Arte japones de la cuerda (Bondage)
Aqui adjuntamos unos articulos que por terminologia pueden interesar a los amantes del bondage, (Realmetne no se si estan bien o mal escritos ya que al desconocer los terminos los adjunto tal y como los encontre, asi qeu escusen si encuentran algun defecto)
Nomar-tf
Términos
por Nawashi Tatu
Ha habido alot de la confusión referente a los términos que utilizamos en el oeste describir diversos lazos que observamos la ejecución japonesa del nawashi.
De la nota hay varios términos que han estado flotando alrededor puesto que cerca de 1995 que estoy enterado. Los vi en websites y en libros. Así pues, emprendí recientemente un viaje para descubrir sus raíces.
Son Shinju, Sakuranbo, Karada, y Kotori.
He visto estos términos usados en un número de lugares con los años, pero he no podido descubrir su origen verdadero en fecha esta fecha. Primero los vi en el website de Tammad hace años, y entonces uno o dos de ellos en el libro, "atornilla las rosas". Los vi más adelante en un website comercial europeo. Tammand ha pasado de nosotros así que no nos conjeturo sabré siempre de adónde él los consiguió.
Hice algunos contactos en Japón para investigar entre el más mejor conozco a ejecutantes en Tokio, y honesto la respuesta era interesante. Estos términos fueron resueltos con risa como su uso en Japón es desconocido.
He pedido que el Dr. D. Vice investigue los orígenes de los términos en su website que él ahora posee, kikkou.com. Esperanzadamente,I puede conseguir una cierta información mejor.
Shinju es la palabra japonesa para la "perla", y se utiliza para describir un arnés del lazo o del pecho del pecho y de los pechos. Se utiliza euphamistically de los pechos o de las entrerroscas como perlas.
Shkuranbo Sakuru es el término para la "cereza" y se utiliza denotar el lazo inferior de la cintura femenina y euphamistically se utiliza referir a la vagina.
Karada , es la palabra japonesa para el "cuerpo". Este término se ha utilizado para describir la armadura del cuerpo.
Kotoi , es la palabra para el pájaro, y los bondagers lo han utilizado describen un arnés del pecho usado en la suspensión de la cara abajo.
¿Tan de donde estos términos vinieron, si no el Bondagers japonés? Mi conjetura es la gente imaginativa detrás de algunos de los websites japoneses del anuncio de Bondage.
Eso los dijo no es malos términos para describir algunas de las cosas que lo hacemos. En hecho son términos absolutamente encantadores. Es justo poco el dissappointing para descubrir que no están utilizadas en Japón. Algunas de ellas son maneras absolutamente romatic de usar lengua y son probablemente porqué han cogido encendido tan extensamente.
Hay algunos términos usados en la cultura japonesa de los animales y de los pájaros (también usados en artes martial) que se están utilizando para describir lazos del bondage. Por ejemplo: Cangrejo del significado de Kani, grúa etc. Por lo que puedo decir estos nombres animales, los etc para las posiciones del bondage son desconocidos en Japón.
Arte japones de la cuerda
Términos
por Nawashi Tatu
Agosto de 2001
Las palabras japonesas se escriben con un sistema complejo de los símbolos llamados "kana" que denota ciertos sonidos fonéticos. Éste es "romanized" la escritura (el sistema de Hepburn) de palabras japonesas pues suenan cuando está hablado:
arigato - gracias
asa - cáñamo
asanawa
-
cuerda del cáñamo usada en japonés Bondage del traditinal.
(asa = cáñamo, nawa = cuerda)
chikubi - entrerrosca
chitsu - vagina
-itashi el mashite - usted es agradable (responsse para agradecerle)
dojo - lugar para la práctica o los torneos (artes martial)
dorei - esclavo. Se ha puesto adelante que llaman los cautivos de la cuerda "dorei", (denotando el esclavo) esto es demasiado fuerte de un término para la mayoría en Japón. "Dorei" viene de una palabra griega denotar esclavitud europea del este antigua. El juego auxiliar en Japón es realmente realmente raro, y es realmente a áspero un término para la mayoría de los "submissives de la cuerda" a ser cómodos con.
dorei ningún jota i - condición de ser un esclavo
gakko - escuela
gei - arte del arte, de la habilidad artística o de la técnica
gei-Ba - barra alegre
geisha - artista, persona calificada de entretener y placer
hai - sí
jo-osama - las amantes japonesas vistieron el vestido europeo clásico del fetish, tal como látex, cuero y equipos del PVC. Los miran como diosas atractivas hermosas que se paguen bien para dominar hombres y a mujeres en barras japonesas de la amante.
jujun - sumiso (nawajunjun = cuerda sumisa)
kana - escritura japonesa (kanji = caracteres chinos)
karada - japonés para el "cuerpo". Refiere a una armadura completa básica del cuerpo del torso, a veces llamada vestido de la cuerda.
