Esto... ander... ¿De qué hablamos???? Es mi mente que me traiciona o realmente es evidente lo que siento?
ufffffffff, uuuuuffffffff
¿Será que tengo sobredósis de LA VOZ?
Que estoy taaaan emotiva que ya me parezco a Malú (Usted no me entiende porque no ve este tipo de programas
), tan agradecida, tan ilusionada... GraZias por darle luz a mi vida, por compartir mis momentos buenos y mis días duros en casa... por darme su apoyo sin esperar nada a cambio, graZias por hacerme sentir su PZPGVEJ...
¿Puede un Amigo, tu "Hombro", tu Confidente, filtrarse en tu corazón, sorprenderte y hacerte vibrar de ese modo especial que sólo los amantes comparten?
¿Puede el "tu" convertirse en "Usted"? ¿Puede la camaradería, las risas, la complicidad dar paso a ese Dom firme e inflexible que sabe tan bien lo que necesito y aplica los correctivos que merecen mis irreverencias (y que ambos disfrutamos...)?
Huuuuummmm...
Y en cuanto al mensaje del Señor Adehajamen...
No debe Usted olvidar sus gafas porque pierde los detalles de lo que le rodea y ha percibido un moscón cuando, en realidad, se trata de un joven y atlético vecino muy dispuesto a usar a esta inocente sumisa :mrgreen: