada me tiene...
Y habiendo aclarado esto, no tienes excusa...
Eso te pasa por ponerme los dientes largos con lo de las compras y haberme confundido con oculta xDDDDDDDD
Buenos Dias!
Zarpetica

Rol:

Notapor nacidoparasumision » Vie Nov 16, 2012 8:23 pm

Yo es que al sol le tengo pánico, así que procuro ir siempre bien vestido. A ver, me explico. No "bien" en el sentido de 'elegante', sino de 'cubierto', de ponerse a resguardo de los rayos solares. Entiendo que a un inglés le guste el sol, pues en su país, siempre lluvioso y nublado, la posibilidad de ponerse morado sólo se puede conseguir sometiéndose al mismo tratamiento que nuestra amiga "oculta", y quizá por eso los británicos fueron los inventores de la "disciplina inglesa". No obstante, y no por chovinismo insularista, he de decir que los canarios ya habíamos creado, con mucha antelación, nuestra tradicional "cuerada", que, aunque consiste básicamente en lo mismo, tenía, en cambio, fines más pedagógicos que propiamente lúdicos. Eso sí, a ningún avispado se le ocurrió patentarla, porque de haber sido de tal manera, a estas horas tendríamos un buen reclamo para atraer más turismo anglosajón ;). Todo esto lo digo porque empieza a preocuparme esa insolación que tiene nuestra amiga "oculta", aunque es evidente que "ocultar", lo que se dice "ocultarla", no la "oculta", sino que la exhibe de forma totalmente descarada e indecente :o. ¡¡Chica!! ¿¡No le has pedido una pomada a tu Amo!? Ahora, y por lo de los tratamientos cutáneos, recuerdo que en mi primer anuncio en Meetic se me ocurrió poner que si yo fuese ministro de educación quitaría esa "maría" de "Educación para la Ciudadanía", y en su lugar pondría talleres prácticos de cómo dar un masaje a una chica o a un chico. Como era previsible tal comentario inapropiado no pasó el filtro del comité encargado de velar porque Meetic sea una página de contactos de buen gusto, libre de vulgaridades y comentarios soeces :o. Y ya ven, mi intención era casta, prístina, inmaculada, exenta de toda connotación libidinosa :ugeek:. Y esa es una de las razones de que a Meetic le tenga más tirria que a los revisores del tranvía. Porque vamos a ver, ¿para qué se buscan entre sí hombres y mujeres? Pues digo yo que para formar pareja, ya sea a tiempo parcial (lo que coloquialmente se llama un "rollo") o pensando en lo que se entiende por una relación estable. Y mientras no se demuestre lo contrario, la relación de pareja conlleva generalmente el que hombres y mujeres (para el caso de los individuos heterosexuales) interactúen eróticamente y de la manera que sea. Entonces, si es así, ¿por qué esa manía de Meetic de censurar una y otra vez todo comentario que tenga que ver con el erotismo? ¿No es lógico que una persona pueda decir cuáles son sus gustos amatorios, para que las otras personas sepan de antemano si hay algo que les une o, por el contrario, que les desuniría? Lo mismo pasa con los comentarios de tipo ideológico, que también te los censuran, cuando es evidente que yo no pretendo hacer propaganda política, sino simplemente dar a conocer cuál es mi visión del mundo, para que con ello la otra persona sepa cuál es mi sistema de valores, lo que podría llevarnos a sentir afinidad de mentalidad o a un choque irreconciliable. Vamos, es como si en una reunión de trabajo entre los ejecutivos de dos empresas se admite que se hable de todos menos de negocios :roll:.