ki - centro del alcohol o del alma (punto del foco en la meditación) (chi en chino)
kinbaku - el arte de la cuerda japonesa
komon - anus
wa del konnichi - hola ( el "moshi del moshi" es saludo en el teléfono); tarde también buena. (el ohayo es buena mañana)
kotori - para volar el pájaro del as"little "refiere a un arnés del cuerpo básico a una suspensión de la cuerda.
kotsu - tortura, el acto de infligir dolor severo
el m-jo (MES en caso de que de un submarino masculino) - esto es el término lo más extensamente posible hoy aceptado de Japón para el que esta' capturado en cuerda. Algunos apenas apenas se refieren como "modelo" - la mayoría de los cautivos de la cuerda piensan en sí mismos simplemente como "modela".
meijin -
amo en sentido de una persona experta
el kacho
- momo del amo (sobre una casa
) -
los medios "melocotón" y generall refiere a un
lazo de los bottocks
musubime - nudo
musubu - para atar, ate un nudo
nai - no
nawa - cuerda también "tsuna"
nawashi - médico de la cuerda
nawagei - arte de la cuerda
nawa Sensei - uno quién enseña el arte de la cuerda
nawa-kesho - nawa=rope, kesho=makeup. Una palabra moderna de moda para referir a aplicar la cuerda tiene gusto de un arte cosmético.
en el nashujin - amante en el sentido de una cabeza de la hembra (nota: mekake - es el insense de la amante de un socio extramarital)
oruganzumi - orgasmo
sakuranbu - Japnanese para la cereza. Utilizado por alguno en cuerda japonesa referir a "atar encima de la cereza" (un euphamism para atar encima del fondo femenino de una manera tal que acentúe el área de la cereza/del gatito/de la vagina). Uno de los lazos básicos de la 1ra capa.
- san
-
sufijo a Sr. que denota conocido señora. Ms, una indicación del respecto.
Ejemplo: Ms Junni = junni-junni-san
Adiós ms Junni = Sayonara junni-junni-san
sayonara - adiós (también "bai bai" )
shiatsu - masaje japonés usando la presión del dedo.
shihai-teki - dominannt
shibaru - para atar o el lazo/desata a alguien
shibaritai - artista de la cuerda que expresa el amor de atar
shinju - japonés para las "perlas". Shinju se utiliza para referirse euphomistically a las perlas = a breast/nipples. Ésta es la mitad del tope de la 1ra capa básica. Refiere a atar encima de los pechos
shibaraaretai - una cuerda sumisa expresando el amor de ser refrenado.
sokubaku - Bondage
tsurusu
-
suspenda o cuelgue para arriba / suspensión del nawa-tsuri = de la cuerda
la nota del interés "tsuriai" significa el balance o la armonía.
Artes De D/s: La Escuela Japonesa/Del este
por Nawahsi Tatu
Julio de 2001
Historia y desarrollo de la escuela japonesa o del este
SMBD ha experimentado un resurgimiento del interés enorme en Japón en los 10 años pasados o tan apenas como tiene en el oeste. Este interés en arte japonés del SM o de la cuerda no es sin embargo un fenómeno moderno. El uso de la cuerda en una forma u otra en sociedad japonesa ha estado alrededor por por lo menos 500 años.
Las edades oscuras de Japón/ de Tokugawa gobiernan
Cuando pensamos en el SM o el Ds en términos de la experiencia japonesa tecleamos encima de imágenes de las "edades oscuras de Japón" en los períodos de la guerra en el décimosexto siglo temprano comenzado bajo regla de Tokugawa. Cuando Columbus navegaba el azul del océano en 1492 para encontrar América, la sociedad japonesa era principio justo al período predominante torturous oscuro que duraría hasta los 1560's.
Bajo regla de Tolugawa en 1742 un sistema de los códigos criminales fue decretado que presentaron a 4 tipos de tortura usando la cuerda para los criminales. Primero era que azotaba o azotando, el segundo era la piedra, después el bondage acuciantes de la cuerda, después la cuerda suspension.Although extremadamente cruel estas prácticas es la base del juego moderno del japonés SM.
Interestingly bastante "que azotaba" era considerado el primer paso ligero y progresado a las prácticas cada vez más torturous, incluso mortales de la cuerda. Mientras que con nuestro acercamiento occidental moderno a BDSM, la cuerda se ve generalmente como algo "peso ligero" en la comunidad, y azotar u otras actividades corporales son considerados como las actividades resistentes o "verdaderas" del SM.
Cuál apenas va a demostrar BDSM occidental apenas no lo consigue. Tan quizás este sitio y estos ensayos aumentarán nuestra curva que aprende en la comunidad.
Estos métodos muy crueles y barbáricos murieron eventual hacia fuera con el final de la violencia del período de la guerra. Cuerda como una herramienta de la tortura murió con ella. Muchas de estas habilidades y técnicas son la fundación del uso moderno de la cuerda en sus formas eróticas actuales.
