AMOS, MACARRAS, Y RECEPTORES DE ENTREGA

 

A la hora de empezar este articulo quiero dejar claro que soy consciente de que toda generalización es un error y por lo tanto este articulo parte de esa premisa en la cual habrá controversia, pues no todos somos exactamente  de un grupo definido y si una mezcla de todos ya que cada uno de nosotros somos particulares.

Una de las cosas que mas destacan en la postura dominante es la confusión que tiene la parte sumisa en distinguir a los Dominantes, esas posturas que todos ponemos en las cuales unos las hacen naturales y otros las hacen estudiadas y hacen que la parte sumisa se confunda.

Como dice el titulo del artículo la diferencia de Dominantes, es casi tanta como Dominantes habemos, pero aquí se intenta englobar en tres grandes grupos, sin entrar en las prácticas personales ni en gustos particulares.

 

Normalmente este Tipo ha llegado a este mundillo con una necesidad de cubrir unos sentimientos que tiene intrínsecos, él, siente la necesidad de controlar, de dirigir, se encuentra mal cuando no lo hace. Confía plenamente en su propiedad, siente con ella y sabe de sus pensamientos y sensaciones. Puede tener varias propiedades y las cuida casi por igual. Su postura ante los demás suele ser natural, no precisa de demostrar nada ante nadie pues cubre sus sentimientos y sensaciones con su forma de ser. Sus técnicas suelen tener más de pasión que de técnica, hace lo que siente, estudia lo que le gusta y aunque conoce varias prácticas normalmente solo aplica aquellas que le satisfacen.

Demuestra sus sentimientos sin rubor, sus propiedades saben de cada una de sus sensaciones y se preocupan por ellas.

No le preocupa mostrar sus debilidades, son parte de él y sus propiedades le aceptan tal y como es.

Se preocupa mucho por sus sentimientos y el de sus propiedades sin importarle excesivamente el exterior. El “que dirán” se la trae al pairo, tiene claro quien es como es y como lo quiere.

 

 

Su técnica esta muy estudiada, precisa de conocer para demostrar que es bueno, para no quedar nunca por debajo de nadie. Conoce y pule todo tipo de técnica, Y las pone en práctica según sus intereses.

Nunca refleja sus sentimientos, él esta por encima de todo eso.

Nunca tiene debilidades, no puede permitírselas, ni ante sus propiedades ni ante nadie.

Le preocupa su reputación ya que es su escaparate, procura que los demás siempre hablen bien de él ya que con ello aumenta su prestigio y tanto sus propiedades, como futuras, le son mas asequibles. No permite nunca que se hable mal de él ni por una antigua propiedad ni por nadie.

 

Llego a este mundillo por el morbo que da la sensación de Dominación y el poder que se tiene sobre otros, pero el realmente no siente cuando domina, sino que aprecia la entrega de la propiedad. Hace pocos planes, no confía en poderlos llevar a cabo, y no tiene la confianza en la propiedad que posee el que Domina, desconfía de su propiedad y precisa de controlarla continuamente para que no se le escape. Puede tener varias propiedades pero siempre que no le den excesivo trabajo. Su Actitud suele ser muy estudiada, mira a los demás y ve la postura que les funciona y el la pone en practica.

Sus practicas suelen ser “de libro” precisa de conocer y saber, para no quedarse atrás, Así su postura siempre esta a la “ultima” y sus técnicas son perfectas, estudia las técnicas que sus propiedades prefieren y se hace experto en ellas a los efectos de tenerlas atrapadas con los propios gustos de la propiedad, en el fondo es la propiedad quien rige en la relación.

Sus sentimientos solo los deja entrever si la cosa no funciona, para que la propiedad siga entregándose,

Sus debilidades se conocen a través de la relación pero él no las muestra, engaña a sus propiedades culpando al resto del mundo de sus mismas debilidades.

Precisa de tener una buena reputación, con ello tiene mas posibles candidatas a entregarse, Se le entregan por que es dicen que es bueno.

 

Bueno seguro que cualquiera que lea este artículo podrá incluir varios tipos mas así como  subtipos y mezclas entre ellos.

La verdad a la hora de calificar, simplemente se ha intentado generalizar, y si tuviese que poner ejemplos seguramente no podría poner ninguno…… ¿o si?

En todo caso es a uds. los lectores a los que les toca encasillar a la gente y no a este “junta letras” que no ha hecho nada mas que poner en negro sobre blanco, una pobre reflexión .

Ramón.- alias “Nomar-tf”

1