25h o lo mas increíble jamás vivido

 

Esta historia podría ser real o imaginada, vivida, o soñada, pero no deja de ser una experiencia

Como antecedentes de la misma diré que llevabamos chateando un par de meses por irc. Y que los contactos habian pasado del Chat al telefono.

Era un martes 23, corriendo el mes de noviembre, llevábamos chateando tres meses con sus altibajos, días de mas euforia, días de mas molestias, ella llegaba al aeropuerto a mediodía y aunque las cosas se habían roto cinco días antes, el compromiso de ir a por ella había que cumplirlo, ya se sabe esas cosas que los hombres llamamos “la palabra dada” y que es una mezcla de orgullo y falso honor.

En el aeropuerto, sentado en la cafetería de la puerta de llegadas, tomando un agua mineral con gas, la cabeza piensa rápido, “se que le dije que esto se había terminado”, “se que le dije que no viniese y si viniese que se buscase alojamiento”, “que ya no podría ser mía nunca, que mi decisión estaba tomada y que soy muy cabezón e intransigente. Pero en fin, allí estaba yo frente al vaso de “Apollinaris” cuando suena el teléfono, es ella su conversación versa sobre lo difícil que es encontrar su maleta, sobre que no sabe ni por que cinta salen, mi memoria sigue siendo buena y le indico que en la pantalla de llegadas le decía que la cinta era la numero 6, exactamente la que pone el cartel de Bilbao, me dice:

 

-“Ah, vale, voy a buscarla”

 

Se me ocurre decirle,

 

-“Cuando salgas al recibidor a tu derecha tienes una cafetería con cartel colgante de unos 10 m. cuadrados, en donde indica café (solo estaba a 10 m de la puerta de salida)”

 

Pasan los minutos (ya sabemos que las maletas a veces se resisten a salir) vuelve a sonar el teléfono,

 

.-“¿Dónde estas que no te veo?”.

-“en la cafetería de la puerta de llegadas sentado en una mesa”.

- “Pues no te veo”.

.- ¿en donde estas?

.- “No se salí y cogí a la izquierda y llevo caminados medio aeropuerto y veo una cafetería a lo lejos”,

.- “Te dije que al salir a la derecha”

.- “Ah pues yo cogi a la izquierda,”

 

Recuerdo entonces la anécdota que me contó una amiga de un suceso similar en la cual el Amo le dijo a su sumisa “¡¡Repite 10 veces salgo y a la derecha!!” Y ella contesto “¿Qué te crees que soy tonta?“ Y salio y se fue a la izquierda.

 

.- “Pues vuelve atrás y delante mismo de la puerta que saliste tienes el café”

.-“Ah vale

 

Sigo sentado delante de mi vaso de agua mirando hacia donde tiene que aparecer... de vez en cuando me entretengo con ver subir las burbujas del vaso. En eso que la veo es ella, una cara de despistada empujando un carro detrás de unas gafas panorámicas de sol, y todavía no ha salido a la calle, se acerca al borde de las mesas, levanto la mano, ella mira sin ver, sigo con la mano levantada, “nada que no me ve” en este momento me siento pequeño desde mis 1’90 m y la mitad de los turistas recién llegados mirando hacia un tío que levanta la mano y ella que me esta buscando, no me ve, ella cara de preocupación, coge su teléfono y me vuelve a llamar, yo oigo sonar el teléfono, situado sobre la mesa , con la mano levantada, es imposible que ella no oiga mi teléfono( con el sonido del pasodoble islas canarias) y que no gire la cabeza hacia donde estoy yo, por fin me ve, le cuesta pero me ve, cambia de cara, de despiste/preocupación a sonrisa de oreja a oreja, se acerca guarda su teléfono, el mío sigue sonando, se acerca, nuestras primeras palabras en vivo

 

.- “hola no te veía”

.- “por favor corta la llamada de tu teléfono”

 

Se me levanta de hombros,

 

.- “ya parara”

 

Dudo entre si saludarla con un beso amigable o darle al botón de rechazar llamada a mi teléfono, opto por lo primero y gracias a la técnica que después de unas llamadas al no contestar corta la llamada, el teléfono calla.