Período De Edo
Algunos dicen que la evolución de la cuerda de los métodos torturous del décimosexto siglo algo de un artform erótico comenzó después del período sangriento de Shinkoku con el comienzo del período de Edo (1600-1878). Un sistema entero llamó de hecho a Hojo-jutsue u Hobaku-jutsu fue desarrollado durante este tiempo. Hobaku-jutsu era un arte martial muy especial usado para coger a criminales y para refrenar a presos. Un sistema muy exacto del atascamiento de la cuerda comenzó con el alojamiento del preso. Los métodos eran muy reservados, y únicos de aldea a la aldea. El estilo de la cuerda reflejó a menudo a clase social del criminal.
Un criminal podría estar limitado o ser suspendido en público, y el observador podría decir por los atascamientos, cuáles la edad de la víctima era, la clase social del criminal, el crimen que fue confiado, e iguala a veces la profesión de la víctima.
Interestingly, muy pocas escuelas martial de los artes en el oeste tiene hoy cualquier conocimiento o capacidad de enseñar Hobaku-jutsu.
El uso de la cuerda como forma erótica está en absoluto claro durante este período y este autor no ha encontrado ninguna evidencia clara de ella.
Cuerda moderna en Japón
En el final del período de Edo en algunos cuadros eróticos del último 1900 ofrecer la cuerda japonesa apareció. Si existió antes eso, no se sabe en ningún sentido histórico, solamente folklore oral. No era hasta los últimos 20 años o de modo que este genre erótico entero emergiera a la superficie de la sociedad sin embargo.
El juego moderno del arte de la cuerda en Japón no es cruel o torturous según lo representado por algunos videos. Están haciendo las mismas cosas hechas en el oeste. Es un consensual, tiene límites definidos, y quizás aún más así que en Japón que en el oeste, SMBD es una fantasía muy cuidadosamente planeada y ejecutada.
Porque la cuerda es mucho más peligrosa que muchas actividades corporales como azotar, azotar, o caning allí son un respecto muy alto por seguridad entre artistas japoneses de la cuerda. Aquí es adonde el trabajo en equipo viene en juego. Mientras que hay una atracción a la forma femenina desamparada y vulnerable, la señora oriental encantadora no es ninguna víctima, sino mucho una parte del proceso antes de que ella permita que suspenden y exhiben su cuerpo esté limitado. La cuerda japonesa es no es algo que el bondager de la cuerda hace a la víctima como esos damsels en las imágenes de la señal de socorro populares en el oeste, pero es un esfuerzo del equipo entre el artista y la lona.
Artistas De la Hembra/De la Cuerda
Mientras que 99,99% de las imágenes que vemos de cuerda japonesa esté con un artista masculino y una lona femenina, ésta no refleja realidad en Japón. Con la liberalización de mores sexuales en Japón en los años 70, por una nueva institución entera de los años 80 mediados de se ha convertido entre médicos femeninos del SM. Les llaman "amante barran". Hay el combinar de estilos europeos con la cultura oriental. Dentro de usted verá el fetish europeo clásico vestir, por ejemplo el látex, cuero y los equipos del PVC usados por la diosa atractiva hermosa '. Llaman estas amantes "jo-osama" y se azote o se humilla su clientela es hombres (y un número creciente de mujeres) que paga rápidamente por hora adorar los talones altos.
La cuerda hecha sin embargo es muy hábilmente etapa de centro en estos lugares. Hay un número de muy bien sabe senseis femeninos de la cuerda. Aprovechándose que poco pedacito del deseo para el intercambio erótico de la energía en cada uno, este "jo-osama" satisface una necesidad en un colmo apretado establecido el paso, economía japonesa llenada tensión del negocio. Estas imágenes se han convertido así que aceptado, los temas del SM con la amante femenina de la cuerda son una imagen común en la vainilla TV. Algunos de estos senseis femeninos de la cuerda son si no legendarios popular que se convierte en apenas un rato corto.
Artistas Masculinos De la Cuerda
Actualmente, hay cerca de 30 artistas reconocibles de la cuerda en Japón. Solamente cerca de 5 o 6 se piensan en como amos, Sensei verdadero. ¡Qué él lo hace hoy se llama "Nawakesho" que signifique arte de la cuerda! Este el sensei considera lo que él hace como artform, tanto como cualquier cosa en cultura japonesa se piensa en esa manera, tal como bonsai, o té, o ikebana.
Estos senseis modernos de la cuerda han sido alrededor de solamente cerca de 20 años. El uso de la cuerda como instrumento de la tortura todavía existe en la mente cultural del japonés. El policía japonés moderno todavía usa un pedazo de la cuerda como pieza de su uniforme.
