CRÓNICA DE LA REUNIÓN

 

DEL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2006

 

El pasado día 16 de diciembre de 2006 hubo una nueva fiesta en Tenerife… todos los asistentes que a la misma se esperaban eran de dicha Isla, a excepción de quien circunscribe estas líneas que es peninsular.

 

            Quedamos en el Púb. que viene siendo habitual para las quedadas de Tenerife llegamos juntos una Ama y su esclavo y yo, esperamos la llegada del resto de personas que nos acompañarían en la velada.

 

            Tras nosotros llegaron el Anfitrión y su sumisa, geniales, radiantes… con ellos llego otra Ama conocida de ambos hablando esperamos la llegada de una sumisa que venia de camino. Una vez juntos nos fuimos al restaurante donde cenaríamos

 

            Esperamos la llegada de otra pareja (esta vez de Ama y Amo) que se hicieron un poquito de esperar, a su llegada comimos y lo pasamos en grande, entre bromas fotos nos dieron sin darnos cuenta mas de las dos de la madrugada.

 

            Por decisión unánime se propuso la posibilidad de que celebrásemos el encuentro en rol en casa de alguno de los residentes. Y ante un si generalizado… nos dispusimos a divertirnos del mejor modo que sabemos y con algo en común, el mundo BDSM

 

            Pero el reparto no era del todo equitativo, estábamos cuatro sumisos (dos de ellos con Collar) para cinco Amos… así que hubo quien solo por hacer el esfuerzo de viajar y tal se llevo ración especial de atenciones….

 

            Una sumisa se inicio en las andanzas del mundo BDSM Real guiada de la mano de un experto en la materia como es el caso de nuestro anfitrión,

 

            La noche prometía y todos estábamos en nuestra salsa, se pudo ver un feeling algo especial entre una Ama y un sumiso en particular, hubo tiempo para jugar con la cera, con las varas de bambú y de naranjo… con el rabo de un toro… y hasta con un látigo, hielos… pinzas…. Y todas esas cosas perversas pero deliciosas que se les ocurren a los Amos (mas si cabe cuando hay varios y se dan ideas unos a otros).

 

            A eso de las seis y media por decisión nuevamente unánime decidimos dispersarnos con el firme propósito de repetir ¿Te apuntaras?

 

            Un cordial saludo de Rubén Noé Coronado