TECNICAS DE ADIESTRAMIENTO
El respeto hacia la esclava es fundamental en esta fase de doma. Como Amo debes estar atento para sacar lo mejor de tu esclava, no para convertirla en un robot sin autoestima.
Durante la doma, ten en cuanta estas directrices. Son muy útiles.
1. Nunca golpees a la esclava en la cara. Una bofetada en la mandíbula, sin demasiada fuerza, es mas que suficiente para que sea efectiva. Puedes colocar tus manos en su rostro para obligarla a mirarte.
2. Nunca tengas estropear su piel como objetivo. Si lo haces, acaríciale inmediatamente tras el castigo, suavemente. Puedes hacerle un masaje cariñoso con alguna loción.
3. Nunca abandones atada a tu esclava. Puede ocurrir cualquier accidente y la esclava necesitara valerse por ella misma.
4. Nunca castigues mientras estés furioso
5. Nunca inicies una sesión sí estas bajo los efectos de drogas o alcohol. Y esto es valido, tanto para el Amo como para la esclava.
6. Siempre dale un motivo al castigo impuesto. Ya que este debe tener una razón especifica. Un castigo sin razón acaba con la confianza de la esclava.
7. El castigo zanja la ofensa siempre.
8. El castigo debe ir siempre seguido de ternura y cariño, ya que el castigo ya ha sido penado y debe ser olvidada. Como Amo debes perdonar a la esclava y permitirle olvidar.
Hay muy variadas técnicas que puede utilizar un Amo, y son diferentes en cada pareja. Una muy utilizada consiste en atar las manos tras el cuello, los pies juntos, y azotar con la mano desde los hombros hasta los tobillos, por delante y por detrás. Es una forma efectiva de llamar su atención.
Los premios son también sumamente importantes. Una acción correcta debe ser reconocida por el Amo, ya que si no la esclava carecerá de incentivos para obedecer al Amo. Puedes regalarle una flor, dejarle una nota en el ordenador o una caricia llena de amor. El premio dependerá de la esclava y del tipo de acción que complace al Amo. Pudiera ser que el premio, para una esclava determinada, sea un azote. Este es el motivo por el que el Amo debe conocer a la esclava perfectamente, ya que cada esclava es diferente, como diferente es cada Amo.
Es muy difícil dar instrucciones para ir paso a paso en la doma de una esclava.
Algunas esclavas son muy sumisas y otras tienen un carácter muy fuerte, pero en
ambos casos, la disciplina es para corregir, y la recompensa para complacer. Si
se hacen necesarios correctivos más severos, no dudes en aumentar tus castigos.
Usa la fuerza necesaria para penar la
infracción. No chantajees con el castigo, aplícalo. La esclava te respetara más.
Si la esclava te complace tanto o más como esperabas, prémiala como merece.
Recuerda, el poder del Amo radica en su amor a la esclava.
Cuando utilices cualquier tipo de disciplina, ten cuidado de no dañar a la
esclava, si lo haces, para inmediatamente. El Amo debe conocer primeros
auxilios, ya que pueden ocurrir accidentes y es responsable de la esclava.
BONDAGE
El bondage es una herramienta que utiliza el Amo para limitar el movimiento o inmovilizar a la esclava, que puede usarse como correctivo, pero que generalmente se utiliza por placer, dependiendo de cada relación.
Durante la sesión de bondage, el Amo suele tener total control sobre el cuerpo de la esclava y puede utilizar ese tiempo para castigarla, instruirla, o llevarla al orgasmo, según su deseo. Para que la esclava acepte ser atada tiene que existir un alto nivel de confianza en la pareja y en ese momento mas que en ningún otro, el Amo debe ser receptivo a todas las señales que pudiera hacerle la esclava. Cuando la esclava esta atada, la posibilidad de danos crece drásticamente y la esclava no esta en posición de defenderse por sí misma. Así que, el Amo debe tener absoluto control sobre sí mismo durante la sesión, y no es recomendable beber o tomar drogas antes de la misma.
HUMILLACION
LA humillación es un tipo de disciplina, que se centra en obligar a la esclava a
hacer cosas que ella encuentra desagradables o repugnantes, o simplemente, le
hacen sentir menospreciada. Ejemplos de humillación son hacer comer a la esclava
en un cuenco en el suelo, disciplinarla en publico o tener una sesión con mas
personas cuando ella opina que le resulta embarazoso. Utilizar excrementos
(orina, heces) también puede incluirse en este apartado, puede ser efectivo en
el control de la esclava, pero suelen ser considerados demasiado duros.
Generalmente la esclava obecede al Amo por complacerle. Cuando la esclava decide
ignorar la autoridad del Amo o enojarle, la humillación se convierte en una
herramienta de castigo. Personalmente no disfruto empleando la humillación en la
doma, pero depende de cada pareja el tipo de disciplina que adopten.
RESTRICCION
La restricción es otro tipo de dominación en la que el movimiento de la esclava esta restringido, forzado por cuerdas u ordenes. Esta técnica es ampliamente utilizada y puede ser usada en combinación con otras, como los azotes o la humillación. Ligar las manos a la espalda es restricción, así como que permanezca de rodillas o en un lugar determinado. Una restricción mas dura puede ser atar muñecas y tobillos a la cama, o a un poste, o los tobillos a las muñecas, o utilizando mas objetos, como barras, esposas, cuerdas o similares. Las restricciones excesivas no son aconsejables, ya que no permiten ningún movimiento de la esclava. Pueden utilizarse muchas cosas, cruces, racks, largas cuerdas, dispositivos especiales de cinchas, o de suspension. La necesidad de restricciones dependerá de la doma iniciada por el Amo
ARTICULOS DE ADIESTRAMIENTO
Hay muchos artículos diferentes para el adiestramiento. Generalmente estos se utilizan para los castigos, aunque usados con suavidad resulta sumamente eróticos. Son símbolos del poder y autoridad del Amo y deben ser cuidados con cuidado y respeto, do debiéndose utilizar si no se esta capacitado para ello, ya que son mucho más que simple herramientas. Deben provocar un cambio de actitud en la esclava. Ser la mas evidencia más tangible de la justicia que impone el Amo, y como tal, ser utilizados con mesura.
Los cinturones pueden ser utilizados para disciplinar a la esclava.Cogidos por el centro son muy efectivos para azotar, aunque es fácil perder el control de la intensidad de los azotes y provocar mas dolor de el necesario. Aunque el nivel de dolor aceptado depende de la pareja. Las fustas para cabalgar también son muy útiles, y los azotes suaves en los muslos de la esclava tienen una gran carga erótica, así como los golpes secos conseguirán un cambio de comportamiento inmediato. |
Los gatos de nueve colas, que son una
especie de látigo de 9 tiras finas que nacen de la empuñadura, pueden cortar la
piel si se utilizan con demasiada fuerza, pero usados con mas cuidado llamaran
la atención de la esclava instantáneamente, ya que cubren una mayor porción de
su cuerpo y proporcionando áreas más grandes de castigo. Hay paletas de todos
los materiales y tamaños y se utilizan para azotar áreas mayores.
Los artículos reseñados solo deben utilizarlos para grados elevados de
disciplina, ya que producen mas dolor que los azotes propinados por las palmas
de las manos y pueden provocar danos importantes si no se utilizan con cuidado.
Un Amo inexperto debe probarlos antes sobre sí mismo que sobre su esclava, para
que así pueda sopesar el grado de fuerza con la que debe utilizarlos para lograr
el efecto que desea provocar.
Así mismo existen las mordazas, las ball gags, y mascaras faciales. No las
sugiero a Amos principiantes, ya que una esclava amordazada tiene
dificultades para decir las palabras de seguridad y puede ser dañada sin
querer. Si decides utilizar una mordaza debes ser sumamente cuidadoso con la
esclava y sustituir la palabra de seguridad por una campanilla o una pelota
en manos de la esclava, para que pueda parar la sesión y entrar en tiempo
muerto si lo considera necesario.
|
|
Nota: Los objetos siguientes deben ser utilizados con cuidado extremo, ya que es fácil que causen daños permanentes o incluso la muerte de la otra persona. Si no estas seguro de como usar esas herramientas, pide consejo a parejas con experiencia en D/s
CUERDAS
El bondage con cuerdas es el mas extendido, incluyendo cuerdas, pañuelos, corbatas o cualquier cosa que sea susceptible de restringir el movimiento de la esclava. Normalmente las manos se atan juntas, pero pueden atarse con los tobillos, a la cintura, detrás de la espalda o detrás de la cabeza. La esclava así mismo, puede estar ligada con otros objetos, como una silla, la barra de la cortina del baño, un gancho en el techo o cualquier otro sitio donde puedas atar una cuerda. Los pies también pueden estar atados, juntos o separados.