 

.-“Es que soy una despistada, gracias a que unos chicos amables que había sobre la mitad del aeropuerto me han indicado donde esta la cafetería”

.- “si no tenia perdida , le señalo la puerta a menos de 15 m, has salido por aquí y te dije a tu derecha”

.-“estoy tan nerviosa que no sabia ni lo que me decías”

.-“tranquila no pasa nada”

 

Habla mucho, de su boca salen mil palabras y no todas sobre el mismo tema, el vuelo no demasiado bueno, las ganas que tenia de conocerme, las ganas que tenia de hacer este viaje, el conocer a la perrita que tengo desde hace unos días, que le ha traído un regalo, que no sabia cerrar las maletas y se las ha tenido que cerrar su hijo, que que calor hace que por que no soy caballero y le llevo el carro que ella no sabe conducir estos trastos.

 

.- “No llévalo tu”.

.-“¡Huís! pensaba que eras un caballero”

(Empezamos bien)

 

Al final después de una maleta golpeada, dos tobillos de turistas y uno mío decido que si que lo mejor es llevar yo el carro a los efectos de evitar males mayores.

 

.- “¡Hay! ¡Que alegría tengo de haber venido! ¡Qué ganas tenia de conocerte!, ¡Que alto eres!, mi hijo también es muy alto, que todos los altos son buenos. Que tenemos que hablar, para que me mires a los ojos, y veas que no te mentí, que cuando me metí en Internet no lo hice con mala intención, pero bueno quiero que hablemos y que me mires a los ojos y me digas si miento.”

 

Yo pensando “¿Dónde me habré equivocado?, si le dije bien claro que por mi no viniese que esto se había terminado. Supongo que callara para coger aire, en algún momento tiene que hacerlo.”

Sus manos no dejan de tocarme ansiando el contacto personal me coge el brazo me toca el pecho, el pelo la barba, yo ya no se si decirle que se este quieta o cogerle las manos y dejar el carro con la maleta.

Llegamos al coche supongo que cuando estemos en el coche me dirá donde la llevo y podremos hablar por el camino, meto la maleta en el maletero.

 

.-“Ves yo sabia que eras un caballero si al final me has llevado el carro y todo”

 

Yo pensando “como le digo que de caballerosidad nada solo era por seguridad vial y falta de ganas de denuncias por turistas a los que les hemos estropeado las vacaciones, mejor no le digo nada que ahora habla del tiempo y de cómo esta el coche, que ella no conduce que no sabe conducir pero le gusta la velocidad, que estaba sola en el avión que nadie se sentó a su lado que tenia los tres asientos para ella sola, la duda es si es que realmente estaban vacíos esos asientos o es que nadie quiso después de estar en la cola de embarque ponerse a su lado y se lo indicaron así a la srta. que da los asientos”.

 

.-“Que si que tenemos que hablar, que veras que después que hablemos como rectificas tu decisión”

 

No se, creo que hable claro pero ya dudo de mi mismo, uno rectifica cuando ha hecho “algo mal” si no como mucho podrá cambiar de opinión,

Se lo indico

 

.-“Pues eso veras como cambias de opinión”

.- “Bueno indícame donde te alojas para ir hacia allí”

.-“ Ya te dije que no tenia hotel pero no te preocupes yo me se valer por mi misma ya te dije que no te preocupases. Llévame a conocer a “Lluna” (la perrita) que tengo muchas ganas de conocerla”

 

Me toca la pierna más cercana a ella, me mete mano entre los botones de la camisa, me toca el pescuezo, la oreja derecha. Pienso “¿Cuántas manos tiene?” Mientras sigo conduciendo por la autopista dirección a Santa Cruz

 

.- “Oye que estoy conduciendo”.

.- “¡Que pierna mas dura tienes! ¿haces footing?”

.- “A veces”,

 

Queda mejor esto que decirle no, es que llevo vaqueros, estoy sentado, conduciendo y la tela del pantalón es lo suficientemente dura como para que notes que esta tirante entre el pliegue de la cadera y el de la rodilla.

 

.- “Que si Ramon que es una tontería por lo cual tomaste la decisión de romper, pero que ya veras que cuando hablemos tengo razón y cambias de opinión. Que no lo hice con mala fe , que no era mala intención que simplemente no pensé, que lo hice sin pensar.”