Estos amos y amantes modernos tienen por los últimos 20 años o así que recolectado y estudiado los viejos dibujos del bondage y de la tortura de la cuerda, y de eso han dibujado sus estilos y formas modernos del arte de la cuerda. Muchos de estos usos antiguos de la cuerda son naturalmente muy peligrosos, así que se han modificado para la seguridad.
Estos artistas modernos de la cuerda han sido que aprendían y crecientes sobre los últimos 10 años, especialmente pues intentan aprender y recobrar las viejas habilidades y técnicas hace de 500 años. Si usted mira algunos de los viejos videos japoneses de Bondage hace 10 años uniformes (los años 90 tempranos de los últimos años 80) usted puede ver algunas cosas muy peligrosas que son hechas, que se han modificado en videos más nuevos para demostrar maneras más seguras de aplicar las cuerdas, especialmente cuando vienen a la suspensión.
Sin importar estas modificaciones, la cuerda sin embargo sigue siendo quizás la más peligrosa de todas las prácticas de SMBD. La gente puede estar lastimada , los nervios y los órganos genitales ser dañada seriamente. Es una posibilidad muy verdadera que una se puede matar accidentalmente con las cuerdas aplicadas mal.
En la raíz de la práctica moderna está el artista que crea una obra de arte hermosa con su lona con los patrones intrincados de la cuerda. El último por supuesto es suspensión. Algo muy pocos en el oeste todavía intenta procurar, debido a sus peligros inherentes.
Hoy cuando uno mira a artista japonés moderno de la cuerda, usted verá una reconstrucción del pasado más cruel de la limitación y trotured, que encuentra su significado moderno en la belleza aestetic combinada con el eroticsm consensual.
Algo del más bien conoce al artista masculino de la cuerda en Japón está hoy:
Dr D. Vice
Akechi Denki
Randa Mai
Osada Eikichi
Chiba Eizoh
Kudo Sucio
El futuro del arte de la cuerda
Porque la cuerda es mucho hacia fuera allí en el borde y ha sido mucho subterránea, las relaciones entre el artista y la lona tendidos para ser muy profundo y erótico. Combine eso con el tiempo que toma para aplicar y para quitar cuerdas, la cuerda es una de las herramientas íntimas más de gran alcance una puede utilizar llamar adelante las emociones eróticas y sensual de gran alcance podemos experimentar. Hoy con las masas que intentan aprender su arte, es fácil faltar la profundidad de las emociones y de la intimidad implicadas.
Porqué Amo Arte De la Cuerda
por
Nawahsi Tatu
Enero de 1996
¿Cuál está con esta materia del arte de la cuerda? Usted puede ser que diga, "no está atando encima de las mujeres pervertidas e incorrectas?" ¿Pervertido? Quizás. ¿Mal? Absolutamente no. Alguien una vez que esté dicha, "el enemigo más grande de la aclaración es ignorancia, peor uniforme, la ignorancia que no tiene ningún interés en aclaración". Debido a ese, uno debe ejercitar siempre la precaución extrema cuando ' que revela ' a otros que puedan no resultar necesariamente ser aclarado bastantes a ocuparse de tales cosas de una manera inteligente. Mientras que no estoy avergonzado de mi forma de vida o intereses de ninguna manera, soy ciertamente bastante elegante entender que mucha gente no tiene tolerancia como componente de su carácter. Tan por razones obvias, limito mi "bondager" a las reuniones públicas de la gente generalmente semejante y al mundo relativamente anónimo de AOL y del Internet, pues hay justo también muchas tuercas en el mundo llano de la vainilla.
¿Tan porqué hago esto? ¿Cuál es el punto? Soy un amante del bondage, y he estado por muchos muchos años. ¿Usted puede pedir tan, por qué ata a mujer para arriba en el primer lugar? Ahora venimos a la pregunta de la diversión. ¿Por qué de hecho?
1) es hermoso/artístico. He sido siempre una persona visual. Pienso a la mayoría de los hombres soy. Siempre he encontrado la hembra y sus muchos adornos estético que satisfacían. La hembra en atascamientos de la cuerda o del cuero es apenas agradable de mirar. Tengo gusto de crear un momento artístico para el placer de la visión.
2) sensually está despertando. Mueve algo profundamente en mi ser esencial, mi alma. Dicen el sexo están sobre todo entre los oídos. Que por supuesto es donde se lleva toda la fantasía.
3) es diversión para mí. El proceso entero del planeamiento y después de atar a su víctima encantadora es desafiador de cada manera. La energía creativa, el desafío mental, emocional y sensual para hacer arte del bondage es apenas diversión llana. Quién puede resistir un nude o una forma femenina apenas arropada limitada antes de usted. Para acariciar ligeramente las costillas, el tummy, frotan ligeramente su mejilla, se besan el cuello, para tocar ligeramente sus entrerroscas..... y todas las clases de otras áreas sensibles de una mujer que sean las tuyas para tomar y el tacto. Ella puede chillar, ella puede golpear, pero ella no puede pararle de hacer lo que usted desea hacer. Y ésa es apenas diversión llana a mí.
4) confianza. Es una cosa maravillosa, cuando una mujer le confía en, para permitir que usted la haga desamparada con los atascamientos. Es el último para que este varón tenga esa confianza consensual. Es una confianza sagrada que se mirará y acariciada altamente. Trae fuera del mejor de mí.
Y ese me conduce a la razón más importante....
5) es extremadamente agradable para ella. Para mí el bondage no está sobre infligir dolor que está sobre..... infligir placer. Soy no un sádico. No gozo el infligir del dolor para el placer personal. La cosa que gozo en última instancia del la mayoría está dando placer a una mujer. Traer placer intenso. Para mirar su cuerpo temblar con la anticipación. Para ver su temblor con el ecstasy puro del placer sensual. ¿Opinión de la necesidad I más? No realmente, pero deja el empuje más profundo en nuestra comprensión.
Un Estudio En Despertar Sexual.
Hace muchos años, en un estudio en sexuality humano, los investigadores mirados la relación entre el despertar sexual y cerebro-agitan actividad, y cosas como zonas erógenas. Usar cámaras fotográficas sensibles al calor para filmar un par despertado implicó el acto de la intimidad, una podría ver claramente qué partes del cuerpo conseguían más calientes que otras. En este estudio los electrodos fueron unidos a ambos hombres y las mujeres para medir su cerebro-agitan actividad durante cópula sexual.
En Hombres...
Qué él descubrió era que los hombres, durante foreplay, cópula y clímax, había una progresión en la actividad del cerebro de un estado normal a lo que llamaron un estado "animalistic" - es decir las funciones del cerebro regresaron a un nivel inferior en todos los hombres probados. No solamente eso, pero ése para cada hombre probó, ellas hundidas aproximadamente al mismo nivel de la actividad de la onda cerebral durante clímax e inmediatamente después de. Había un "piso" de clases, y era constante, sin importar cualquier variación en el encuentro sexual. Los hombres se convierten como los animales (no que ésa es noticias grandes a cualquier persona).
En Mujeres...
Pero escuche qué sucedió a la mujer. Ésta es la parte realmente buena. ¡Las mujeres son exactamente el contrario de esto! La actividad del cerebro, o el "estado de ser", pues lo pusieron, progresó hacia arriba de normal a un estado mucho más alto. No solamente ése, pero allí no era tampoco límite mensurable a cómo es alto que el estado podría subir. Piense de esto por un momento. Las mujeres se levantan, fregadero de los hombres. Es realmente verdad. Las mujeres pueden ir en un viaje a las alturas unimaginable, y la mayoría de los hombres incluso no les conocen se han ido. ¿Sintiendo un poco celoso todavía, hombres? Usted debe ser. I, que es un hombre que nunca sabrá qué maravillas puede experimentar una mujer, ciertamente celosa. He venido tan a la realización que si no puedo experimentarla mismo, yo desea atestiguar por lo menos esos picos, esos colmos increíbles. Deseo ser el catalizador que la toma allí....
Amo absolutamente mirar en la cara de una mujer que esté en los límites externos de ecstasy sensual, oigo los sonidos que vienen de su garganta, para oler sus aromas, porque yo es una ojeada en el divino sí mismo. Tal placer está, en mi opinión, como un regalo a las mujeres directamente del dios. Lo trato con un reverence casi espiritual.
Un Obstáculo...
Hay sin embargo un obstáculo enorme en la trayectoria. Nuestra sociedad es, sexual hablando, esencialmente una de represión sexual. Nuestra cultura tiene para las señales que están en conflicto lanzadas los años en nosotros. Tenemos anuncios de la cerveza con las mujeres en bikiníes, la televisión del excedente del sexo todo y películas, pero nos los hombres enseñan que es social inaceptable ser cogida abiertamente mirando a una mujer de una manera sexual. Es peor para las mujeres sin embargo. Les enseñan a hacerlo alarde de si desean, demuestran apagado, se complacen si desean, pero en el mismo tiempo les enseñan que es inaceptable permitir que sea agradable. ¿Uno no desea ser un slut, ahora, ella? Esto es justo la extremidad del iceberg, pero el resultado final es que nos ha hecho una nación sin papeles o identidades sexuales firmes. Somos la combinación más impar del promiscuity y de inhibiciones. El sexo nos consume, con todo fantasize solamente secretamente sobre cosas que nunca hablaríamos en público, y criticamos a los que lo hagan. Y es el conseguir justo peor y peor. (puede cualquier persona decir la ' corrección política '?)
Piense de ella. ¡Cómo téngale a menudo sido en el centro de su apasionado abrazar y la mujer ha dicho la "parada! Espera. ¡No me toque por un minuto, él es demasiado! Tengo que refrescarme apagado." ¿Qué acaba de suceder? La mujer acaba de alcanzar su propia barrera artificial, nada más. Apenas pues ella está acercando a una intensidad con la cual ella sea desconocedora, ella se fuerza poner las resbalones en. La mayoría de las mujeres tienen cierta clase de límite que no se permitirán que se crucen. No es intencional, y no están generalmente consciente enterada uniforme de él. Es justo la manera que nuestra cultura ha funcionado por muchos muchos años.
Ahora usted puede ver el problema, con cómo si uno goza de placer que trae a una mujer pero hay estas barreras a afirmar. Mientras la mujer está libre ejercer ese control, ella .
Para quitar tan las barreras ella permite que el retiro de la opción las ejercite con bondage consensual. Es muy simple realmente. Refrenándola, ella es un límite no más largo por sus propias inhibiciones. Mismo el acto de la sumisión es en hecho una liberación. Ella es no más larga conforme a las opiniones falsas tecleadas en ella por nuestra cultura extraña y absurda. Cuando ella alcanza ese punto donde, previamente, ella había traído el encuentro a un alto, ahora ella luchará, gemirá y lloriqueará, y después finalmente abrazará simplemente cuál está más allá. ¡Viola! Un nuevo colmo, placer que ella nunca sabía era alcanzable o aún existido. Un colmo que está simplemente con todo ser sobrepasado. Todo el superior éste, poder hacer esto con una señora especial, creciendo en no solamente intimidad física, pero intimidad emocional... Soulmates. Ululación..... He encontrado la llave. Esto es qué me trae la mayoría de la alegría.
Ahora usted sabe porqué hago lo que lo hago.
Algunos pensamientos y quizás desafíos que concluyen a otros. Se parece si las mujeres como un grupo tiene una queja universal sobre su lovemaking con los hombres, él son que los hombres no toman la época de despertar a la mujer y "tráigala encima de". Se refiere como foreplay. Una mujer se quejará de que los hombres apenas hacen "animales" y de tan pronto como él se lanza, ella se va sin la atención íntima que ella anhela. Bondage debido a su misma naturaleza toma tiempo. La "danza" si usted puede tomar días de la preparación, del planeamiento, y de la anticipación. Antes del porqué no, varios días, embroman a su señora con algunas indirectas sobre lo que usted va a hacer a ella en un encuentro próximo. Con bondage el acontecimiento real puede tomar las horas de la suavidad que tocan y que acarician (o dependiendo de su lugar en el espectro de D/s... para usted puede ser que sea atascamientos apretados, picando tactos de una cosecha. Personalmente tengo gusto de poner en contraste sensaciones). La música, el con los ojos vendados de seda, las cuerdas de nylon suaves que resbalan a través de su piel toda viene junta llevarla a ese alto lugar. Tan los individuos, usted desea ser un hombre verdadero.... la toma allí lentamente, y después mira cómo ella se entrega a su tacto, y finalmente entra en erupción en ecstasy, derrumbándose en una masa del placer del temblor en sus brazos... Eso es foreplay ahora... ¡En hecho D/s es justo que... foreplay, las horas de él! Pienso si la palabra sale siempre el mundo de la vainilla (y a mí piense su está sucediendo ya), las mujeres me reuniré especialmente a nuestro mundo. Después de todo el qué mujer no goza de varias horas de foreplay erótico. Pero las señoras, toma confianza. Si usted desea experimentar todo el esto y más, usted debe tomar su tiempo y eligió cuidadosamente ese Dom que usted puede dar su confianza a.
La manera de la cuerda
por
Nawahsi Tatu
Diciembre de 1999
(un ensayo en el componente espiritual a la cuerda japonesa en D/s )
Mi implicación del foco en D/s por muchos años ha estado en el área del arte de la cuerda, particularmente el estilo oriental designado a veces "Nawa Shibari" o más exactamente, "Kinbaku". Mi atracción a la cuerda japonesa está por muchas razones, pero en la raíz de él todo es el componente espiritual a este arte que poco sepa tristemente o entienda siempre. Es mi propósito en este ensayo inspirar a otros que busquen un viaje del alma junto con su D/s, no no necesariamente con la cuerda, pero en cualquier esfuerzo erótico del intercambio de la energía. Comencé este viaje de largo hace, y he experimentado con muchas ideas, religiones y filosofías. Mi D/s no implica dolor, pero las sensaciones tan algunos que estén en el dolor para el motivo de los dolores no entenderán ni no cuidarán mucho sobre esta escritura. Con todo para los de usted que esté buscando una dimensión sensual/espiritual a su BDSM, después a usted puede estar interesado en cuál estoy a punto de decir.
