Me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento

Notapor Ballgagtenerife » Sab Ene 05, 2013 6:10 pm

Hola soy nuevo aqui y quisiera compartir con todos ustedes mi pasion por las mordazas de bola o ball gag. Me gustaria conocer experiencias de otras personas con este artilugio. Feliz año a todos.
Ballgagtenerife

Rol: Switch

Re: Me presento

Notapor Scharkan » Dom Ene 06, 2013 10:46 am

Bienvenido, llevas poco por aquí, pero tengo la sensación de haberte leído mucho :)
Scharkan

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Dom Ene 06, 2013 2:57 pm

Bienvenido ^^
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor OldProg » Dom Ene 06, 2013 9:10 pm

Bienvenido.
OldProg

Rol:

Notapor Nomar-tf » Lun Ene 07, 2013 7:42 am

bienvenido
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Master Croppen » Lun Ene 07, 2013 8:05 pm

Bienvenido al foro.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor oculta » Lun Ene 07, 2013 9:35 pm

¡¡¡Bienvenido!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Zarpetica » Lun Ene 07, 2013 11:41 pm

Bienvenido???? Ainsssssss por tu culpa me pegare media hora abriendo msj nuevos jajajjjajajajaja que impetu!!!!
Zarpetica

Rol:

Notapor nacidoparasumision » Mié Ene 09, 2013 9:49 am

Pues bienvenido seas. Y ya que quieres conocer opiniones y experiencias, te contaré la mía.
He probado las mordazas, porque me atraían (y me siguen gustando), especialmente las hinchables. Pero claro, una cosa es la fantasía, y otra la realidad. Pensar en ellas me excita mucho, pero luego, al probarlas, te das cuenta que la cosa puede no ser tan grata. Supongo que en buena medida es cuestión de probar muchas veces, para irte acostumbrando, y así evitar el síndrome de las náuseas, pero no es fácil. Además, el pensar que te vas a asfixiar como consecuencia de un vómito involuntario provocado por tener ese cuerpo dentro de la boca es algo que no es sencillo eliminar. En cualquier caso, sí es cierto que como simple fantasía, una buena mordaza, acompañada de traje de látex o cuero y unos buenos tacones de aguja, es complemento insustuible en una escena de bondage. Pero eso sí, creo que jugar con ellas requiere ante todo extremar las medidas de precaución por ambas partes, tanto de la persona sumisa como, especialmente, de la persona dominante.
Pensándolo bien, pienso que a alguna persona del foro le gustaría ponerme una buena mordaza, para evitar que así hablase tanto... O mejor dicho, unos guantes de cuero que te impiden mover las manos, con lo cual me sería imposible seguir escribiendo... :lol: :lol: :lol:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor PedroRM » Mié Ene 09, 2013 3:36 pm

Existen mordazas de bola con un agujero que facilitan la respiración o expulsión de líquidos. Yo tengo una.
PedroRM

Rol: Curioso/a

Siguiente

Volver a Presentaciones