.-“ Mira Maria que no es cuestión de una sola cosa, que eso no es mas que la gota que colmo el vaso. Que el hecho de que entrases en Internet después de decirme que te ibas a acostar no es lo suficientemente grave, ni eso ni que entrases en el canal en el que habitualmente estamos y que después de saludar te salieses y después de cambiarte el nick por otro en mayúsculas te fueses a buscar otros canales. Que la cuestión es que yo confiaba en lo que tú me habías dicho, y después me di cuenta de que no era cierto. Que como ya te explique eso es lo ultimo, que sabes que ya te dije la ultima vez que hiciste algo mal que no habría una segunda oportunidad que habías quemado tu ultimo cartucho. Y siempre procuro ser consecuente con lo que digo.”

 

Ella me sigue tocando la pierna, mis palabras o no le llegan o esta mas pendiente del ruido del motor.

 

.- ¡Huís! Que bonito es esto yo estuve hace unos años en el sur y no me gusto, estuve con mi hija.

 

Pienso, justo de esto estábamos hablando, pero yo sigo.

 

.-“Maria vamos a ver ¿recuerdas que cuando me dijiste que a pesar de todo ibas a venir te dije que no quería ningún numerito ni compromiso? ¿Que te recibiría como una amiga pero que no tuvieses la mas ilusión de volver a ser mi sumisa?”

.-“Que si que si que tenemos que hablar, que cuando me mires a los ojos y hablemos veras como todo queda claro”

 

Mi cabeza va a mil, si no hemos hecho otra cosa que hablar desde que has llegado, pero vamos tu pareces no escuchar.

 

.-“¿Bueno donde comemos? ¿vamos a por isora? ¿Me vas a presentar a Lluna?¡Que alegría tengo de haber venido!”

.-“No isora esta en clase, luego la veremos, comeremos y hablamos”

.-Y Madame-tf, hable con ella y me dijo que hoy martes no podía que si eso el mejor día para ella es miércoles, y shael he hablado con esa “niña”, lo de niña no es peyorativo, es una forma de hablar, parece buena chiquita no habla mucho”

.-“si las dos son muy majas, shael es muy buena chiquilla y Madam es muy suya.”

.-“shael es muy joven ¿no? “

.- si es joven pero tiene la cabeza bien amueblada”

 

Pienso, “esta desviando al conversación, supongo que querrá hablar con mas tranquilidad”

Su mano no deja de tocarme la pierna y aprovecha la ocasión que cambio de marchas para tocarme mi mano, y no deja de vez en cuando de tocarme el cuello.

 

.-“Pues con mi hija estuve por Masca, Icod de los Vinos, donde el Drago ¿lo conoces? Pero no me gusto es demasiado desértico.”

.-“Tenerife es una isla de contrastes muy acentuados hay de todo zonas desérticas y zonas frondosas”

.-“Tenia que salir de mi casa, mi familia no lo entiende el por que me he tenido que venir tan lejos, querían que fuese a un balneario por allí cerca mi marido no me comprende yo no soy feliz. Tú has hecho que en estos tres meses que hemos estado chateando conozca la felicidad. Yo si no soy tuya no podré ser de nadie y abandonare el mundo este de BDSM.”

.-“Maria ya te dije primero por teléfono después por Internet y ahora en persona que no, que se ha terminado, que no hay vuelta atrás”

.- “ ¿pero yo puedo intentarlo no? ¿Di, di, di? ¿Puedo intentarlo no?”

.- “Maria recuerda que te dije que no quería ninguna situación violenta, que la decisión ya la había tomado”

.-“Bueno hablamos y después decides”

 

Pienso que cada vez esto va a peor, no escucha o no quiere escuchar no acepta un no o no sabe aceptarlo.

De camino a Santa cruz decido parar a comer en Candelaria es un sitio tranquilo y así ve la basílica y darle ocasión para hablar.

 

.-“¿Ya llegamos?”

.-“No esto es Candelaria donde esta la Virgen patrona de Canarias.”

 

Aparcamos el coche y bajamos se me abraza. Pienso ”Ya empezamos” le doy un abrazo amistoso carente de cualquier equivoco, levanta la cabeza me pide un beso.

 

.-“Maria, No, hablemos que es lo que quieres.”

.- ¿Ni uno en la mejilla?

 

Le doy el beso en la mejilla

 

.- ¡Que feliz soy que ganas tenia de conocerte, si es que me has descubierto que se puede ser feliz!