nota: hay que tener mucho cuidado con las cuerdas ya que pueden producir quemaduras o cortar la circulación sanguínea. Usa cuerdas suaves y anchas, como cuerdas de barco. Comprueba el estado de tu esclava a menudo. La mayoría de las esclavas forcejean y las cuerdas se tensan.
CINTAS
Normalmente, suelen estar hechas de nylon o cuero, y van un paso mas allá de las simples ataduras de manos o pies. Son mucho más difíciles de quitar y más restrictivas. La mayoría de estos objetos atan los tobillos con las rodillas o los codos y suelen tener una sola utilidad
Nota: Cuando utilices estas cintas, compruébalas antes de usarlas, y si ha perdido remaches, color, o esta desgastada, repara los desperfectos o tiralas.
ESPOSAS
Suelen utilizarse para restringir el movimiento de tobillos y brazos. Cuando nos referimos a aquellas que ligan la pierna a los codos, son shackles.
Pueden estar hechas de diferentes materiales, de nylon con cierres de velcro, de cuero, metal... Hay que tener especial cuidado cuando se utilizan esposas, ya que es fácil que corten la circulación.
|
Las esposas pueden utilizar para atar las manos a la cintura, codos, tobillos... o a otros objetos.
Normalmente cuando las esposas para las muñecas, o las esposas para los pulgares no están siendo utilizadas en su uso especificado, unen la extremidad a otro objeto, o dos al mismo tiempo.
Nota: no recomiendo las esposas de tipo policial, ya que hacen daño y pueden causar tendinitis. Utiliza unas diseñadas a tal efecto.
CADENAS
Como las cadenas pueden dañar la piel, normalmente se utilizan con esposas o para suspensiones. De todos modos, algunos Amos las colocan directamente sobre la piel, porque no van a comprimir demasiado accidentalmente. Escoge unas cadenas suaves y bien terminadas, y usa candados rápidos de quitar
|
nota: Las cadenas pueden pellizcar y retorcer la piel, pincharla o cortarla. Examina tus cadenas antes de utilizarlas y si presentan daños, deséchalas.
COLLARES
Son dispositivos que se colocan alrededor del cuello de la esclava, que pueden estar hechos de cuero o nylon. Cadenas o cintas pueden estar unidas a los mismos para asir las manos o las piernas. Estos dispositivos suelen ser diferentes a un collar normal.
nota: Los principiantes deben tener sumo cuidado con los collares o cualquier cosa que coloquen alrededor del cuello de su esclava, ya que pueden ahorcarla inesperadamente
BARRAS
Las barras se utilizan para separar las extremidades entre ellas, suelen tener unos 70, 100 CMS de largo, aunque hay muchos tamaños. En el final de las barras pueden haber enganches para esposas o cintas, para los tobillos, codos, cuello. La barra permite al Amo un gran control sobre el movimiento de la esclava, así como facilitan el acceso a determinadas áreas.
Nota: Hay que tener cuidado al asegurar los enganches de los extremos de las barras, ya que si salta alguno, puede dañar a la esclava o al Amo.
DISPOSITIVOS DE SUSPENSIÓN Se utilizan para izar a la esclava del suelo. Dichos dispositivos son mas avanzados, y es mejor que los dejes de lado si eres principiante
|
ARTICULOS ESPECIALES
Entre estos artículos encontramos potros, cruces, palas, jaulas, racks... y muchísimos más objetos, que además de ser bastante caros ocupan mucho espacio. Antes de comprarlos, asegúrate de que tienes espacio suficiente en tu casa. También son objetos para un bondage avanzado.
Para el principiante yo recomiendo que utilice objetos que tenga en casa, equipos de gimnasio, la mesa del comedor, sillas, barras de cortina, coloca un enganche encima de los vanos de la puerta, una cama con dosel puede resultarte muy útil para el entrenamiento. Un Amo no necesita tener un gran equipo de bondage para educar a su esclava.
