RELATO DE LA CELEBRACIÓN 24/7 2009


El día tan ansiado para reunirnos había llegado, 24/7 [24 de Julio] una fecha que hace mención al estilo de vida que para muchos de nosotros nos define por el disfrute de nuestro día a día, pero como cada año, sin duda y como aniversario, un día especial donde muchos de nosotros haríamos acto de presencia para reunirnos y conocer a quienes no hubiéramos tenido el placer de haberlo hecho antes, en una grata velada como la que se describe a continuación.


Tal y como habíamos quedado en reunirnos, sobre las 20:30 los invitados fueron llegando al Pub elegido para la ocasión, allí hicieron acto de presencia los Amos y Ama, acompañados de sus Sumisas y sumiso, todos luciendo sus mejores galas y guardando riguroso código y según el orden de llegada se hicieron las correspondientes presentaciones y saludos entre los ya conocidos/as. Allí pudimos gozar de charla en ambiente tranquilo mientras tomábamos algo dando la oportunidad a los que no se conocían de romper un poco el hielo agradablemente entre los asistentes y el Organizador Nomar-Tf acompañado de sus dos encantadoras sumisas, isora{NM} y luna{NM}, y el resto de invitados Lord Txus Señor de su sumisa hécate, Oldprog y su sumisa anata, Ama Colérica y su esclavo jose{CLA}, la pareja de dominantes R y M , y finalmente AmoDark y su esclava shelin{AD}


Allí estuvimos hasta eso de las 21:00 charlando bajo un buen ambiente y prácticamente como si todos nos hubiéramos conocido toda la vida, a la vez que contamos de una muestra de las habilidades de su sumisa anata por parte del Señor Oldprog.



Llegada a la hora convenida, abandonamos el local y nos dirigimos todos hacia un restaurante para la cena. Allí a nuestra llegada pudimos ver que tenían un lugar ligeramente discreto preparado para nuestra llegada, al fondo, en la zona de fumadores con el fin de tener nuestro espacio y no molestar al resto de clientes ajenos a nuestra cena así como dificultar las miradas de algún curioso que se hubiera presentado gracias a un panel divisor que separaba nuestra zona de la del resto del restaurante que por el diseño del mismo panel solo dejaba entrever ligeramente nuestra zona lo cual también tenia cierto encanto y quizá algo de morbo más tarde.


Una vez en la mesa se organizaron los asientos lo mejor posible en el espacio y tras la llegada del camarero nos fueron entregadas las cartas y tras haber hecho la elección del menú y de la bebida, comenzaron nuevamente las conversaciones a lo largo la noche mientras cenabamos y eramos servidos por nuestros/as sumisas/os. Alli se nos unio el Dominante “Domador”


Durante la velada se fueron sucediendo una pequeña serie de muestras de dominancion y juegos por parte de Amos/as. Entre las cuales la orden del Señor Nomar-Tf ordenando a su sumisa luna{NM} ir bajo la mesa donde nos hayábamos cenando hasta los lugares enfrentados de Lord Txus y AmoDark y tocarles la polla hasta que estos dijesen la palabra “YA” con el fin de que luna{NM} pudiera ganar el convencimiento de su Amo Nomar-Tf y conseguir así su petición.


También algo más tarde Ama Colérica nos deleitó con unos azotes a su sumiso jose{CLA} con un Rebenque Argentino prestado para la ocasión por parte del Organizador, el Señor Nomar-Tf. Nada más finalizar los azotes surgió conversación entre el esclavo en cuestión de Ama Colérica, jose{CLA} y la esclava shelin{AD} de AmoDark entre los cuales bromeando jose{CLA}dijo que ya tenia 4 azotes menos, a lo que shelin{AD} dijo bromeando inocentemente “pues me los dejas”, momento en el cual esto llegó se hizo oir tanto por su Seño AmoDark como por el resto de Dominantes y sirvientes... ¡y claro, hay deseos que han de hacerse realidad! !¿o no?! XD por tanto la esclava shelin{AD} se colocó en posición apoyada en una de las sillas y recibió por parte de su Señor, AmoDark la tan deseada transacción fruto de su inconsciencia frente a la diversión de todos/as y como anteriormente.


Tras disfrutar de algunos de los platos llegó la hora del postre, pidiendo cada uno/a el suyo conforme a sus gustos todos postres de cuchara, excepto para el caso de shelin{AD} puesto que su Señor AmoDark, le retiró su cuchara a su esclava ordenándole adoptar su rol de Kitten (gatita) y ya que tan deseosa estaba esta de degustar su mousse de chocolate y nata, nos deleitó a todos con su pericia comiendo de la tarrina tan solo con la ayuda de su lengua y boca agradablemente ante a mirada de todos/as, finalmente tras haber acabado el mousse entorno a su boca habían quedado restos del postre de chocolate y nata, para lo cual Nomar-tf ofreció a sus dos sumisas isora{NM} y luna{NM} a limpiar sensualmente con sus lenguas a shelin{AD} a bajo permiso mutuo de Amodark y Nomar-tf, y así fue, ante el disfrute de la mirada de los comensales.


Tras el postre y todos/as satisfechos por la cena y dando las gracias a los encargados del restaurante por proporcionar el poder haber disfrutado de la agradable cena, algunos/as de nosotros/as nos fuimos a un local más apropiado donde se nos unió en compañía Amo J y su sumisa “c” antes de entrar al local elegido para la ocasión.


Allí y tras las presentaciones, aprovechando unas vitrinas de cristal del local, fueron colocadas todas las armas y juguetes de Nomar-tf por parte de las propiedades del mismo, mientras algunos se animaban a tomar alguna copa o simplemente charlaban entre ellos/as.


Fue entonces cuando se dio lugar lo prometido donde shelin{AD} esclava de AmoDark nos deleitaría a todos los asistentes por nuestra parte como algunas personas ajenas a nuestro evento que allí se encontraban con una exhibición de Bondage, gracias a la participación y generosidad de Nomar-tf y Ama Colérica prestando a las sumisas isora{NM}, luna{NM} y jose{CLA}respectivamente para la ocasión, realizando shelin{AD} sobre ellos distintos diseños de Bondages que fueron del gusto y agrado de los espectadores.


La noche siguió con algunos juegos, charlas y copas, hasta que finalmente poco a poco nos fuimos despidiendo tras una larga velada, agradable, enriquecedora rodeados de buena gente y un muy buen ambiente que espero que se repita como siempre el año que viene, como siempre más y mejor.


Un abrazo y un placer el haberos conocido y haber compartido tanto en un solo día. ¡Feliz 24/7!


AmoDark, Señor de shelin{AD}




1