.- Maria, recuerda que te dije sin situaciones comprometidas.

.- ¡Si , si, tenemos que hablar!

 

Vamos por la calle hacia la plaza de la basílica, se me coge del talle, la rechazo, me coge de la mano la vuelvo a rechazar.

 

.-“Mira Maria no me gusta ir cogido, de normal siempre voy suelto me gusta tener mi espacio vital libre y movilidad”

.-“Hay como eres, pero da igual soy feliz”

 

Llegamos a la plaza, ve las estatuas de los guanches

 

.-¡ Huís! y ¿quedan muchos guanches en canarias?

.- “No, prácticamente fueron exterminados por los conquistadores españoles y los que no mataron en sus refriegas los mataron las enfermedades que estos trajeron. Estas son las estatuas de los Menceyes , los reyes de cada zona”

.- “La arena es negra ¿Por qué la arena es negra?”

.-“Maria la arena es negra por que estas islas son todas de origen volcánico y por lo tanto lava.”

.- “Pues no me gusta”

 

Aquí uno ya piensa en darle una brocha y un bote de pintura y dejar que se entretenga en pintar el color de la arena. Pero vamos eso seria un delito ecológico y no creo que los ecologistas lo permitiesen.

Bueno tampoco el paseo le despierta las ganas de hablar del tema por el cual se ha hecho desde su tierra 3.000 Km. así que mejor volvemos al coche.

 

.-“¿ya nos vamos?”

.- “Si vamos a comer”

 

Me sigue acariciando la pierna, bueno al menos ha parado de tocarme las orejas, no sea que con una de sus caricias me tire las gafas y conduciendo la liemos.

Decido parar en un restaurante chino que hay frente al mar, no para de hablar de mil y una cosa y de mil y un tema intrascendente, se lo achaco a los nervios y me digo que tengo que tener paciencia son cerca de las tres de la tarde y todavía no se ni donde tengo que llevarla, ni si tengo que ayudarla a buscar alojamiento me cuenta que viene con el dinero muy justo pero que no me preocupe que ella sabe que tiene que hacer, me temo lo peor.

Pedimos la comida

 

.-“Quítate las gafas de sol que no te veo los ojos y quiero que nos miremos a los ojos”

 

Me cambio las gafas de sol graduadas por las de vista

 

.- “Que yo no lo hice conscientemente, Ramon, que no se por que lo hice, que lo siento mucho, que la verdad no tenia ningún interés, que no lo hice con maldad, mírame a los ojos y pregúntate si miento.”

.- “Maria no se que es peor que lo hagas inconscientemente o que no, la cuestión es que me dijiste que ibas a hacer algo y después se te “olvido”, estas acostumbrada a hacer tu voluntad sin pensar en los demás, esto es algo que no es propio de una sumisa y mucho menos de alguien que pretende tener Amo. Y ya te digo que si que puedo llegar a pensar que no lo hiciste de mala fe, pero el hecho es que lo hiciste y que sabes que era tu ultima oportunidad”

.- “Venga Ramon pero si sabes que es una tontería. Mira me castigas y el castigo perdona el fallo. Castígame como quieras hazme lo que quieras.”

.- “Maria, No, ya he tomado la decisión y no hay marcha atrás, sabes que ya te he perdonado muchos errores, que me has prometido que nunca mas van a ocurrir y siguen pasando, y yo no quiero unas sumisa a la que estar castigando continuamente por errores”

 

Nos traen la comida, yo como es mi costumbre pido bool y palillos ella dice que no que no sabe comer con palillos y que se lo come con tenedor.

Comemos y la conversación gira sobre la gente del Chat, sobre su familia, sobre el tiempo, sobre las paginas Web, sobre la gente que ella conoce de canarias que conoció en el canal #+ de cuarenta canarias, de sus experiencias “jugando” con la gente de Internet, me cuenta sobre LadyLuna sobre una comida con ella y otro Amo, sobre lo que bebió y sobre que la tuvieron que llevar a casa.

Vuelvo a sacar el tema del alojamiento ya que me preocupa pues le estoy viendo la intención de dejar pasar el tiempo y que después no quede remedio y tenga que quedarse en casa.

 

.-“No te preocupes Ramon si hace falta duermo en la playa”

 

Mis sospechas se confirman

 

.-“Maria no sabes lo que dices y me estas metiendo en un compromiso, cosa que te dije que no quería que pasase”

.- “Ramon de verdad que ya soy mayorcita y se buscarme la vida, pero quiero conocer a Lluna y a isora “

 

Esto se complica … veremos que lo que queda.

Terminada la comida nos vamos hacia mi domicilio para que conozca a la perrita. Antes de llegar al aeropuerto de los Rodeos vuelvo a sacar el tema del alojamiento y le digo que por que no se vuelve a casa y deja de hacer esta locura que desde allí puede buscar un avión a Madrid quedarse por la noche y seguir camino el día siguiente en tren hacia Bilbao.

 

.-“ Que no, Que no, que ella no vuelve a casa que ha salido para pasar una semana en Tenerife y la va a pasar que es su locura y quiere vivirla

 

Llegamos a mi casa la perra lleva toda la mañana sola en la galería y con ganas de salir que a sus 7 semanas todavía es un bebe y precisa compañía

 

.-“huís que cosa mas bonita y que alegre que es”

 

Le saca el regalo que le ha traído a la perrita un perrito de peluche muy bonito y me regala a mi una botella de colonia que ha elegido especialmente para mi, no se que decir y solo le doy las gracias, me pongo la colonia y dejo jugar a la perrita con el peluche. Me pide permiso para ir al baño le indico donde esta y me dedico ha jugar con el cachorro para que no note la carencia de todo el día.

Me llama desde la puerta del baño y sale solo con la combinación negra de sujetador y tanga a juego

.- “Maria por favor te dije que no quería encontrarme con una situación comprometida por tu parte y esto es bastante violento”

.- ¿Solo quiero hablar vamos al salón?

 

De camino al salón se me vuelve a abrazar, le ruego que por favor NO, que la situación ya es bastante violenta para mí y no tengo ganas de herir su ego,

Me siento en el sillón individual y ella en el sofá y me pide que me siente a su lado cosa que niego. Ella entonces se arrodilla pegada a mi y me intenta convencer de que la perdone, le digo que no que no hay nada que perdonar que esto se acabo y que ese no es el mejor camino para ello, que para mi el hecho de rechazarla ya es bastante violento que si lo que quería era hablar que hablemos.

 

.-“Pero Ramon no entiendes que esto es una tontería que no tenia mala intención al entrar en Internet después de haberte dicho que me iba a acostar y que el hecho de cambiar el nick por uno en mayúsculas solo era para que me reconociesen mis amigos de el canal que hacia dos meses que no entraba”

.-“Maria si, si que lo entiendo lo que no entiendo es el por que si alguien esta cansado, y se va a la cama y por ello efectúa una llamada telefónica hora y media antes de la hora que “tiene” que hacerlo después se va a ver a ver si encuentra gente para chatear que hace dos meses que no ve”

.- “Ramon perdóname, no volveré a hacerlo, castígame todo lo fuerte que tu quieras pero no me hagas esto, no me dejes”.

.-“Maria, No, y por favor siéntate en el sofá que la situación ya es bastante violenta de por si”.

 

Aquí ya no se si apartarla de mi por la fuerza ya que el No, no es suficiente, ella parece que vio la determinación en mis ojos o el cambio de dureza en la voz y se aparto, por fin se sienta en el sofá, y yo respiro un poco mas aliviado. Y suena la campana…. alguien esta en la terraza diciéndole algo a la perrita, con la excusa del miedo a que me la roben me levanto y salgo a la terraza en donde un chico alaba al cachorro. Cinco minutos con el me dan el suficiente aire como para volver, cojo al cachorro y lo llevo al patio interior ella me recibe en mitad del pasillo ya completamente desnuda y medio tapándose o desnudándose con una manta y vuelvo a decirle que No, que no hay nada que arreglar, que se acabo, y que por favor se vista. Después de vestirse vuelvo al ataque, donde piensas dormir, me dice que en la calle que el dinero que lleva lo quiere para caprichos y que no quiere quedarse sin ellos y que si hace falta dormirá en la calle, ante esta afirmación solo asentir y decirme…esta chica no sabe ni de que esta hablando pero en fin… Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Por no quedarnos en sitio cerrado le indico de dar una vuelta y que conozca los alrededores salimos y vemos la pequeña pero preciosa población de Bajamar, y la invito a un café en uno de los lugares a los cuales me gusta ir, allí esta y le presento a un conocido de Alicante que por ser los dos de la misma región nos saludamos y conocemos.

Nos vamos a por “isora” que sale de la universidad a las veinte horas . Sigo intentándola convencer que es una locura lo que intenta hacer pero me dice que es su locura y que es cosa suya. Llegamos a la universidad y recogemos a isora en el coche volvemos a la carga,

 

.-“Maria ¿donde piensas pasar la noche?

.-“Por ahí en cualquier sitio ¿tu podrías guardarme la maleta para que no me la roben?”

.-“No, haz lo que debes hacer, que es buscarte una habitación en cualquier sitio.

.-“No me das un gelocatil que me duele la cabeza y después me marcho, si quieres hacerme el favor”

.-“Bien lo que desees”

 

Ya pensando que a ver como me quito yo esto de encima, no soy persona que deje a nadie abandonado y…. por otra parte a alguien que en su poder en efectivo tiene 300€ si se queda en la calle es por que quiere. Y pienso sigue forzando la situación así que lo mejor será que crea que realmente se queda en la calle.

A isora le indico que esta noche quiero que se quede en casa así la situación será menos violenta. Volvemos a mi domicilio y le doy el medicamento y nos cuenta que tiene que quitarse las lentillas (primera noticia).Le indico que se ira después de cenar nos dice que no tiene hambre, pero que la deje descansar un rato en el sofá, nosotros mientras tanto jugamos con la perrita y hablamos con los vecinos. Al regresar me pide permiso para conectarse a Internet a ver si estuviesen sus hijos y naturalmente accedo. No están, solo los habituales del Chat y entre ellos un buen amigo mió, conocido por ella (en adelante lo llamare M) y le dice que yo la hecho a la calle, vamos que la dejo en la calle esta noche, aquel se conmueve muchísimo y de golpe se le ofrece para pagarle un hotel al lado de mi domicilio a lo cual ella accede de inmediato. Yo hablo por teléfono con el y le digo ¿que si esta seguro? y me dice que el si que el no deja a nadie en la calle. Pero que hasta el día siguiente no hay habitación, le indico que esta noche puede dormir en el sofá que no se preocupe.

Maria se dirige a mí diciéndome

 

.-“Ves todavía hay personas buenas, y a mi siempre hay alguien que me ayuda”

.-“Bien cada uno es cada cual y si él lo quiere así eso es cosa suya”

 

Decido hacer Crepes para cenar y ella con una alegría nueva en el cuerpo se viene a ver como se hacen los crepes para así poder hacerlos cuando vaya a su casa.

Cenamos crepes de atún con tomate, jamón y queso y unos enrollados de azúcar para postre y nos decidimos ir a dormir.

Y ella nos dice que a ser posible no la despertemos antes de las 10 de la mañana que es a la hora que se levanta.

Esta mañana a las 7 de la mañana como cualquier día suena el despertador isora se va a sus obligaciones y yo me quedo en mi despacho para seguir con mi trabajo, a las 9 de la mañana se levanta me pide permiso para ducharse y naturalmente se lo doy. Y dice:

 

.-“No he plegado las mantas por que no se hacerlo las dejo así ¿vale?”

 

Yo creo estar viviendo un mal sueño, pero por suerte ya termina.

Se ducha se arregla y me invita a tomar un café, se lo acepto, y me pongo a buscar mis gafas de sol que con el alucine de ayer no sabia ni por donde me las había dejado, y…. Ella se pone a protestar de el por que tardo tanto en buscar mis gafas que si para que las necesito que podría salir sin ellas que soy un maniático , no contesto, pienso que no vale la pena, hoy se va y desaparece de mi vida por lo tanto nada que no se pueda olvidar.

Encuentro mis gafas y salgo salimos a la calle ella sigue diciendo que soy muy maniático y que no se esperaba que fuese así, que la haya hecho esperar para ir a tomar café y le digo.

 

.-“Maria yo soy como soy vivo mi vida tal y como deseo y si no te gusta, lo siento por ti pero no deseo que además pongas en tela de juicio mi forma de vida, es la

que he decidido vivir y nadie te obliga a vivirla desde luego no comprendo como pude equivocarme tanto de persona”.

.- “Ramon tu a mi también me has defraudado todo el mundo te tiene como un buen Amo y no lo eres, eres un ídolo, con pies de barro, no entiendo como te tienen respeto. Eres un arrogante y una mala persona”.

 

Mis ojos como platos, y la miro y le digo

 

.-“¿Cómo? ¿encima esto? Ala no hace falta que tomemos café, volvamos a casa coja ud. sus cosas y desaparezca de mi vida.

 

Y me doy la vuelta volviendo a mi domicilio con ella detrás, entramos en mi casa y le indico en el salón en donde tiene su maleta que recoja sus cosas y salga de mi casa que hasta aquí podríamos llegar...

 

.-“Encima de que vienes sin yo querer, cinco días antes de que vengas te digo que te busques alojamiento o que no vengas, que no quiero números ni situaciones embarazosas, que fuerzas la situación hasta el extremo. Que además compartes mi mesa y mi techo cuando no tienes el por que, ¿encima esto?”.

.-“Perdona Ramon, perdona si es que tienes razón, la verdad es que no se que me digo. Perdona venga va tomemos ese café y olvidemos esto”.

 

Vuelvo a pensar, son solo tres horas hasta que le den la habitación, así que no hay que llevarlo tan al extremo.

Volvemos a salir, y tomamos café, en eso llama M queriendo hablar conmigo y dejo las cosas claras, no quiero la mas mínima duda ni líos si el le paga la estancia es cosa de el, no forzado por nuestra amistad. Ella le dice que le pagara el dinero de su estancia el día siguiente de que regrese.

Yo alucino, cada vez mas, ¿Cómo es posible ser así?, regresara a su casa con el marido, del cual quiere separarse, para que este le pase el dinero para pagarle a alguien que no conoce en persona (todavía) la estancia de un hotel teniendo dinero ella para poder pagarlo y así tener efectivo para sus caprichos. Cada día entiendo menos el mundo y la gente que vive en el, nunca había conocido un parasito de dos patas, alguien que aportase tan poco al mundo y a la sociedad que la rodea, alguien capaz de morder la mano del que le da de comer y además enorgullecerse de ello.

Por fin se acerca la hora de la entrada al hotel llegamos a mi domicilio y todavía me dice de cerrarle la maleta que ella no sabe. Pienso ¿dónde deje mi sentido? ¿Como no me di cuenta antes de que alguien sea así? Le cierro la maleta y me pregunta si puedo llevarla hasta el hotel (25 m) me sonrío y le digo que no que ya esta bien, que siga su vida y su camino y que procurare olvidar esto como un mal sueño. Se va pero como no puede cargarlo todo se deja un par de cosas para hacer dos viajes. Regresa a los 15 minutos.

 

.- “Es que mira el hotel todavía no esta listo, ¿te importaría si dejo esto aquí y voy a comer y luego lo recojo?”

.- “Para nada”

.- “Bueno pues hasta luego”

.- “Hasta luego”

 

Entonces decido escribir este relato, escribirlo para que no se me olvide, por que esto es increíble, para que mi memoria no me gaste una mala pasada, para que mañana no me levante y crea que lo he soñado. Para que si alguien saca de aquí alguna moraleja que la saque.

Las dos de la tarde llega de nuevo

 

.- “Ves no todo el mundo es tan mala persona como tu ni piensan que yo soy mala el Sr. que tú me presentaste ayer, me ha invitado y he tomado tres martines con el. ¿no se me notara mucho verdad? Es que no quisiera que en el hotel se me notara.”

.- Para nada.- Adiós

 

Hace en estos momentos 25 h que ha llegado a la isla Maria la que durante tres meses pensé que era una persona, alguien que podía ser valido, para mi vida, para este mundo, para algo y ya acabo de conocer al parasito mas grande que he visto nunca, uno que hasta los derechos humanos defiende por su apariencia, pero que yo, cual película de terror de tercera, ya solo la puedo ver como una sanguijuela.

Y recordando el refrán de ese viejo sabio que decía “Muriendo y aprendiendo” sigo aprendiendo cual alumno aplicado que en este mundo tiene cabida todo, que todo es valido y que debo pese a que no me guste respetar a todas las personas pero como decía aquel revolucionario replicado por otro “¡¡Que viva la Revolución!!” “¡¡ Si pero que viva bien lejos!!”

Nomar-tf