Iras aumentando tus artículos de bondage con el tiempo, recuerda inspeccionarlos a menudo, si pueden herir, o tiene remaches rotos, tiralo. Es peligroso utilizar objetos estropeados, son una innecesaria interrupción del juego y en el peor de los casos, tu esclava puede resultar dañada. Son las herramientas del Amo. Cuídalas para trabajar en orden.
OTROS
En D/s hay muchas más cosas que paletas y látigos, cuerdas y esposas. Hay muchos más 'juguetes' que se usan y que son útiles, especialmente si los participantes deciden ir mas allá en su relación. Los siguientes objetos y técnicas no son recomendables para los principiantes, pero pueden incluirlas cuando decidan aquí tienen la información a mano para asegurar que la sesión que vayan a iniciar sea segura y consensuada
nota:
Los objetos y tecnicas siguientes son mucho más avanzadas, pueden provocar
daños permanentes. Si no sabes muy bien como llevarlas a cabo, es mejor que
pidas información a parejas experimentadas en D/s. Las precauciones de las
próximas secciones no deben asustarte, están aquí para asegurar tu seguridad y
la de tu esclava. Deben ser utilizadas con la máxima atención.
CERA
Las sesiones con cera son utilizadas por muchas parejas para mejorar su
relación. La cera de una vela, vertida en zonas sensibles del cuerpo, como
pechos, pezones o entrepierna, puede ser intensamente estimulante en parejas con
una alta tolerancia al dolor. La sensación de la cera, corriendo suavemente por
la piel puede ser muy excitante. El calor de la cera sirve así mismo para
intensificarla sensibilidad donde cae y en las zonas próximas cuando no esta
demasiado caliente.
nota: La cera demasiado caliente puede provocar quemaduras de primero, segundo o tercer grado. Las ampollas aparecen rápidas, como resultado de la quemadura. Cuando se utilizan velas, hay que mantenerlas alejadas de la parte del cuerpo en la que cae la cera y si la sensación de calor no es demasiado intensa, ir acercándola poco a poco. Si no estas seguro de lo caliente que esta la cera, prueba a verter un poco en zonas sensibles de tu cuerpo, como la parte interna de los codos o las ingles, ten cuidado de no quemarte.
PINZAS
Son dispositivos para aplicar presión en una parte del cuerpo. Pueden colocarse
en pezones, pechos o en genitales. Las hay de diferentes tipos, desde las pinzas
de tender hasta pinzas especificas para genitales, algunas de ellas tienen
dispositivos para regular la presión. Muchos Amos colocan pinzas en la zona
deseada y después añaden peso, para que tiren hacia abajo. Las sensaciones
pueden variar desde el placer, una incomodidad soportable hasta el dolor
extremo, dependiendo de donde se coloquen, la presión que produzcan o el peso
que se les aplique.
DISPOSITIVOS DE ELECTRO-ESTIMULACION
Estos dispositivos aplican electricidad directamente sobre la piel. En la
mayoría de ellos, la electricidad aplicada puede alterarse desde un voltaje bajo
hasta un nivel razonablemente alto. La sensación varia desde el placer hasta el
dolor extremo. La electricidad va desde la piel y músculos, estimulándolos,
directamente, como a los nervios. Los dispositivos pueden aplicarse dentro de
los variados orificios del cuerpo, epidermis o genitales, dependiendo del tipo
de dispositivo y su utilidad.
nota: Los estimuladores eléctricos son muy caros. Asegúrate e inspecciona
a fondo estos dispositivos antes de usarlos. Cables quemados, electrodos sueltos
o cualquier desperfecto de los mismos pueden hacerlos peligrosos o inservibles.
Una sesión eléctrica puede ser repentinamente dañina tanto para la esclava como
para el Amo. Si la esclava esta de pie, un shock en piernas o ingles pueden
llevarla al colapso. Un inesperado shock en la columna puede ser impredecible y
este shock puede llegar al corazón y pararlo o provocar arritmias. Estos
estimuladores deben ser revisados por la pareja a conciencia cuando decidan
incluirlos en una sesión. Toda la información sobre seguridad viene en las
instrucciones. ES MEJOR OLVIDARSE DE ESTAS SESIONES. Son de un tipo demasiado
peligroso y deben ser investigadas antes de embarcarse en ellas.