Bien, acabada la homilía diaria pasemos a la correspondiente historia de la vida real. Y antes de que zarpetica se me tire al cuello o a cualquier otra parte de mi anatomía que pudiese asir, y por aquello de mi escandaloso despilfarro en tiempos de crisis, aclararé que con lo que me gastaría en unos botines de cualquier boutique para megapijas de la santacrucera calle Viera y Clavijo (que por cierto suelen ser feísimos), tengo para comprarme 8 ó 9 pares en MaryPaz aprovechando las rebajas. Bueno, lo cierto es que lo he vuelto a hacer :?. Sí, seguro que ya saben a lo que me refiero. ¡¡Yo es que no tengo la culpa de que haya tantos modelos que me gusten!! Vale, sí. Esta mañana he ido a por ellos, a por los botines con cuña de 13 cm de altura, y 3 de plataforma, en ante, y de color negro, muy similares a unos que vinieron el año pasado. Y ¿saben qué me ha sucedido? Pues que la chica los ha sacado de la caja, y casi ha pronunciado las palabras de rigor: ¿Son para...? Ella se ha mordido la lengua, y me ha confesado: "es que iba a preguntarte que si ..." Yo me he reído, y me he adelantado en decir lo que ella había callado: "que si me los iba a probar". Y me ha sucedido exactamente lo mismo que el sábado pasado con la otra chica de una tienda de la misma cadena. La misma sensación de intimidad. La misma sensación de estar hablando de temas que nos unen. La misma sensación de semi enamoramiento. El darme cuenta que no hay nada que más me una a una mujer que hablar de cosas de mujeres. En realidad al travesti le pasa como a los admiradores fanáticos de Elvis Presley o Michael Jackson, que se visten a imagen y semejanza de sus ídolos. Los hombres que se travisten admiran y envidian (lo que se llama sana envidia) a las mujeres, y por eso las imitan. No es que esa sea la única causa de su afición, pero creo que es una de ellas. También hay travestismos más propiamente fetichistas, por ejemplo, cuando un hombre se pone unas medias femeninas para hacer el amor con su pareja, o, simplemente, para masturbarse. Pero la categoría de travestismo a la que pertenezco (y que no es incompatible con la anterior) la veo más motivada en factores psicológicos. Yo no me siento excitado sexualmente cuando entro en Stradivarius o en MaryPaz, de igual manera que tampoco creo que sea eso lo que sienten las chicas que frecuentan esos establecimientos. Simplemente me siento en mi "territorio", y de igual manera que los hinchas de un club de fútbol se encuentran en su clímax sociológico cuando van a animar a su equipo, al tiempo que a insultar al rival :evil:. Puede suceder, incluso, que me vista de chica, y a continuación me dedique a escribir sobre, pongamos por ejemplo, botánica canaria :geek:. ¿Estoy excitado sexualmente en ese momento? Pues yo diría que no, que se trata simplemente de sentirme a gusto conmigo mismo. ¿Es eso una fantasía sexual? Pues yo diría que tampoco, al menos si definimos como fantasía sexual aquellas escenas de contenido erótico que se nos pasan por la cabeza cuando estamos propiamente excitados sexualmente. De lo contrario tendríamos que suponer que toda chica que entra en una zapatería está viviendo también una fantasía sexual, y no creo que ese sea el caso, aunque ellas compren tantos zapatos como yo. De hecho me suele pasar que, caminando por la calle alguna noche en la que hay partido televisado (que son casi todas), pase junto a un bar donde un grupo de hombres permanece con la mirada atenta a la televisión :shock:, como si estuvieran en trance, en su mundo, y que, sin necesidad de director de orquesta, griten al unísono: ¡¡¡gooooool!!! Yo los miro como si fuesen de otra especie :lol:, y sigo como si nada pasara. Pero a poca distancia me paro delante del escaparate de una zapatería, y me fijo en lo que se supone que se fijarían las chicas 8-). No creo que los que tienen clavados los ojos y la mente en el partido de fútbol eyaculen cuando su equipo marca un gol. Y yo tampoco tengo tal reacción cuando me enamoro de unas botas que veo en tal o cual tienda. Simplemente sucede que mis gustos estéticos son en muchos aspectos coincidentes con los gustos que se supone que son propios de las chicas 8-). Y al que no lo comprenda, se le podría recordar aquello de "cada loco con su tema" :mrgreen: .
nacidoparasumision

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones