Desde Gran Canaria

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Desde Gran Canaria

Notapor Aset » Vie Ene 04, 2013 2:57 pm

Hola buenas tardes.
Nací en Andalucía hace 42 años pero soy hija adoptiva de esta bonita isla desde hace 23 años.
Que busco ??? ojala lo supiera... imagino que una guía, alguien que me oriente de como es en realidad este mundo que siempre me atrajo pero por cobardía o por educación o por lo que sea nunca me atreví a entrar. Siempre me gustaron los hombres "mandones" y mis relaciones las suelo acabar por aburrimiento, no se si encontrare aquí lo que mi alma y mi cuerpo buscan pero desde luego sin información de primera mano (ni libros,ni novelas,ni habladurías...) de personas que lo viven y lo disfrutan podre nunca saber si esto es lo mio, aunque se que las cosas en extremo tampoco me atraen.
Así que aquí estoy, con toda mi humildad,mi ignorancia y mi ansia de aprendizaje dispuesta a poner la carne en el asador... poco a poco claro.
Si al final resulta que este no es mi camino, estoy segura por lo que os he ido leyendo en el foro que cuanto menos, sacare de aquí gente autentica y algún que otro amigo.
Un saludo.
Aset

Rol: Sumiso/a

Re: Desde Gran Canaria

Notapor Master Croppen » Vie Ene 04, 2013 8:54 pm

Bienvenida al foro.

Espero que disfrutes de las buenas palabras y de la buena gente que halles en este lugar.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Vie Ene 04, 2013 9:26 pm

Bienvenida y los mejores deseos de que encuentres lo que te satisfaga, un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Vie Ene 04, 2013 10:04 pm

Bienvenida compañera, en Gran Canaria hay alguna gente genial, seguro que encontrarás buenas amistades con las que compartir todo lo que te inquieta y bulle en tu interior... con suerte incluso una mano más próxima en estos caminos.

PS: Sharkan es muy guapo.
OldProg

Rol:

Notapor Aset » Vie Ene 04, 2013 11:49 pm

Muchas gracias por la bienvenida, estoy segura que mi andadura en este foro no sera en valde.
Espero que los "Canariones" tambien queden como vosotros para esos cafes jajajaja.
Aset

Notapor Scharkan » Sab Ene 05, 2013 10:49 am

Bienvenida al foro :) . En Gran canaria se toman esos cafés, y son muuuy divertidos. Ya hablamos para ver si estás disponible para el siguiente.
Ps: Oldprog.. tu y yo terminaremos enrrollados :lol:
Scharkan

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Sab Ene 05, 2013 1:41 pm

Bienvenida espero que aquí encuentres lo que buscas mucha suerte
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Ballgagtenerife » Sab Ene 05, 2013 6:42 pm

Hola saludos yo tambien soy nuevo