Nuevos horizontes de un Amo novato

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Nuevos horizontes de un Amo novato

Notapor Hipuquema » Dom Dic 23, 2012 12:54 am

Muy buenas noches a todxs,

Antes de nada, comienzo presentándome y haciendo una breve descripción de la trayectoria que ha hecho que a día de hoy, forme parte de este foro y de esta comunidad.

Soy Hipuquema, un joven de 21 años, esencialmente dominante, residente en Vecindario (Gran Canaria). De carácter firme y personalidad formada, fuerte, pero flexible.

En cuanto al motivo por el que esté hoy aquí, es que experimentando con mi ex-pareja, llegué a caer en la cuenta de que, por medio de mordiscos y ligeros azotes, conseguía que se excitara aún más. Razón por la que empecé a leer acerca del Bondage, para poco después, ponerlo en práctica, acompañándolo con un aumento de la intensidad de los azotes, mordiscos e inmovilizaciones... poco después, empecé a leer sobre el D/s, y la verdad es que eso, me abrió un horizonte que jamás había oteado... en un principio, me dio algo de pavor el darme cuenta de que lo que en mi fuero interno, siempre he sabido que soy: una persona Dominante, un Amo.
Poco a poco, lo fui hablando con la que fuera mi pareja en ese entonces; la que en un principio, había aceptado de buena gana esta noticia. Paulatinamente comenzamos a introducir juegos de dominación/sumisión, llegando a acordar que no podría autosatisfacerse y que solo yo podría masturbarla. Sin embargo, el cambio de paradigma de nuestra relación, no terminó de encajar en nuestra relación vainilla que teníamos previamente, e irremediablemente, terminamos con ella.

Una vez comentado el por qué de que esté aquí, expongo mis expectativas para con esta comunidad:
-A priori, me gustaría entablar conversación con personas con mis mismas inquietudes, o que ya estén experimentadas (sean dominantes o sumisos), para compartir experiencias y aprender de ellas.
-A posteriori, quisiera conocer a una sumisa, establecer nuestros límites, para eventualmente quedar para someterla, y poco a poco, entablar una relación de confianza, hasta hacerla mi esclava.

Creo que me he extendido bastante más de lo que pretendía, jeje. Bueno, al/la que haya llegado hasta aquí, gracias por su atención. Espero poder disfrutar de conversaciones gratificantes en las que poder aprender y crecer conjuntamente.

Mi más sincero y firme saludo.
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Rol: Dominante

Re: Nuevos horizontes de un Amo novato

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 23, 2012 8:03 am

Bienvenido, y espero que encuentres lo que buscas, un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Scharkan » Dom Dic 23, 2012 12:28 pm

Bienvenido, otro más de Gc, parece que ya nos movemos :)
Scharkan

Rol:

Notapor oculta » Dom Dic 23, 2012 8:13 pm

Bienvenido, Señor!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor Hipuquema » Lun Dic 24, 2012 9:15 am

Muchas gracias por este recibimiento, :D
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Notapor OldProg » Lun Dic 24, 2012 12:22 pm

Bienvenido compañero y suerte en ese camino de exploraciones y descubrimientos; cada vez hay más gente de Gran Canaria, si tienes ocasión te recomiendo acudas a cualquier evento bedesemero que se organice, poner cara a los nicks y tratar con la gente en presencial suele ser un gran paso para los que desean vivir y sentir como adivino es tu caso.
OldProg

Rol:

Notapor Master Croppen » Jue Dic 27, 2012 11:45 pm

Bienvenido y suerte con tu búsqueda.
Master Croppen

Notapor Cerbero-tf{AK} » Vie Dic 28, 2012 9:33 pm

Bienvenido al foro.
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio