Soy PedroRM

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Soy PedroRM

Notapor PedroRM » Sab Nov 24, 2012 11:52 pm

Hola a tod@s. Me oculto bajo un pseudonimo. Nací y vivo en Tenerife aunque podría pasar por foráneo a juzgar por mi aspecto y forma de hablar. Me he dado de alta en este foro porque me siento diferente a la mayoría de la gente en cuanto a gustos e inquietudes, y la estética BDSM me atrae enormemente. No soy auténtico sádico ni masoquista, ni si quiera sumiso ni amo, pero mi precoz imaginación sobre fantasías eróticas ya ha evolucionado mucho desde que era niño, y ahora este mundo me engulle con la fuerza de un agujero negro. No puedo evitar fantasear cada noche con historias en las que adopto el rol de prisionero atado, humillado y dominado por el sexo opuesto.
Vengo a curiosear, comunicarme y compartir experiencias, y espero tener la oportunidad de conocer en persona a alguien afin a mis ideas, o a alguien cuyas ideas me fascinen.
Estoy a vuestra disposición.
PedroRM

Rol: Curioso/a

Re: Soy PedroRM

Notapor OldProg » Dom Nov 25, 2012 10:42 am

Bienvenido PedroRM, que esta comunidad te sirva en tu autoexploración y te lleve por buenos y gozosos caminos.
OldProg

Rol:

Notapor Nomar-tf » Dom Nov 25, 2012 12:25 pm

Bienvenido!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor gatita mimi{R} » Dom Nov 25, 2012 2:09 pm

Bienvenido
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor nacidoparasumision » Dom Nov 25, 2012 2:31 pm

PedroRM: "No soy auténtico sádico ni masoquista, ni siquiera sumiso ni amo, pero (...) No puedo evitar fantasear cada noche con historias en las que adopto el rol de prisionero atado, humillado y dominado por el sexo opuesto."

Bienvenido PedroRM. Y ahora, y si me lo permites, con todos mis respetos, y deseando hacer una crítica constructiva, pues... Vamos a ver cómo te lo digo, pero es que noto algo que me lleva a la reflexión :roll:. Porque si no eres sumiso, pero luego resulta que no puedes dejar de "fantasear cada noche con historias en las que adopto el rol de prisionero atado, humillado y dominado por el sexo opuesto", viene a ser como si yo digo que no soy travesti, pero me encanta vestirme de chica :lol:.
Espero que no te lo tomes a mal, ¿eh? Sentido del humor ante todo. Así que buena suerte y que encuentres lo que necesitas en esta cofradía ;).
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Rol: Sumiso/a

Notapor Scharkan » Dom Nov 25, 2012 6:31 pm

Bienvenido. Dicen las malas lenguas que lo malo de un sueño es que se cumpla (será porque entonces tienes que buscarte otro sueño). Voy a ser peor persona y desearte que se cumpla el tuyo, al igual que el del resto de usuarios ;)
Scharkan

Rol:

Notapor Master Croppen » Lun Nov 26, 2012 4:57 pm

Bienvenido. Siéntete como en tu casa.
Master Croppen

Rol: Dominante

Volver a Presentaciones