Para entender arte japonés de la cuerda o cualquier componente espiritual a D/s, uno necesita entender algo de las culturas del este. Era un comandante de la historia en universidad, y me enamoré por cuál era aprender del mundo del este lejano. Terminé encima de tomar la mayoría de mis electives importantes en estudios del este. Los conceptos me fasciné tan extranjeros mis los propios. Por ejemplo el corazón de nuestra cultura occidental es avaricia y egotismo. Foundational a las culturas del este son un sentido de la gratitud, el endeudamiento, y el humility.
Déjeme interject a este punto que este ensayo no está sobre Buddhism, Taoism, Confucianism, Hinduism, ni cristianismo uniforme..... No estoy hablando de la religión en todos. He intentado religiones y no encontré ninguna paz.
Qué estoy hablando es el énfasis en tranquilidad del alma, una armonía y la paz de la vida, con vida.
Tan cuando hago bondage de la cuerda, en su alma está la no cuerda y alojamiento, sino un viaje. En mi opinión, hacer bondage de la cuerda y experimentar su plenitud, una toma un viaje interno. El amo toma su tema en un sensual - viaje espiritual, dirigiéndola a la aclaración personal de ella sensual - experiencia espiritual.
Chado - la manera del té
Hago la cuerda como la ceremonia japonesa del té, "Chado" (pronunciado Cha-ningu'n-yu). La ceremonia del té no está sobre el té que bebe, él es la combinación de todos los elementos - la preparación, el ajuste, las tazas, las flores, las velas, los aromas, los sabores, las huéspedes, el anfitrión, el savoring del momento. De la misma manera algunos ven Chado como una ceremonia o funcionamiento, una cierta marca el mismo error con la cuerda japonesa Bondage. Es un viaje y una experiencia..... una manera. Está tan para mí con la cuerda japonesa Bondage, él es " la manera de la cuerda".
Hace una
cierta hora adopté los "cuatro principios de Chado" , como manera personal para
mi alcohol, mi D/s. Adopté el uso de estas cuatro palabras como parte de mi
firma en mis comunicaciones con otras.
La naturaleza de quién soy y qué hago en D/s soy expresado por estos cuatro
caracteres orientales,
WA = Armonía KEI = Respecto SEI = Pureza JAKU = Tranquilidad.
La armonía se compone de todas las cosas diferentes que hacen para arriba
nuestro mundo. La armonía se considera en el acto de la gente de la manera y
se comporta entre uno otro. Se ve de la manera que el oriental pone gran
énfasis en la estética, de los jardines, de las flores del té, de los tazones de
fuente del té, del bonsai, de las velas, de los colores, de los aromas, del etc.
En una ceremonia del té los participantes se comunican en silencio con uno a a
través de cada elemento en el ajuste mientras que el anfitrión los utiliza para
decir en voz alta un sentido de la armonía en el cuarto del té. Mientras que
nunca hay acuerdo total en todas las materias de la vida, celebramos la armonía
de alcoholes emparentados. Tan si celebramos la armonía de nuestros bents
individuales de D/s.
Respecto. La gente debe respetar todas las cosas, todas las materias sin la
participación de su estado o posición en vida; es decir, la gente no debe juzgar
o discriminar. De la manera del té, todos los participantes se arrastran
históricamente en una posición humilde en el cuarto del té, todos se arrodillan
y gozan de la armonía juntos. Sin respecto no hay comunidad. Esto no
significa todo conviene, pero estamos dispuestos a celebrar nuestra unicidad el
uno con el otro que sin ser amenaza ened o avergonzado.
Pureza. La purificación de alcoholes es muy importante puesto que el alcohol
ideal de la ceremonia es una donde hay verdad, y honradez con unos alma. Para
compartir la plenitud de los momentos, todos los participantes parecen internos
introspectively, y juzgan sus propios corazones y motivos.
Tranquilidad. Solamente después de los primeros tres conceptos (armonía,
respecto, y pureza) se descubren, se experimentan y se abrazan, puede poblar
finalmente incorporan tranquilidad. Ésta era la enseñanza de Rikyu el gran
décimosexto siglo "amo del té".
La manera en arte japonés de la cuerda
Paso 1: El bañarse. El viaje puede comenzar con bañarse ritual de su socio o de. (usted puede incluso desear sembrar las horas o aún los días del encuentro antes. Compartiendo indirectas pequeñas de lo que usted tiene en la mente para ella.) Los elementos que entran este principio ritual son velas, aromas, música meditative de la tranquilidad, agua caliente, jabones suaves, tacto que cuida suave.
Paso 2: Masaje. Ahora está la época para el masaje y los aceites y los aromas ritualistas que untan o especiales. Un número de gente puede enseñarle hoy sobre los aceites que se mezclan para las varios necesidades y propósitos. En su espacio preparado.... con las velas, la música suave, un masaje total cariñoso del cuerpo se da a un otro.... Recuérdela es el oriental que desarrolló el masaje del shiatsu, accupressure, accupucture. El masaje del cuerpo es un ingrediente vital a la manera de la cuerda.
