¿QUÉ ES EL "FISTING"?

Seguro que disfrutas mucho cuando te penetran (o penetras a alguien) con un dedo, ya sea en la vagina o en el ano. Y es más que probable que te guste hacerlo (o que te lo hagan) con más de un dedo. Pero no demasiada gente ha oído hablar de la penetración con la mano entera... es decir (dicho de una manera sencilla) del 'fisting'. Pues sí, aunque no lo parezca, es anatómicamente posible y sí, es muy, pero que muy agradable (o al menos eso he oído).

El fisting es uno de las más íntimas y completas formas en que se puede tocar a otro humano. Si deseas probarlo recuerda que debes ir despacio y ser muy amable con tu pareja aparte de seguir algunos consejos de seguridad:

En primer lugar, córtate y límate las uñas hasta que queden lo más pequeñas (y lisas) que sea posible. No olvides que tus dedos entrarán en zonas muy delicadas y que debes procurar no dañarlas. Por tanto, asegúrate de reducir al mínimo cualquier posibilidad de hacer daño.

Usa guantes de latex... El SIDA es cuestión de vida o muerte.

Probablemente querrás limpiar la zona gastrointestinal de tu sumis@... Bueno... ¿Para qué están lo enemas? Se suave en el uso de los enemas, el agua tibia es lo mejor. No uses detergentes. Hay quien disfruta poniendo alcohol en los enemas, si tú lo haces usa una solución muy, muy diluida, ya que será absorbido muy rápido y el sumis@ no podrá expelerlo si están demasiado 'bebidas'.

Usa mucho (y he dicho MUCHO) lubrificante... Haz una gran 'masa'. Llena tu mano: la palma, el envés, entre los dedos... Nunca tienes demasiado lubrificante. (No olvides que el lubrificante con base de aceite disuelve el latex).

Ve despacio. Empieza con un dedo y ve aumentando. NO TE APRESURES. Sé sensible con los sentimientos de tu sumis@. Estás intentando 'persuadir' a una parte de su cuerpo de que se abra para ti y recibir una parte de ti en su interior. Lo moverás enérgicamente atrás y adelante, y lo cabalgarás, empujarás, dentro y fuera, llevando a tu sumis@ hasta el trance. Mantén la comunicación con tu sumis@, las mordazas o los juegos en que el sumis@ no puede moverse no es lo mejor para la clase de relajación y empatía que necesitarás.

Si tu sumis@ llega al límite (físicamente), lo sabrás. Su orificio se tensará y cerrará de repente. NO TIRES DE TU DEDO. Quédate donde estás hasta que la contracción termine, entonces empieza a salir. Puedes torcer un músculo o dos si intentas ir hacia atrás en medio de una reacción como ésta. Si tu sumis@ reacciona de esta manera, no pasa nada: así sabrás que deberás ir más despacio la próxima vez (si es que ambos quieren volver a intentarlo).

Cuando llegas a los cinco dedos, ya casi estás. Ahora es cuando debes ser más sensible y cuidadoso. Un miedo repentino y te encontrarás con que el ano (o la vagina) ya no te quiere. Respétalo, y sal (¡despacio!). Pero si el trasero de tu sumis@ quiere, desliza tus nudillos dentro y dobla tu pulgar bajo los demás dedos (es decir, cierra tu mano formando un puño).

Y ahora viene lo divertido de verdad... Explora, tienta, haz gozar a tu sumis@... Y cuando llegue el momento de sacar tu mano, hazlo lentamente.

Ya ves que se puede disfrutar con todo siempre que no intentes forzar las cosas ni ir más aprisa de lo que tú o tu pareja deseen.