HIELO
El hielo puede ser una opción bienvenida en la pareja, que puede utilizarse en
las partes externas del cuerpo, genitales externos, incluso en los internos, si
se hace con cuidado. El hielo sensibiliza las partes afectadas rápidamente, o
las duerme poco a poco. El hielo puede intensificar el orgasmo en ambos sexos.
En hombres, un cubito de hielo dentro del ano durante la eyaculacion, puede
intensificar el orgasmo. Frotar un hielo en los pezones, causa una erección
instantánea en los mismos y facilita la colocación de pinzas.
nota: Hay que tomar precauciones. El hielo puede dormir los miembros, temporalmente, produciendo acorchamiento de los mismos, dolor o disminución del riego sanguíneo en las áreas afectadas. Las molestias desaparecen aplicando calor. La hipotermia puede producir la muerte de los capilares en el peor de los casos, la piel se torna gris y no hay riesgo sanguíneo. La piel puede adoptar el aspecto de la cera. La hipotermia debe tratarse rápidamente, aunque es muy difícil que esta ocurra durante una sesión, es imprescindible que el Amo este atento a cualquier signo adverso. No aplicar cera ni agua caliente en las zonas afectadas. Usa el calor de tus manos para reestablecer la temperatura. También, el hielo dentro de vagina o ano puede provocar cortes internos, que pueden dañar seriamente o incluso matar a la esclava
ENTRENAMIENTO FISICO
Utiliza aparatos específicos para 'entrenar' una parte del cuerpo o área para que tengan una apariencia diferente durante un largo periodo. Los corsés se utilizan para trabajar la cintura y bajo abdomen y hacerlos mas finos. Los dispositivos de pezones, estiran los mismos del pecho para alargarlos. Hay muchos mas dispositivos para otras partes del cuerpo. La diferencia de estos dispositivos y el resto, es que los primeros se utilizan durante un largo periodo de tiempo. Las esclavas que llevan corsé, suelen llevarlo una media de 22 horas diarias. El resultado de estos dispositivos puede ser muy placentero a la vista.
nota: Hay que extremar la precaución con estos procedimientos. Los corsés para lograr una 'cintura de avispa' mueven físicamente los órganos hasta la caja torácica. Otros dispositivos aplican presión y tensión en una parte concreta del cuerpo durante un largo periodo de tiempo, usados impropiamente pueden causar dolor extremo y danos permanentes |
nota: Hay que extremar la precaución con estos procedimientos. Los corsés para lograr una 'cintura de avispa' mueven físicamente los órganos hasta la caja torácica. Otros dispositivos aplican presión y tensión en una parte concreta del cuerpo durante un largo periodo de tiempo, usados impropiamente pueden causar dolor extremo y danos permanentes.
En este apartado podiamos incluir tambien las llamadas “técnicas medicas”, (sondajes, enemas, dilataciones,etc) pero por ser de altísimo riesgo para el principiante , solo lo mencionaremos ,advirtiendo que la utiliciacion de estas técnicas con desconocimiento de las mismas puede ocasionar diversos daños y lesiones, shocks e incluso la muerte.
PIERCING
Es la forma de ornamentar el cuerpo en otras partes que no son las orejas con
joyas. Se pueden hacer piercings en nariz, cejas, labios y pezones. En mujeres,
también en clítoris, labios mayores y menores, En varones, el piercing puede
colocarse en el glande y escroto. Pueden ser temporales, pasando una aguja muy
fina bajo la piel, o permanentes, cuando la aguja deja un agujero. Las joyas
varían desde un simple aro hasta la más sofisticada joyería. Cadenas, cuerdas y
pinzas pueden coger los piercing para estirar la piel.
Autor de la imagen Luis Royo © |
nota: Desde que un objeto rompe la superficie de la piel, puede sangrarse abundantemente, como consecuencia de la hemorragia, del contacto con la sangre, pueden venir algunas infecciones fácilmente. Infección en la sangre, gangrena o incluso la muerte pueden devengarse de un piercing en el que no se han tomado precauciones. A causa de los peligros que implica, los piercings eróticos deben evitarse. Toda la joyería debe ser desinfectada a fondo antes de su uso y el área donde van a ser colocados, limpiada con un jabón antibacteriano