Divorcio por 50 Sombras de Grey

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 27, 2012 8:36 pm

Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor gatita mimi{R} » Mar Nov 27, 2012 11:52 pm

en fin :lol:
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor SrtaKoravich » Jue Dic 27, 2012 2:11 am

De repente ahora a todos les ha dado por el BDSM. Basta que una tipa escriba sobre ello para que ahora se ponga de moda y todas las tías de repente sean sumisas. ¿PERDONA?

Yo tuve la necedad de leerme el primero, lo reconozco, me llamaba la atención y quería ver que se cocía. Desde el principio pude notar que era lectura para mujeres amas de casa aburrida, aún así el primero me entretuvo, lo triste fue cuando me compré el segundo, decir que no lo terminé.

Al final acabé prestando los dos y francamente como si no me los devuelven. Me siento mal haber empleado mi dinero en semejante basura cósmica de lectura.

Si tuviera que definir la saga o...los dos libros que me leí diría algo así como..."CÓMO CONVERTIR A UN DOMINANTE EN UN CALZONAZOS EN LIBRO Y MEDIO" y punto.

Me da coraje porque ahora de repente todas son super sumisas y van por ahí pregonándolo cual "bilieber".. Para mi es el Crepúsculo del sexo.

Se nota claramente que lo ha escrito una mujer, se nota toda esa caspa de mujer obesa y cerrada de mente.

EL BDSM no es esa mierda que ponen en ese libro. Solo espero que por favor pase de largo pronto. Se están haciendo una idea errónea de lo que REALMENTE NO ES.

En fin, yo me indigno.
Avatar de Usuario
SrtaKoravich
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor AmoDuroGc » Jue Dic 27, 2012 8:49 pm

Sin llegar a la indignación, estoy totalmente de acuerdo :)

El libro no lo he leido pero si lo he ojeado en librería y las páginas abiertas al azar me han dado la sensación de ser la replica aburrida de los chat de Terra de hace unos cuantos años, cuando no había muchos más medios de conocer a Amos y sumisas y muchos, un servidor incluido, hemos malgastado horas y energías en charlas improbables con sumisas que a veces eran hombres etc etc....

Cualquiera que haya pasado un par de horas en un chat de esos podría reproducir esos dialogos, que por otro lado terminaban siendo de lo más proevedible y es indudable que poner bajo los focos al BDSM y transformarlo en una moda no hará sino traer a ello a mujeres insatisfechas y hombres desesperados. Por si tuvieramos alguna duda basta con leer entero el artículo del divorcio. Es la mujer la que ha pedido el divorcio, porque el marido no la quería someter. Imaginaos la escena: "venga ! Azotame! Azotame te he dicho! Es que no sirves para nada!"

:)
AmoDuroGc
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor oculta » Jue Dic 27, 2012 11:03 pm

Jajaaaaaa
Es evidente que, a día de hoy, es el tema de conversación allá donde haya un grupo de mamis.
Ni qué decir que no tiene nada que ver con la realidad :roll: aunque no creo que sea lo que la autora pretende.
Coincido en que es una decepción, peeeeero es que su público, mayoritariamente, son lectoras de romántica (que no amas de casa aburridas) y su éxito una inteligente campaña de márketing unido al "boca a boca".

Me reí muchíssssimo con el primero aunque no he continuado, pese a tenerlos descargados en el e-Reader... Jejeeeee. Yo no los pagué. Si lo hubiera hecho me subiría por las paredes!!!

Tampoco creo que aumente el número de sumisas por leer esta trilogía.
Es más, la mayoría de lectoras sienten "grima" hacia los gustos sexuales del Sr. Grey, que les parece perfecto a excepción de su "peculiaridad".
Para la inmensa mayoría, la trilogía mejora cuando el Sr. Grey se aleja de esos gustos "oscuros".
Para mí no es más que una novela romántica erótica muuuuuuuy light dirigida a un público con gustos convencionales.
La tendencia que aprecio en los últimos tiempos con el aumento de un BDSM edulcorado no es más que la falta de ideas en el género. Se pusieron de moda criaturas; vampiros, lobos, demonios... Ahora toca Dominantes... Mañana pueden ser extraterrestres ;-)

Y, bien, si alguna lectora descubre que prefiere al Sr. Grey con toda su esencia y decide investigar... ¡¡¡BIENVENIDA SEA!!!
Ya dirá el tiempo si tiene un huequito o regresa a la vainilla ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor gatita mimi{R} » Dom Dic 30, 2012 8:35 pm

Es un Créspulo con sexo, está escrito por una vainilla que no tiene ni idea, aún voy por el segundo pienso leerme los 3 y una vez termine seguramente suba una crítica larga y extensa sobre el libo. De momento no tengo mucho más que decir
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor oculta » Lun Dic 31, 2012 8:24 am

Leerse los tres del tirón, sin duda, merece un monumento, jajaaaaa

Estaré pendiente de esa crítica ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor PedroRM » Mié Ene 09, 2013 3:57 pm

Yo no sabía ni que existía esta trilogía, pero antes de leerla hubiera imaginado que su naturaleza era tal y como la descrbís, pues la mayoría de las novelas eróticas que he conocido son así de cuidadosas para poderlas comercializar. Por alguna extraña razón si la novela erótica está escrita por una mujer vende aún más, llegando a veces la editorial a publicar con pseudónimos de mujer.

En fin, no leeré 50 sombras de Grey. (a menos que se divorcie un centenar de mujeres más a causa de este libro :lol: )

Y si alguien me recomienda algo mejor se lo agradeceré.
Avatar de Usuario
PedroRM
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor Scharkan » Mié Ene 09, 2013 8:17 pm

viewtopic.php?f=24&t=194

Ahí tienes un post sobre literatura. Yo tengo ya descargada la trilogía de La Bella Durmiente, aunque no he podido más que leer las 3 primeras páginas
Scharkan
 
Rol:
Sexo:

Re: Divorcio por 50 Sombras de Grey

Notapor PedroRM » Jue Ene 10, 2013 9:25 am

Scharkan escribió:http://www.bdsmcanarias.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=194

Ahí tienes un post sobre literatura. Yo tengo ya descargada la trilogía de La Bella Durmiente, aunque no he podido más que leer las 3 primeras páginas


Más tarde vi el post. La verdad es que está genial. Hay tantas recomendaciones que no sé por cuál empecer. Escogeré el alguno.

Gracias.
Avatar de Usuario
PedroRM
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre


Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron