CRÓNICA DE LA
TERCERA REUNIÓN DEL GRUPO BDSM
DE TENERIFE
Tal como estaba previsto desde hacía algo más de un mes, el pasado día veinticuatro de julio tuvo lugar una nueva reunión de todos los que ya somos no sólo el grupo bdsm de Tenerife, sino sobre todo y más importante, el grupo de amigos que además de serlo, nos sentimos parte de este mundo del bdsm.
Como probablemente ya saben la mayoría de los que lean esta crónica, ese día queríamos reunirnos por un motivo especial: este es que desde hace tiempo las personas que practicamos esta forma de entender nuestra vida y relaciones, intentamos establecer el día 24 del 7 como nuestro día, el día del BDSM.
La razón por la cual se toma esta fecha como nuestra celebración es que sus cifras tienen un significado especial para nosotros: los que entienden así su forma de vida y de desarrollo personal saben que quien de verdad vive de esta manera tiene una dedicación a ello las veinticuatro horas al día, los siete días a la semana, es decir, 24-7, por tanto, el veinticuatro de julio.
Con ser el anteriormente expuesto motivo más que suficiente para reunirnos, es evidente que uno mayor nos animaba aún más: poder volver a encontrarnos después de tanto tiempo, saludar a los amigos, sentirnos a gusto mostrando abiertamente nuestra forma de vida y conocer a nuevas personas que se acercan en cada reunión para iniciar el contacto con gente como ellos, aprovechando además para preguntar por los amigos ausentes y para hacer realidad las bromas que por los canales del chat nos decimos.
Efectivamente después de bastante tiempo nos volvemos a reunir, y dado que otros amigos no se animan a organizarlo, de nuevo Nomar-tf e isora(Nm) han tenido la idea y han organizado la reunión, con la inestimable colaboración para el local y las viandas de SirMencey y su sumisa.
En esta ocasión nos reunimos en un local del norte de Tenerife que fue cerrado para esta reunión, con lo que todos los que allí estábamos éramos amantes del BD-SM y amigos, lo que nos permitía hablar y comportarnos con total libertad, por lo que ni siquiera había camareros, y por ello se trato de un bufet.
Todos los presentes estuvimos de acuerdo en que ha sido la ocasión en que mejor ha sido la comida, por lo que es de justicia no solo mencionarlo sino resaltarlo, dando desde aquí las felicitaciones por ello a las personas que se ocuparon de la comida, así como nuestro reconocimiento por el enorme y agotador esfuerzo, en el convencimiento de que leerán estas líneas y que por tanto este reconocimiento les llegará, estando seguro que es el reconocimiento de los demás lo que más enorgullece y recompensa a quién se esfuerza en cualquier trabajo.
Tuvimos la alegría de comprobar como personas que en otras ocasiones al final no se animaron a acudir por un cierto temor a lo desconocido o a tener que acudir sin compañía y por ello encontrarse solos, esta vez vencidos esos temores infundados, acudieron, encontrándose con una agradable reunión de amigos que hablamos de todo, y también de BDSM, con personas con sus mismos gustos con las que hablar de ello abiertamente, en una reunión donde poder lucir nuestra forma de vestir y donde encuentran amigos extrovertidos y buenos anfitriones que les arropan y no les dejan sentirse solos o “nuevos” en nuestro grupo, donde desde el primer momento se sienten uno más “de toda la vida”, es decir, tal como quien les cuenta todo esto les ha dicho a todos los que leen mis crónicas de anteriores reuniones.
Si a los que aún les da reparo acudir y a última hora no se atreven les sirve mi experiencia personal, les confesaré que la primera vez que fui a una de estas reuniones no conocía absolutamente a nadie, y no sólo me lo pasé tan bien como pocas veces en otras cenas y reuniones de amigos de toda la vida, sino que al poco rato no recordaba que no conocía a nadie y además al día siguiente ya hacía la crónica de aquella reunión.
En esta ocasión varios de los asistentes aportaron a la fiesta buena parte de su material, con lo podemos afirmar sin temor a equivocarnos que sin tenerlo previsto se monto una especie de amplia muestra de instrumentos que entre todos comentamos.
Como siempre la velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada, despidiéndonos todos con la sana intención de volver a vernos pronto. Esperemos que sean más los amigos que se animen a organizar “kedadas”, no solo cenas, también existe el día, el monte, la playa o las calas apartadas, etc: consiste en tener un poco de imaginación y ganas. Mientras tanto siempre tendremos a Nomar-tf e isora(Nm) para tener la iniciativa.
Si en la próxima reunión, alguien tiene problemas de transporte, que sepa que siempre hay varios amigos de los que ya son habituales y por tanto de suficiente confianza, que acuden tanto del sur como del norte y del área de Santa Cruz y La Laguna, que pueden acercar a quién lo necesite a la reunión.
Ya sólo me queda despedirme dando un afectuoso saludo a todos y en especial a los que volví a ver y a los que conocí en esta última cena, en el deseo de que pronto nos volvamos a ver, y sin olvidarme de dar las gracias por su esfuerzo a Nomar-tf, a isora(Nm), a SirMencey y a su sumisa, quienes de verdad se lo merecen.
Por último permítanme dos mensajes:
* No perdáis el tiempo. Ocupáos siempre de alguna cosa útil. Absteneos de toda acción que no sea necesaria.
Franklin
*
Mi Voto:
Cualquier cosa que Tu me digas por Tu gracia lo haré.
Mi Motivación:
Tu amor, oh mi Señor.
Mi Confianza:
Tu puedes guardar lo que a Ti he entregado.
Mi Gozo:
Hacer Tu voluntad.
Mi Disciplina:
Lo que yo no elegiría, mas lo que Tu amor designe.
Mi Oración:
Conforma mi voluntad a la Tuya.
Mi Lema:
Amar para vivir: Vivir para amar.
- Amy Carmichael (PERO ADAPTADO)
Siglo XIX-XX
Fdo: Sade-tf