Crónica de la reunión en Tenerife

 

 

 

 

El pasado día 5 de diciembre se celebró en Tenerife una reunión de los amigos del BDSM de Canarias, organizada por el administrador de #BDSM_Canarias.

 

El objetivo era que todos los amigos de nuestro común mundo del BDSM que viven en Canarias pudiéramos conocernos. A la reunión asistieron tanto viejos conocidos como nuevos amigos que acudíamos por primera vez, entre los cuales me encuentro. Así los veteranos se volvían a ver y además conocían a gente nueva, y los novatos nos incorporábamos a un grupo de amigos en el que si congeniamos y volvemos a vernos, tenemos el privilegio de sentirnos libres al poder desarrollar nuestros gustos y esta forma tan normal de disfrutar del sexo y la amistad. Por otro lado todos teníamos claro que estas reuniones no son de rol, sino simplemente para conocernos.

 

El encuentro se inició a las 22´00 horas en la ciudad de La Laguna ( Tenerife ), en un pub de la zona de copas de esta ciudad universitaria. Nos reunimos unas dieciocho personas, prácticamente la mitad hombres y la otra mitad mujeres. Vinieron amigos de Gran Canaria y Tenerife, tanto canarios como peninsulares residentes en Canarias ( y por tanto también canarios ).

 

En este primer contacto el organizador y su sumisa nos entregaron un recuerdo que a todos gustó: un llavero que representa el símbolo con el que internacionalmente nos reconocemos los amantes del BDSM y que imagino todos conocéis. Como en este caso se quería que fuera el icono para el grupo de Canarias, el organizador tuvo la feliz idea de que en el reverso ese símbolo tuviera los tres colores de la bandera canaria ( blanco, azul y amarillo ), mientras que en el anverso tiene el símbolo internacional en negro.

 

A la reunión asistieron varios amos con sus sumisas, amos sin sumisas, pareja de amo/a con su sumisa, sumisas y sumisos sin dominio o con amo ausente,  personas y parejas que se inician y están descubriendo que rol les gusta más, así como amigos que juegan a los dos roles.

 

Tras las presentaciones tomamos una copa esperando a los que iban llegando pues algunos se retrasaron por culpa de los aviones y del tráfico. Incluso se esperaba a algún amig@ desde Barcelona.

 

En esta primera etapa a todos nos resultó muy agradable compartir con una de las parejas amo-sumisa la celebración de su segundo aniversario que se cumplía ese mismo día y que celebraron entregando la sumisa a su amo un contrato de esclavitud, así como ver como esta sumisa en medio de este pub ofrecía su culo, aunque tapado por su falda de cuero al estar en un local normal, para ser azotado varias veces con una fusta. Los nuevos pudimos identificar rápidamente a los anfitriones al llegar por el bonito collar de argolla en el cuello que lucía orgullosa la sumisa del anfitrión.

Seguidamente nos trasladamos a un restaurante italiano para disfrutar de una cena donde hablamos no sólo de nuestros gustos, experiencias y roles, sino también de temas cotidianos pues no olvidemos que lo lógico es desarrollar nuestra pasión por el BDSM como una parte más y no única de nuestra relación como amigos, como personas que se relacionan. En la sobremesa los asistentes más expertos como el organizador y algún otro hablaron en animada tertulia con todos los presentes sobre técnicas, normas y sobre todo cómo no hacer un mal uso de aparatos, utensilios y técnicas que en manos inexpertas o irresponsables por desconocimiento pueden tener consecuencias. La conclusión es clara: que nadie por irresponsabilidad o ignorancia tenga luego que arrepentirse, y es que amigos, informarse antes no cuesta nada y está al alcance de quien quiera aprender correctamente.

 

Después de esta cena, ya era en torno a las 2´30 de la madrugada del día 6, y en aras de la libertad, un pequeño grupo decidió ir a bailar a una discoteca de La Laguna, mientras otros diez amigos decidimos ir a un local de parejas liberales situado en el sur de la isla.

 

Los diez que fuimos al local liberal, cuatro hombres y seis mujeres, tanto veteranos como novatos, lo pasamos realmente bien. Antes de entrar y en la calle, el amo organizador deseo probar una fusta y su sumisa, esta vez sí con la falda subida y el culo al aire, aguantó perfectamente y con placer. Entramos en el local, donde estuvimos hasta pasadas las 5´30 de la madrugada. Nada más llegar tanto el amo organizador como una pareja de amo y ama ordenaron a sus respectivas sumisas que se desnudaran, y mientras el primero cargó a la suya de cadenas, los segundos utilizaron cuerdas con la suya. A lo largo de la estancia allí estos amos nos enseñaron su dominio sobre sus sumisas: vimos como les servían, los adoraban de rodillas o lamiendo sus botas, las paseaban tirando de sus correas de perritas, etc. Así la pareja de amos usaba a la suya como cenicero, o le daba azotes con las manos, fusta o raquetas. También la ofreció para que los novatos la paseáramos o aprendiéramos a azotarla. El amo organizador nos hizo disfrutar a todos con su total dominio sobre su sumisa y la contemplación de sus azotes con manos y utensilios en las nalgas así como en los pezones y sexo de su sumisa, mientras ella evidenciaba su placer, y como luego le agradecía a cuatro patas y moviendo contenta su culo como las perritas alegres mueven el rabo ante su dueño, todo en medio de un amor evidente entre ambos. También vimos como le apretaba los pechos con unas esposas a modo de sujetador y como ambas sumisas aguantaban muy bien las pinzas en los pechos y en los pezones. Las sumisas más novatas iniciaron sus pasos en este mundo BDSM al salir del local, aunque suavemente.

 

Como veis, aunque estas reuniones no son de rol, son sólo para conocerse, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, sí hubo entre aquellos que fuimos al local liberal, donde fuimos muy bien atendidos, algunas experiencias BDSM.

 

Terminó la noche, más exactamente el amanecer, con el intercambio de teléfonos y direcciones, y el deseo de volver a vernos.

 

Creo que expreso la opinión de todos si digo que fue una velada muy agradable, donde conocimos a gente muy abierta y cordial, educada y respetuosa, en definitiva a buenas personas entre las que puede nacer una buena amistad, dentro de que luego cada uno congenie más con unos que con otros o desee más ver a unos que a otros, como es normal.

 

También creo expresar la opinión de todos al agradecer al amo y sumisa anfitriones su simpatía y amabilidad, así como por su perfecta organización, la idea del llavero identificador y por actuar en todo momento como perfectos anfitriones, preocupados por el bienestar de todos, por la armonía del grupo, el arropamiento a quien se quedara aislado para integrarlo y la atención que prestaron a todos.

 

Sólo me queda enviar a los asistentes a la reunión y a aquellos que lean estas líneas un saludo de Sadetf.