Paso 3: El Ajuste. Si usted no tiene, ahora usted se traslada a un espacio que ha estado preparado para el momento del bondage de la cuerda. Una vez más un cuarto se encendió solamente con las velas, música, velas dispuestas, las cuerdas suaves..... tome su tiempo. La técnica y la seguridad se discute a otra parte, para nuestro propósito aquí.... piense en la aplicación de cada cuerda lentamente con cuidado, amor y propósito. Átela con los pensamientos de la cuerda que le da masajes de todas las direcciones, los nudos puestos estratégico para el placer máximo. Resbale la cuerda suavemente a través de su piel. Escuchan sus suspiros, ella los quejidos mientras que ella ofrece sus tentativas débiles en la lucha. Huélala los olores. Pruébela ecstasy. Atestigüe su entrega a usted. Queriendo, deseo, deseando su tacto. Usted le toma dentro de se.... un viaje mental. Ella no oye nada sino su voz y le llevarla a un lugar de la paz, de la armonía, de la pureza y de la tranquilidad. Una vez que allí, ella pueda tener acceso sus sensores internos del placer, y sin vergüenza gozan de su electricidad divina. Usted controla su placer, usted permite que ella estalle en ecstasy en los momentos apropiados.
Paso 4: El Venir Abajo. Afloje sus atascamientos, pero no los quite. Permita que ella se arrugue al piso en su regazo. Frótela ligeramente blando, háblele suavemente, tráigala detrás lentamente. Es importante que usted toma tiempo apropiado para hacer esto. No hay nada que disturba al viaje entero, que a las acometidas fuera de él, ni tiene el momento disturbado por un observador unsensing. Éstos son momentos de la vinculación en medio, Sensei y el suyo carga. No esté sorprendido si ella rebela en la idea de quitar su arnés o cuerdas del torso enteramente. Ella se siente desnuda e insegura en el pensamiento de estar sin ellos. Deje su sueño en ellos o úselos debajo de ella las ropas.
Caminando la manera en D/s diario
El caminar la "manera del té" o la "manera de la cuerda" no es fácil porque la manera del té es una vida que la gente busca tranquilidad con armonía, respecto, y pureza, con todo ésta no es la manera de la mayoría en nuestro mundo. Para muchos su manera es llena de caos. Mucha gente simplemente apenas no tiene ningún deseo para la tranquilidad. Ella no está en la paz o en armonía con sí mismos, o cualquier persona. Sus vidas están careciendo pureza. Sus pasts se corrompen con los secretos, los acontecimientos vergonzosos horribles para los cuales ellos nunca han repartido con éxito o han intentado ser honestos y verdades con sí mismos u otros.
¿Cómo estas diferencias en mindsets se manifiestan en nuestra comunidad y el juego de D/s?
Adviértase, si usted está buscando la manera de la tranquilidad, allí será ésos sin la paz que le apuntará y probará de cada manera posible. Algunos apenas llegarán a ser francamente sin escrúpulos en sus tentativas de minarle. Usted debe entenderle será diferente, y alguna gente no tiene gusto de eso.
Uno quién sigue la manera de la discordia, avaricia, y ego mientras que hace D/s puede muy manar desarrolla una filosofía sumisa del valor sin valor o bajo. Ven una superioridad definida de clases en su D/s. Doms es dioses, los submarinos son doormats, carne no verdadera y sangre con sensaciones y emociones, son pedazos de carne que se utilizará. Casi organizan sus ambientes en la manera del padrino. El intentar controlar y manipular con su energía. Este Dominants no es a menudo Dominants en todos sino la gente domineering, intentando exigir respecto. Atraen a los individuos uno mismo-estimados bajos (Dom y los submarinos) a este estilo porque los sienten pueden conseguir la satisfacción inmediata para lo que carecen en carácter. Debido a su estima baja del uno mismo pueden sentir la necesaria para ser crítica y el unkind a otra, capaz de usar palabras y hechos muy destructivos. Hacen esto porque para hacerse sentir bien sobre sí mismos, compensan para su carencia de la estima del uno mismo procurando levantarse para arriba golpeando otros abajo.
Por otra parte, con un mindset dedicado a la manera de la tranquilidad en el trabajo en D/s, hay más probable ser un amor y un respecto mutuos en el trabajo entre dominante y sumiso. Dominants con esta del mindset charla nunca abajo sobre submissives. Los ven como gente, especial maravilloso, único para ser acariciados y para ser cuidados para. Entienden la belleza del servicio dado a ellos y responden con grandes amor y afecto. Puede haber corrección y castigo, pero nunca dado en rabia o cólera o miedo, pero con amor y disciplina. El respecto no es exigido por el dominante, él no tiene que probarse a cualquier persona. El respecto es dado por el sumiso porque ella ha sido amó y trató con honor y ella la ve dominante como digna de respecto.